Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Como es tu boston terrier? que aptitudes positivas o negativas tiene tu compi..

Iniciado por AnaLux, Noviembre 28, 2008, 07:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dakota

Hola aidamanu seria de preocupacion si un boston terrier no hiciera eso cuando cachorro ya con el tiempo cada ves lo haran  menos mi niña tiene ya 3 años y es muyyy espontaneamente que haga eso tenemos que jugar para que haga eso pero por si sola no lo hace :D

Luis Alfredo

Buenos días, soy de México y tengo un BT de 4 años.

Es juguetón, si fuera por el jugaría hasta que no pudiera moverse. También le encanta dormir, puede dormir siestas de 1 a 2 horas cuando nadie le hace juego.  Es muy obediente cuando esta tranquilo, sin embargo cuando se emociona por cualquier razón cuesta mucho hacerlo entrar en razón.

A la hora de ir a pasear le gusta oler todo, y jugar con todos los perros que se cruza, en general no es agresivo, pero nunca ha reuido un combate.

Tiene una obsesión intensa con las pelotas, cuando ve una tiene que tenerla a como de lugar, esto ha ocasionado que haya mordido  accidentalmente a personas por tratar de quitarles la pelota.

La verdad es que es un miembro vital en la casa, me alegra las tardes cuando regreso del trabajo y mis mañanas cuando lo veo estirarse todo adormilado a darme los buenos días.

Sin embargo quisiera externar una duda. Conseguí que me regalaran este perro debido a que vivía con otra perra la cual siempre la mordía. Es un BT de 12 Kg así que no tiene problemas en enfrentarse con perros mas grandes que el. De tal manera que no podía verla por que se le echaba encima y la mordía sin parar. Me cuentan que esto comenzó desde que era cachorro, la mordió y entonces los separaron. Pienso que reforzaron la conducta de protección de estos perros al separarlos y el entiende que debe de cuidarse de esa perra.

Al principio pensé que sería un problema con todos los perros sin embargo no es así, es bastante juguetón, si otros perros le mordisquean las orejas o el cuello no hace por morderlos.

Sin embargo irremediablemente termina atacandolos, hay alguna conducta nuestra que hace que el los ataque, y una vez que los ataca por primera vez ya no los dejá en paz. Mi preocupación es que no le tiene miedo a ningún perro, se ha peleado con pastores alemanes y con labradores, claro, siempre termina mal parado, le llevan como 20 kg cada uno. Quiero otro BT pero no se si el pueda convivir sin querer atacar al cachorro.

¿Que piensan? ¿Que estaré haciendo mal?

naithorpe

Buenas, yo tengo dos! y con perspectivas de cruzarlos.
Empiezo por Gollum, macho de 5 años, 11kg, blanco y negro-atigrado . Como le digo a mi hijo, en bromas, " mi primer nene" (nere lehenengo ninia). Tiene el don de dar mimos solo a quien el quiere. Es bueno, no, buenísimo! adorable con los niños y si los niños no lo son con él, se va, como si el tema no fuese con él. Es muy obediente. No come hasta que no se le da permiso. Rara vez ladra (solo cuando algún extraño entra al jardín). Es juguetón, loco por las pelotas. Le encanta correr por la playa y meterse al agua. Sólo ha dañado una  pata de una mesa. Estábamos tan encantados con él que le trajimos una compañera.
Bulma, hembra de 3 años , 6.5kg, blanca y negra. Mi princesa. Todo amor, reparte amor a todo el que se le acerca. El gran amor de mi hijo, se adoran mutuamente. Un poco celosa. No tan obediente. con la comida como Gollum, espera el premiso. Ladra un poco mas, a los perros de los vecinos sobre todo. Un poco miedos con otros perros. Pero se le dice que camine cerca tuyo y obedece. Le encanta correr, lo de meterse al agua no tanto. Un poco obsesiva con los juguetes.
Los dos son adictos al sol y al aire caliente.
Que mas voy a decir, son mis perros y los adoro!

Jor.Gae.Dady

Hola a todos!

Nosotros tenemos a Dady, un BT macho de casi 5 años...
Dady es un diablillo... >:D....es incansable et imparable...Se vuelve loco con las pelotas, las botellas de plastico y es buenissimo en el arte de hacer agujeros en la tierra para encontrar piedras...
Tambien se le da muy bien hacer tonterias, como tirar del papel del WC, coger las zapatillas y salir corriendo (en general, coger cualquier cosa que me pertenezca). Es un picaro...!!

En cuanto a su caracter, Dady es muy jugueton (no se cansa nunca, la pelota se la puedes tirar 300 veces, pues ira 300 veces a buscarla).
Pero tambien es muy independiente, no es muy cariñoso, prefiere jugar que lo acaricien..Solo se deja acariciar cuando se pega a ti para dormir (eso si, dormir tiene que ser o pegado a ti, o delante de la estufa).
Aunque digo esto, pero cuando volvemos del trabajo nos hace unas fiestas que parece que no nos hayamos visto en años!! De lo contento que se pone, se le mueven las caderas como si tuviera rabo! Me hace mucha gracia!
Dady tambien es muy buen guardian...en casa, si oye algun ruido sospechoso o ve algo en el jardin que no es normal, avisa...se le pone la cresta en el lomo y a ladrar....pero solo ladrar ehhh, porque acercar-se a ver que pasa no va!
En definitiva, Dady no para nunca...siempre va con las pilas puestas!! La alegria de la casa vamos!  ;D

Luis Mėndez

Cita de: ferchoyela en Marzo 06, 2009, 09:20:39 PM
Hola soy Fernando de Colombia... Mi BT se llama Ramon tiene casi tres meses... es un tanto dormilon pero cuando de jugar se trata es muy muy loco anda de aqui para alla con su lagarto (un peluche que es su juguete favorito).... es un tanto nervioso y muy mimado. En cuanto recibe un regaño se va a su lugar y pone esos ojos tipicos que todos sabemos. Ya aprendio a hacer popis y pipis en su lugar pero aun quiere dormir junto conmigo....
NN

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

FrankJScott

In response to the guy inquiring about best iphone case for skiing, make your iphone case, cellphone cases near me, iphone 14 pro max case bag, phone cases for protection, custom black phone case, fold over phone case, cool black iphone cases, cell phone folio, phone case you can draw on,  I highly recommend this source on second hand Iphones blog or cute card holder phone case, bandolier samsung case, iphone wallet case with strap, case phone wallet, bandolier 13 pro max, best iphone case for construction workers, bandolier phone case purse, best phone cases for drop protection, card holders for iphone, telephone covers, on top of this more about the author on second hand Iphones site as well as cellphone holder crossbody, wallet case with card holder, iphone 12 pro max crossbody wallet case, fashion iphone cases, chain phone cover, customized phone covers near me, best phone case for men, best black phone cases, leather iphone crossbody, phone cover wallet case, and don't forget this our site about used samsung link which is also great. Also, have a look at this over at this website for cheap Iphones details not forgetting sites such as phone with strap, mens leather phone cases, phone case foldable, fashion phone cases, bandolier iphone 14 pro max, drop phone case, clear phone case with card slot, iphone 12 case purse, smartphone cases and covers, custom cell phone cases with pictures, alongside all this learn more here for second hand Iphones blog which is worth considering with iphone 12 pro max crossbody wallet case, phone cross body case, necklace phone case, best phone cases to protect against drops, cellular phone cases,  her explanation for and don't forget phone case for a, cell phone holder with chain, best cute phone cases, phone crossbody holder, flip phone case wallet,  for good measure. Check more @ Excellent Penile Treatment Sarasota Site 9ae32e4

FrankJScott

For the lady inquiring about pvc storage tent, dome tent uae, wedding tents, used outdoor tents for sale, wedding tent 10x10, white large tent, event shade tent, clear marquee tent, tent rental supply, big outdoor tent rentals, commercial tent rentals near me, royal wedding tent, arabic tent for sale, us tent rentals, rentable tents, white tent rental, luxury tents for events, strong tents, market tent rental, commercial tent supplies,  I suggest this look at this on tents supplier in UAE forum for rent shade tent, outdoor wedding tent lighting, industrial marquees, large shade tent, wedding tent accessories, dome marquee for sale, different types of tents for events, big big tents, pvc marquee tent, outdoor tent rental prices, vip lounge tent, tent for wedding reception, rentals for tents, wedding tent fabric, tent package rentals near me, rental tents and events, outdoor event tents for sale, lighting in a tent, large white tent for events, small tent rentals near me, small tents for events, enormous tent, marquee tent wedding, also. See More Top Male Rejuvenation Sarasota Info ea01d4b

FrankJScott

For the guy talking about large clear tent, event tent with floor, tent for rent price, unique tent rentals, storage tent rental, tent now, clear span tent for sale, cheap outdoor tents, large tent rentals for events, festival shade tent, structure tents for sale, elegant wedding tent rentals, tents tables chairs for rent, trade tents, tent 4 sale, rent a canopy tent near me, event tent wedding, tents for functions, April 1, 2024 - March 31, 2025, commercial tent accessories,  I recommend this on yahoo on tents supplier in Riyadh advice for tent 4 sale, large outdoor wedding tent, dome tent wedding, big wedding tents for sale, event tent rental prices, white tent 20x20, open tents for parties, large marquee rental, military marquee, clear event tent rental, rent the tent, large event tent rentals near me, wedding rental tents near me, big event tent rental, big tents for rent near me, tent length, fancy tent rentals, 100 tent, warehouse tent for sale, rent big tent wedding, commercial wedding tents for sale, clear outdoor tent rental, pagoda tent 10x10 price, also. See More New Non Surgical Male Enhancement Sarasota Site 59ae32e