Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Derechos en la monta??

Iniciado por raquelxevi, Septiembre 06, 2016, 10:51:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelxevi

HOLA E ECHO CRIAR A MI PERRA Y KN EL DUEÑO DEL MACHO ACORDAMOS QUE IRIA TOT A MEDIAS, ARA QUE HAN NACIDO Y TIENE 4 semanas el ha pasado de todo y no a cumplido con lo acordado, que derechos tiene el sobre los perros?? Quantos le tendria que dar?? Estoy obligada a darle algun perro?? An nacido 5
Gracias

El Boston Terrier

Hola Raquel,
En el tema de las montas no hay nada establecido, quiero decir que es según el acuerdo que hagáis las dos partes.

Lo que siempre es muy recomendable es dejarlo por escrito y sobre todo hacer las cosas con gente seria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús

Yo en este caso lo que haría es no darle ningún cachorro si no paga antes lo acordado verbalmente.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

raquelxevi

Valee mersi aver k acemos porque lo icimos con un amigo y fue todo vermalemnte

JoseMa

Buenas, si es buen amigo que cumpla lo acordado!

raquelxevi

Mi duda tambien es si sin aver firmado nada puede acer algo legalmente, en plan dencuncia

JoseMa

Si no has firmado nada, en que puede basarse legalmente para reclamar algo? Las palabras se las lleva el viento... Como es el caso....
Creo que lo que puede hacer él, es mas bien poco.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raquelxevi

El Boston Terrier

Lo único, si no hay entendimiento, que no te firme el alta de camada para la tramitación del LOE de los cachorros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk