Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

1º QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER , CUENCA , DIAS 23,24 Y 25 MARZO 2012

Iniciado por AnaLux, Febrero 08, 2012, 10:57:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnaLux

Raquel, se ha cogido el salón de dentro tanto para el almuerzo como para la cena. Nos tienen reservado un gran salón para que quepamos todos, ya que la terraza podriamos jugarnosla con el tiempo o no tener espacio para comer todos juntos.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

Pues entonces dime a qué hora empieza el siguiente evento , no se si será primero la monográfica o la reunión, y borrame de la comida.

Disculparme tanto contratiempo, besos y gracias

AnaLux

ITINERARIO DE LA QUEDADA, ACTIVIDADES Y HORARIOS, DIAS 23, 24 Y 25 DE MARZO

VIERNES DIA 23 MARZO

Llegada al recinto, presentación y organización del evento: Segun vayamos llegando por la tarde del viernes

CENA BARBACOA A PARTIR DE LAS 20:30h

Esta cena la vamos a celebrar entre todos los que ya estemos en el Complejo Rural Arco iris o Hotel MiDama.

Se llevarán entre todos los que asistamos , utensilios de plastico ( tenedores, vasos, platos, cuchillos, cucharas de plastico..), servillentas, algun tipo de mantel de papel.

Se podria preparar algo para picar y poner en conjunto.. yo habia pensado que se podria preparar algo tipico de cada ciudad de donde  vengais y asi hacemos un poco de gastronomia nacional.. jajajajaja

Tambien podemos traer patatas fritas, frutos secos, pan que nos hará  falta :) y bebidas ( cervezas, coca-colas, fantas.. etc..) Hielo para las bebidas y alguna para los que quieran.. ( bebida alcoholica.. jajajaja )

La idea es hacer una barbacoa.. asi que yo puedo traer la carne :)

Necesito que digais los que vais a llegar el viernes y podeis aportar alguna cosilla.. y así no nos repetimos  :) :DO :DO :DO :DO :DO

SABADO DIA 24 DE MARZO

A partir de las 10:30 de la mañana saldremos de ruta por Cuenca para visitar algunos de los monumentos tipicos de la ciudad, asi como las casas colgantes.. etc. Dario nos hará un croquí para que no nos perdamos, puesto que el presupuesto del guia nos salia muy caro y viendo que estamos todos escasitos de dinero.. pues hemos abortado la operacíon guia ciudad.. jajajaja.. asi que nosotros mismos, asi tambien podremos llevar a nuestros perros si queremos :)

A partir de las 14: 00H, ALMUERZO RESTAURANTE SAN CRISTOBAL ( JUSTO EN FRENTE DEL COMPLEJO RURAL ARCO IRIS), SALON INTERIOR.

A partir de las 16:30 PM. Se abrirá el plazo de inscripciones al monografico por si queda algun rezagado de ultima hora.. :) o alguien se anima :),asi como la entrega de documentación y dorsales, dando comienzo la I Monografica Nacional del Boston Terrier a las 17:30 PM aproximadamente

A partir de las 19:00 pm, dará comienzo La Primera Asamblea General , lectura y firma de estatutos del CLUB DEL BOSTON TERRIER, tambien hablaremos de temas interesantes acerca de la salud envolucrada a la  Cría gracias a Ana (DINNER JACKET y Yeray) , Elena (Tango) nos explicará la tecnica de adiestramiento basico con Clicket, ruegos y preguntas. Salón de actos del Complejo Rural.

A partir de las 21:00 pm.  I CENA ESPECIAL DEL CLUB ESPAÑOL DEL BOSTON TERRIER Restaurante San Cristobal, salón principal

DOMINGO DIA 25 MARZO

A partir de las 10:30 am CONCURSO DE DISFRACES DEL BOSTON TERRIER

CIERRE Y CLAUSARA DE LA QUEDADA ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Analux

Bandit Bang Bang

Ok Ana, entonces entre las 16.30 y las 17 horas llegare al complejo.

Besos

Jesús

Vamos a ver Ana, apunta para tenerlo en cuenta :

Nosotros como llegamos el viernes por la tarde vamos a llevar lo siguiente para la barbacoa :

3 Tortillas de patata y cebolla (mi mujer las hace riquísimas)
3 Fuets
2 Pasteles para los postres, 1 de Naranja y otro de chocolate y menta (los hace mi mujer y le salen rico rico rico)
Almendras y nueces caramelizadas.
Tenedores cuchillos cucharillas y vasitos para el cafe y vasos de agua y servilletas de papel.

¿OK?

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Ana, cuenta conmigo también para la cena ya que regresaré a Madrid por gentileza de Juan Carlos. Así podré quedarme a la asamblea.

Apuntame para la cena del sábado!!!

AnaLux

KILLERRUMBA

Cita de: Aldeabile en Marzo 12, 2012, 01:10:30 PM
Cita de: KILLERRUMBA en Marzo 10, 2012, 12:18:16 PM
Hola buenos días, siento ser tan pesada, pero sigo sin saber a que hora se va a realizar el monografico de Boston Terrier, lo he intentado mirar porque se que un dia lo vi por aki puesto, pero ahora no lo encuentro, nosotros llegamos el viernes a esode las 12 dela noche y nos alojamos en el Hotel MiDama, entonces me gustaria saber la hora para estar a tiempo kse k es el sabado pero nose la hora. Por favor decirme algooooo!!!!! Estoy deseando ver a tantos perritos de la raza de los miossss, que por aki en Móstoles (Madrid) no hayyyy, jejejejeje, saludos a todossss.

Hola

no sé la hora exacta, pero es el sábado después de la comida.
Tango y yo estamos tb en el Midama, pero llegamos sábado al mediodía.
besines
hasta pronto

Hay muchas gracias, porque no sabia si era por la mañana o a k hora, ok pues asi ya me hago la idea, alli nos vemos.

KILLERRUMBA

Cita de: AnaLux en Marzo 12, 2012, 04:50:37 PM

VIERNES DIA 23 MARZO

Llegada al recinto, presentación y organización del evento: Segun vayamos llegando por la tarde del viernes

Esta cena la vamos a celebrar entre todos los que ya estemos en el Complejo Rural Arco iris o Hotel MiDama.

Se llevarán entre todos los que asistamos , utensilios de plastico ( tenedores, vasos, platos, cuchillos, cucharas de plastico..), servillentas, algun tipo de mantel de papel.

Se podria preparar algo para picar y poner en conjunto.. yo habia pensado que se podria preparar algo tipico de cada ciudad de donde  vengais y asi hacemos un poco de gastronomia nacional.. jajajajaja

Tambien podemos traer patatas fritas, frutos secos, pan que nos hará  falta :) y bebidas ( cervezas, coca-colas, fantas.. etc..) Hielo para las bebidas y alguna para los que quieran.. ( bebida alcoholica.. jajajaja )

Necesito que digais los que vais a llegar el viernes y podeis aportar alguna cosilla.. y así no nos repetimos  :) :DO :DO :DO :DO :DO

SABADO DIA 24 DE MARZO

A partir de las 10:30 de la mañana saldremos de ruta por Cuenca para visitar algunos de los monumentos tipicos de la ciudad, asi como las casas colgantes.. etc. Dario nos hará un croquí para que no nos perdamos, puesto que el presupuesto del guia nos salia muy caro y viendo que estamos todos escasitos de dinero.. pues hemos abortado la operacíon guia ciudad.. jajajaja.. asi que nosotros mismos, asi tambien podremos llevar a nuestros perros si queremos :)

A partir de las 14: 00H, ALMUERZO RESTAURANTE SAN CRISTOBAL ( JUSTO EN FRENTE DEL COMPLEJO RURAL ARCO IRIS), SALON INTERIOR.

A partir de las 16:30 PM. Se abrirá el plazo de inscripciones al monografico por si queda algun rezagado de ultima hora.. :) o alguien se anima :),asi como la entrega de documentación y dorsales, dando comienzo la I Monografica Nacional del Boston Terrier a las 17:30 PM aproximadamente

A partir de las 19:00 pm, dará comienzo La Primera Asamblea General , lectura y firma de estatutos del CLUB DEL BOSTON TERRIER, tambien hablaremos de temas interesantes acerca de la salud envolucrada a la  Cría gracias a Ana (DINNER JACKET y Yeray) , Elena (Tango) nos explicará la tecnica de adiestramiento basico con Clicket, ruegos y preguntas. Salón de actos del Complejo Rural.

A partir de las 21:00 pm.  I CENA ESPECIAL DEL CLUB ESPAÑOL DEL BOSTON TERRIER Restaurante San Cristobal, salón principal

DOMINGO DIA 25 MARZO

CIERRE Y CLAUSARA DE LA QUEDADA ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD ::DD

Analux

Gracias por volver a poner los horarios, yo llego el viernes a las 12 de la noche, asi que ya os vere el sabado. Saludossss

Aldeabile

Cita de: AnaLux en Marzo 12, 2012, 04:50:37 PM

VIERNES DIA 23 MARZO

SABADO DIA 24 DE MARZO

DOMINGO DIA 25 MARZO

Analux

jope ya me teneis estudiando mis apuntes sobre Adiestramiento con CLiker. jejeje   DD:: DD::
ya vereis qué chulo
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Boston Gran Canaria

Para el ganador de la Monográfica llevaré de Canarias dos botes de mojo picón, jejeje!!!

Jesús

Cita de: Aquiles en Marzo 13, 2012, 11:50:13 PM
Para el ganador de la Monográfica llevaré de Canarias dos botes de mojo picón, jejeje!!!

Yeray, eso con papas está riquísimo  ;D ;D ;D ;D que yo ya he estado dos veces en Tenerife y me han encantado comer papas con mojo picon  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jaime

Cita de: JGL en Marzo 12, 2012, 09:21:08 PM
Vamos a ver Ana, apunta para tenerlo en cuenta :

Nosotros como llegamos el viernes por la tarde vamos a llevar lo siguiente para la barbacoa :

3 Tortillas de patata y cebolla (mi mujer las hace riquísimas)
3 Fuets
2 Pasteles para los postres, 1 de Naranja y otro de chocolate y menta (los hace mi mujer y le salen rico rico rico)
Almendras y nueces caramelizadas.
Tenedores cuchillos cucharillas y vasitos para el cafe y vasos de agua y servilletas de papel.

¿OK?

:OO :OO :OO :OO :OO :OO

Jesús, me dan ganas de no ir a trabajar el viernes para probar esos manjares  DD:: DD:: DD::
pero como ya dije, trabajo esa noche y no podré asisitir hasta el sábado, y como ya dije, pensaba ir y venir el sábado pero como me parece bastante locura hacer tantos kilómetros para pasar allí medio día y después volver a Madrid, reservé hotel para pasar allí la noche del sábado y así poder asistir a algún acto más aparte de la comida del sábado, supongo que asistiremos al monográfico y a la asamblea también, pero bueno, eso ya se verá sobre la marcha una vez allí, que también queremos visitar los alrededores ;)
Venga un saludo

Jesús

Jesús, me dan ganas de no ir a trabajar el viernes para probar esos manjares  DD:: DD:: DD::
pero como ya dije, trabajo esa noche y no podré asisitir hasta el sábado, y como ya dije, pensaba ir y venir el sábado pero como me parece bastante locura hacer tantos kilómetros para pasar allí medio día y después volver a Madrid, reservé hotel para pasar allí la noche del sábado y así poder asistir a algún acto más aparte de la comida del sábado, supongo que asistiremos al monográfico y a la asamblea también, pero bueno, eso ya se verá sobre la marcha una vez allí, que también queremos visitar los alrededores ;)
Venga un saludo

Jaime, yo de ti haría fiesta el viernes, no sabes lo buenas que estan las tortillas, tu te lo pierdes  ;D ;D ;D ;D ;D y los pastelitos, ni te cuento, bueno, que no es por ponerte los dientes largos, pero estan riquísimos  ::DD ::DD ::DD ::DD.

De todas formas me alegraré verte el sábado  AA AA AA AA AA

:OO :OO :OO :OO

Delcarmendelosarrayanes

Uuuuummmm... Jesús, Chari se merece un monumento. Nosotros que somos de buen comer ya estamos salivando...  DD:: DD:: DD:: DD::

¿Madrileño típico? Dice Carlos que los callos y el cocido, pero que igual para cenar se nos hace un poquito fuerte  ;D.

Pasaremos por casa después del trabajo a por las fierecillas y carretera y manta. ¿Qué llevamos? Estamos abiertos a cualquier sugerencia. Podríamos llevar parte de las bebidas, serían las que no necesiten frío porque no tenemos nevera portátil. Por ejemplo los refrescos y algún licor para los cubatillas, y pararíamos al llegar a por hielo. Pero las cervecitas difícil porque no enfriarían a tiempo para la cena.

Un par de empanadas y una cosita poco vista: fresitas recubiertas de una especie de yogurt rosita y bañadas de chocolate, ¡riquísimas!

P.D: A Dios pongo por testigo de que yo también sé guisar y tengo mis especialidades, pero no me da tiempo.  :-[