Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada NO disponible Duna Y Do Pinchecarneiro Bandit Bang Bang

Iniciado por Bandit Bang Bang, Febrero 20, 2013, 09:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bandit Bang Bang

Marian es la matriarca de la familia!!!! No me expresé bien perdón.

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Marian

jajaja! Ya me gustaría a mí dibujar la mitad de bien que cualquiera de mis dos hijas!
Como sabeis este sábado recogemos a Fora.  :OO :OO :OO.
Tengo que escribir nuestra historia, porque si no es muy difícil conocernos.
Somos un matrimonio (Pablo y Marian) con dos hijas de 10 (Laura) y 7 años(Paula) MUYYYYYYY AMANTES  de los animales. Ayer hicieron unos trabajos en el cole sobre la familia, con dibujos para todos, y mi sorpresa fue que Fora ya forma parte de nuestra familia!!

atreyu76

Cita de: Marian en Mayo 16, 2013, 02:05:08 PM
jajaja! Ya me gustaría a mí dibujar la mitad de bien que cualquiera de mis dos hijas!
Como sabeis este sábado recogemos a Fora.  :OO :OO :OO.
Tengo que escribir nuestra historia, porque si no es muy difícil conocernos.
Somos un matrimonio (Pablo y Marian) con dos hijas de 10 (Laura) y 7 años(Paula) MUYYYYYYY AMANTES  de los animales. Ayer hicieron unos trabajos en el cole sobre la familia, con dibujos para todos, y mi sorpresa fue que Fora ya forma parte de nuestra familia!!

Bienvenida Marian! Y bienvenidas a tus hijas. Estarán súper ilusionadas con la llegada de Fora me imagino. Ya queda muy poquito!
Después te esperamos con la descripción y las fotos de ese fantástico día, eh?!?

Bandit Bang Bang

Yo ya tengo la cámara cargando!!!!!

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Jesús

Vaya, pensé que Marian era la hija, pues encantado de saludarte Marian y espero que el sábado paséis un día maravilloso con Fora y como dicen por ahí los compañer@s, fotos y videos de ese día.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Marian

Muchas gracias!!
No se si me dará tiempo a fotos, videos, ver la cara de emoción de Laura (mi hija mayor), conocer a toda la familia de Fora, conocerla a ella.....UFFFFF. Laura ya ha preparado hoy una libreta que se titula "DIARIO DE FORA", será interesante leer con el tiempo todo lo que escriba.
Sabes Jesús? Toda la familia de mi padre vive en Vilanova...Nosotros somos de Zaragoza, pero por circunstancias de la vida nos vinimos hace unos 15 años a vivir a Alcalá de Henares, Madrid.

Jesús

Anda, que casualidad, y ¿por donde viven si no es mucha curiosidad? a ver si vamos a ser vecinos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D y además yo tengo familia en zaragoza y en Alcalá de Henares, mira por donde.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bandit Bang Bang

Bueno, esto llego a su fin.

Todos los bebitos están desde el sábado con sus nuevas familias, me olvide la cámara, pero estoy segura que sus nuevas familias no tendran inconveniente en poner fotitos del día, ya que me consta que ellos, si vinieron preparados jajajajaja

Os redacto un poco el día, intentare hacerlo lo mejor posible, pero no soy periodista, así que pido de antemano disculpas.

El sábado 18 de Mayo, a las 5 a.m. BB y yo pusimos rumbo a Valencia, tras parar en la Font de la Figuera para que mi bebe evacuase y desayunara proseguimos nuestro camino. A las 9 a.m. ya estábamos en Valencia.

BB conoció a sus bebitos, y la verdad es que una vez más me sorprendió, lo hicimos paulatino, pues no sabia yo como él iba a reaccionar, pero contra todo pronostico paso de ellos, es que ni los miraba, menudo mal padre que esta hecho, debió pensar que eran demasiado pequeños para él y la verdad es que sus hijos también pasaron de él bastante.

Por el contrario Duna recibió de buena gana a BB, ya había llegado uno más grande con quién jugar¡¡¡¡¡¡¡, al principio no le dejaba ni coger sus juguetes, pero poco a poco conseguimos Adolfo y yo que compartieran un lazo que le había hecho Adolfo a los peques para jugar, cada uno tiraba de una punta y la verdad es que fue un rato divertido.

Llego el dueño de Traca, que a partir de ahora se llamará Zoe, y tras conversar un ratito, conocer a la familia al completo y aclarar dudas pronto partió a Zaragoza, os prometo que de vez en cuando subiré alguna foto de esta monada¡¡¡¡¡¡¡

Luego al medio día llego Marian y su hija Laura desde Alcala, pasaron del frío Madrid a la acogedora Valencia, conocieron a su pequeña Fora y al resto de la familia y nos fuimos a comer a una terracita, donde BB y Duna se portaron genial, no faltaron las muestras de cariño por la gente que se cruzaba con ellos y por supuesto la famosa frase "¿Es un Bulldog verdad?" jajajaja

En está foto de izquierda a derecha, Marian con Fora, Laura con Pianto, Adolfo y yo con BB

Tras la comida una emocionada Marian partió a Alcala.

Mientras tanto yo me hice una fotito con los dos peques que quedaban, Pianto y Noon (ahora conocido como Tango).

Por la tarde llegaron Rubén y Patricia, de Madrid, venían a por Noon, que a partir de ahora será Tango. Rubén cámara en mano, solo tenía ojos para Patricia y su pequeño Tango, fotos y fotos y más fotos, Tango hizo pipi, popo, jugó con su hermano Pianto y se despidió de mama y papa. Estoy segura de que Rubén y Patri subirán alguna foto del día.

Y nosotros nos despedimos de Valencia, de Adolfo y de Duna. Partimos a Murcia y llegamos a eso de las 23 p.m. un día intenso, super divertido, lleno de emociones y BB acabo hecho polvo, se acostó en el asiento de atrás del coche y no permitió parar ni para hacer pipi, ni para comer, claro ya venía lo suficientemente comido, al parecer se comió algún bol de pienso de los cachorros, y os imagináis como paso el domingo, sueltecito, muy sueltecito del estomago, pero ya esta bien jajajaja

Ahora os cuelgo un par de vídeos de Duna y Bang Bang jugando a lo Boston Terrier¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que os haya agradado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mamen

Qué bonitos están!! La verdad es que tiene que costar soltar a los cachorrillos... Sé que compensa con las buenas familias que se los llevan... pero después de criarlos... me darían ganas de quedármelos todos!! jejejeje

Jesús

Me ha encantado Raquel, ver esos videos y fotos de la recogida de los cachorros, magnífico reportage y un buen día para no olvidar, gracias Raquel por compartirlo.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

atreyu76

Que bonito Raquel, q día emocionante. La sonrisa de Marian lo dice todo! Estoy segura de que vuestros cachorros han ido a familias q los cuidarán y querrán muchísimo!

FrankJScott

In reply to the people inquiring about best dermal fillers for lips, skin peel treatment, best cure for wrinkles, co2 laser face lift, best laser treatment, dermal fillers post care, laser face wrinkles, face fillers before after, wrinkles around mouth botox, skin tightening and wrinkle reduction,  I highly recommend this enquiry for pshot injections sarasota forum or environ cool peel facial, skin tightening body treatments, wrinkle help, injectables botox, laser for treatment, skin lifting treatment, after care for dermal fillers, best forehead wrinkle, laser facial, microneedling facial, together with this this hyperlink on erectile dysfunction solutions sarasota tips alongside all frown lines dermal filler, dermal fillers juvederm, prp skin treatment, botox skin tightening, led treatment, post botox skin care, prx skin treatment, facial lines and wrinkles, chemical peel for skin tightening, botox to the forehead, which is worth considering with this over here on pshot sarasota info which is also great. Also, have a look at this top prp therapy for mens sexual health sarasota url not forgetting sites such as laser skin resurfacing for wrinkles, plasma therapy for face, botox what is it used for, fat loss treatments, vampire skin care, vampire facial for wrinkles, botox anti wrinkle, skin care led light therapy, sarasota facial, platelet rich plasma facial, as well as this right here for pshot injections sarasota forum alongside all micro needling on face before and after, best fat reduction procedure, best procedure for lip wrinkles, face skin care treatment, derm perfexion,  go here for not to mention vampire peel, botox post, chemical peel treatment for face, an an skin treatment, dermal fillers for crow's feet,  for good measure. Check more @ Top Rated Penile Rejuvenation Therapy In Sarasota Info 4380df4

FrankJScott

In reply to the person inquiring about most effective laser skin resurfacing, laser skin tightening procedure, face filler treatment, makeup microneedling, best place for dermal fillers, medical use for botox, best lip fillers to get, best treatment for lifting face, xeomin in lips, micro needling and red light therapy,  I highly recommend this excellent pshot injections sarasota forum or micro needling face before and after, facial cosmetic treatments, dermal fillers what is it, botox and led light therapy, the best skin tightening procedure, smile fillers, dermal fillers, medical skin rejuvenation, lip augmentation men, mouth frown lines treatment, alongside all this funny post for penile rejuvenation therapy in sarasota details not forgetting sites such as face care treatment, dermal fillers for crow's feet, define botox, botox for lip enhancement, best botox to use, botox treatment for your hair, fat loss treatments, prp microneedling, environ cool peel treatment, dermal fillers before after, bearing in mind this great platelet rich plasma therapy for men sarasota info which is also great. Also, have a look at this homepage for erectile dysfunction solutions sarasota link which is worth considering with botox and botox cosmetic, effective wrinkle treatment, lip enhancement fillers, skin rejuvenation facial, botox dermal fillers, platelet facial, lip fillers, best treatment for lines and wrinkles, be skin care, botox lines forehead, not forgetting sites such as this best pshot services sarasota blog not forgetting sites such as face care treatment, lip fillers, botox facial injections, dermal fillers for wrinkles, wrinkle help,  consultant for bearing in mind before and after facial botox, prx derm, anti wrinkle injections for men, plasma therapy for face, microneedling botox,  for good measure. Check more @ New Non Surgical Male Enhancement Sarasota Site c9a4859

FrankJScott

In reply to the guy inquiring about hybrid golf sets for sale, headcover til driver, azalea headcover, unique golf covers, head of golf club, golf clubs packages, wooden woods golf, club covers for driver, discount fairway woods, wood hybrid set, driver covers for golf, fairway wood deals, strangest golf clubs, driver 3 wood set, using fairway woods, cool head covers for golf clubs, golf types of clubs, cool driver head covers, golf driver 3, different fairway woods,  I suggest this a knockout post about cool golf club headcovers forum for pf golf club, pxg clubs reviews, compare fairway woods, the green golf club, golf driver covers, wooden golf shaft, golf sticks set, hybrid golf clubs for sale, golf woods headcover set, driver fairway wood set, 1 hybrid club, a type of golf club, golf perfect, hybrid golf clubs for sale near me, driver 3 wood and hybrid set, golf fairway headcovers, golf club wood set, hybrid golf covers, goff club, 3 wood club cover, odd golf clubs, designer golf head covers, also. See More Top Non Surgical Male Enhancement Sarasota Blog f0743e6