Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Alguna sugerencia?

Iniciado por Jesús, Diciembre 30, 2013, 05:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aida

Como va el experimento Jesús? Has conseguido al final lo que te proponías?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Jesús

Cita de: AidaManu en Enero 26, 2014, 08:50:24 PM
Como va el experimento Jesús? Has conseguido al final lo que te proponías?

Pues de momento funciona, Rex ya lleva 4 días seguidos sin hacerse pis en su corralito, hay que tener en cuenta que tampoco es que se hiciese pis todos los días, pero si bastante amenudo y eso que ya tiene 2 años y 3 meses y solo era por la mañana y pis solamente, yo le sigo poniendo su canasta en el centro del corralito cada noche, seguiré observándole y ya os pondré unas fotos para que veáis como lo hago.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Stefi

Que guai! Me alegro que funcione!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Aida

Genial!!! Cada maestrillo, su librillo. :D:D:D:D:D

Jesús

Bueno, pues otro dia mas que ha funcionado, ya van 5 dias, aqui os pongo la foto de como estaba antes por la noche.

Y aquí de como esta por la noche ahora su canasta.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mamen

Hola Jesús!! Me alegro que te haya funcionado.

Yo tenía un problema similar con las dos... muchas veces se hacían pis y caca por la casa... y desde que Marhy me contó lo del corralillo, las empecé a meter en la cocina (que es pequeña) y nunca más se han vuelto ha hacer nada en casa, es un gustazo!!  >>:D

Stefi

Jajajaja jesus pero por favor como es de bonito Rex, ahi acurrucadito me lo como con su jerseicito jajajajajaa

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Oksana

que lujo, ese Rex vive mejor que un príncipe  >>:D y me llama mucho atención ese comedero tan lleno de comida y Rex dormidito sin hacer ni caso. ya me imagino yo a las mías................................. >>:D

Jesús

Gracias compañeras Mamen, Stefi y Oksana por vuestros comentarios.

La verdad es que Rex como ya os he dicho en otros mensajes del foro, no come mucho, por eso le suelo llenar el comedero y come lo que él cree conveniente, no se atiborra.

Para que veáis La JETA que tiene el tío, hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado ninguna vez, resulta que últimamente como os había comentado en otros mensajes, le bajo 3 veces al día, a las 8 de la mañana, a las 4 de la tarde y a las 0:30 de la noche, y como sabéis he tenido que inventármelas porque el tío no quería aguantar 8 horas el pipi por la noche y se lo hacía en su corralito, pues bien, hoy por un gran descuido mio no me he acordado de bajarlo a las 4 de la tarde ya que a las 4:30 nos teníamos que ir a Barcelona mi mujer y yo y cuando ya volviamos de camino a casa eran las 7:10 de la tarde, le digo a mi mujer, aybaaaaa si no he bajado a Rex a las 4, pensábamos que el pobre se habría echo pipi, pues NO, el JETA a aguantado 11 horas esta tarde y no era capaz de aguantar 8 por la noche.  :o :o :o :o :o :o

:OO :OO :OO :OO :OO

jcci

Pues nada Jesús, te quedó claro que con la edad de Rex, todos los perrillos aguantan muchas horas si es necesario.
Ya solo te queda descubrir la razón real por la que Rex entiende que por las mañanas puede mearse en casa  ;D ;D ;D

Jesús

Cita de: jcci en Enero 28, 2014, 08:30:44 AM
Pues nada Jesús, te quedó claro que con la edad de Rex, todos los perrillos aguantan muchas horas si es necesario.
Ya solo te queda descubrir la razón real por la que Rex entiende que por las mañanas puede mearse en casa  ;D ;D ;D

Sí, Juan Carlos, eso es lo que no entiendo que por la noche se mease en su corralito, me acuerdo de mi anterior mascota, Yako, ese aguantaba un montón, entre 11 y 12 horas por la noche y nunca se meo en casa, en cambio éste guarrindango hasta ahora que hemos puesto en marcha esa idea de colocarle la canasta en medio, se lo hacía a menudo.

Con hoy ya son 6 días que no se hace pipi por la mañana.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

AnaLux

>>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D Genial..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Parece que la idea ha surtido efecto, con hoy ya son 9 días sin hacerse pis por las mañanas, ya supera el primer récord de 7 días que tuvo al principio cuando le cambiamos de horarios de bajada a la calle, solo aguantó esos 7 días y luego empezó a hacérselo, así que de momento la prueba se esta superando, continuaremos contando la experiencia dentro de unos días.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

laura Zamudio

Hola Jesús, de nuevo he vuelto al foro :) ya un poco mejor de salud me da tiempo para hacerlo, la verdad es que me he quedado pensando en mi Luna cuando leo tus comentarios y los de los demás cuando dicen que en sus sitios de dormir a sus peques les ponen agua y comida yo llevo un mes con una casa que le compre a luna en donde cabe perfectamente se puede estirar y parar pero no le da para más, pues como ya sabes sufrí mucho con ella me acabo con la sala, el comedor con todo jajajajaja y tenia muchos problemas con mi esposo por la pequeña diablilla, asi que esta fue una decisión drástica pero me ha funcionado de maravilla.

Con este mismo método me quite el problema de que destrozara todo a su paso en las noches, se comiera el popis y hiciera chis por todos lados.

Lo que me causa inquietud es si soy demasiado cruel con la pobre por no dejarle agua ni comida en toda la noche??  :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( 

Jesús

Cita de: laura Zamudio en Enero 31, 2014, 10:33:38 PM
Hola Jesús, de nuevo he vuelto al foro :) ya un poco mejor de salud me da tiempo para hacerlo, la verdad es que me he quedado pensando en mi Luna cuando leo tus comentarios y los de los demás cuando dicen que en sus sitios de dormir a sus peques les ponen agua y comida yo llevo un mes con una casa que le compre a luna en donde cabe perfectamente se puede estirar y parar pero no le da para más, pues como ya sabes sufrí mucho con ella me acabo con la sala, el comedor con todo jajajajaja y tenia muchos problemas con mi esposo por la pequeña diablilla, asi que esta fue una decisión drástica pero me ha funcionado de maravilla.

Con este mismo método me quite el problema de que destrozara todo a su paso en las noches, se comiera el popis y hiciera chis por todos lados.

Lo que me causa inquietud es si soy demasiado cruel con la pobre por no dejarle agua ni comida en toda la noche??  :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'(

Hola Laura, es cierto, hacia ya tiempo que no aparecías por el foro, y como dices en otro mensaje, Luna ya tiene un año, hay que ver como pasa el tiempo, todavía recuerdo lo mal que lo pasasteis antes de tener a Luna con otra cachorrilla, pero bueno, aquello ya pasó y ahora disfrutáis con Luna me alegro por ello.

Vamos a ver, con respecto a lo que comentas de no dejarle agua ni comida a Luna por la noche, te diré que yo lo había pensado también hacérselo a Rex, pero antes se me ocurrió lo de ponerle su canasta en medio del corralito y así tener menos espacio para que no le diera por hacerse pis, yo pienso que su espacio es "sagrado" para ellos y ahí no se harán sus necesidades, debido a que el corralito de Rex es bastante espacioso, de ahí que le diera por hacérselo una vez superado "su espacio sagrado", ahora su espacio lo he reducido al colocarle la canasta en medio como habrás podido ver en unas fotos que coloqué en este mismo post, y por eso de momento no ha vuelto a hacerse pis por las mañanas, el resto del día le coloco la canasta en el lugar de siempre y vuelve a tener su "gran espacio".

Espero leerte mas a menudo por aqui y súbenos unas fotos de Luna para que veamos como está, debe estar echa ya toda una señorita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, me alegro que ya estés mejor de salud.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO