Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Requisitos que exige la RSCE para la formación de un club de raza

Iniciado por El Boston Terrier, Diciembre 10, 2011, 09:36:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: AnaLux en Diciembre 16, 2011, 06:32:19 PM

Haber si miramos todo un poco.. que tenemos queridos amigos mucho trabajo por delente..¡¡¡ Recordad que el Club se hace para todos nosotros.. asi que todas las ideas y ayudas serán bienvenidas, aceptadas y laureadas :) :) :) :) EL CLUB LO SOMOS TODOS.. otro lema.. jajaja.. Besosssssssssss

Analux

:) :) Otro lema podría ser éste " LO MEJOR DEL CLUB, EL BOSTON TERRIER "

:) :) O también " LO MEJOR DE EL CLUB BOSTON TERRIR, SU GENTE "

:OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

:) :) AA AA AA AA AA AA AA AA AA AA >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D DD DD DD OO OO OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO

¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR... UNOS BUENOS LEMAS PARA TRABAJAR MAS Y MEJOR POR LA RAZA...¡¡¡¡

ME ENCANTAN ESOS LEMAS JESÚS... LO MEJOR DEL CLUB SOMOS TODOS..

Besosssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aldeabile

Cita de: El Boston Terrier en Diciembre 16, 2011, 01:04:28 PM
Una cosa que tendríamos que ir viendo es el adquirir un dominio donde alojar la web del club...

Es algo que no cuesta apenas dinero y se puede contratar ya...

¿se os ocurren nombres para dicho dominio?

www.cebt.es ??
www.clubbostonterrier.es ó .com ??

Un saludo,

David

A mi me gusta clubbostonterrier.es  o sea todas las letras en vez de CBT o algo así. y el .es dice que es una web española.

Besines
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

Toxo

A mí también me gusta más el nombre completo, mejor que sólo las siglas. :)
Mirando por internet encontré una página que dice hacer "diseños" de páginas web gratuítos. No son personalizadas, hay varios modelos para elegir. Yo no tengo ni idea de estas cosas, pero os pongo el enlace para ver si vale de ayuda   http://www.actiweb.es/

Aldeabile

Por cierto además de ofrecerme como Delegada de Asturias, si hace falta os puedo ofrecer traducir al ingés y alemán, nivel alto. Por si hay que contactar con otros clubs en el extranjero,e tc.   Si es necesario podría también en francés, nivel medio.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo del Club!!!!!! OO OO OO OO OO OO OO OO
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

AnaLux

Muchas gracias a todos...sois maravillosos..¡¡¡ :) :) :) :) de ahí el super lema : Lo mejor del Club son la gente..¡¡¡ como nos decia Jesús.. jajajajja :) :) :)

Raquel.. eso es lo que decia yo antes.. que en principio podiamos empezar utilizando una web de estas que aunque no da muchas prestaciones.. nos sirve has que podamos hacer una mas en condiciones.. pero para subir datos, estatutos, standar, fotos.. ect.. nos sirve y mucho.

Lo que sí hay que hacer es buscar un dominio.. como ha comentado David y un nombre que tendremos que dar de alta para el club.

Hemos pensado en:

CEBOT. CLUB ESPAÑOL DEL BOSTON TERRIER. Este dominio esta libre asi que vamos a ir pensando en comprarlo..

www.cebot.es

Ya que es un indicativo ( .es ) de que estamos en España.

De logo vamos a utilizar por ejemplo la cabeza del boston terrier.. podriamos utilizar la cabeza del foro poniendo en circulo las letras CLUB ESPAÑOL DEL BOSTON TERRIER.. ¿ que os parece ?

Si hacemos esto.. nos vamos a aventajar un poquito y os explico el porque..

El dinero.. jajajjaa que es el causante directo de todo lo que nos hace falta ahora..

Tenemos o necesitamos dinero para ir haciendo cosas..

Primero : Hay que comprar dominio..

Segundo: Tenemos pensado realizar el I Monografico Nacional del Boston terrier.. ¿ que necesitamos ? Pues si lo hacemos como habiamos planteado en la Quedada Nacional.. podemos utilizar las instalaciones.. asi que eso que nos ahorramos.. peroooooooooooooooo ¿ que es un concurso o monografico sin trofeos ni premios ? Pues eso.. que hay que comprar.. hay que comprar trofeos para todas las categorias.. Mejor cachorro, Mejor joven, Mejor intermedia, Mejor Abierta, Mejor de Raza y Rossetas( pompones de lazo que mas de uno lo habreis visto) para 1º 2º 3º Mejor ejemplar de todas las categorias..

Hay que pedir a una imprenta que nos haga el logo del club para decorar los premios, grabar los trofeos con las plaquitas.. jajaja.. en fin.. que como todo en esta vida, se requiere un dinerito.

Esta claro que tenemos que hacer socios.. pero hay que darse de alta en hacienda, asi que lo iremos mirando para que en principio de año.. podamos hacer LOS PRIMEROS SOCIOS DE NUESTRO CLUB ESPAÑOL DEL BOSTON TERRIER. :) :) :) :) :)

Perooooooooooooo... habia pensado en algun tipo de Merchandising para recaudar algo de dinerito para el Club, como por ejemplo hacer camisas, polos ,sudaderas, gorras o boligrafos con el logotipo Bordado "osease.. de alta calidad" :) :) jajaja... del club. >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D >>:D

Al utilizar el diseño que hicimos de la cabeza del boston que tenemos en este foro... y con la autorizacíon de nuestro Moderador y creador del foro.. que nos la ha dado de entrada.. :D :D :D podemos hacer uso de ella.. Nuestros socios Marigem y Fernando que me ayudaron de mi merchandising de Luxury Dog's ya que trabajan con una empresa por sus negocios y le hacen muy buen precio ademas de una calidad excelente..¡¡¡.. hicieron un diseño de esta cabeza bordada en blanco y negro.. asi que gracias a ellos tambien (CAU DEL XATO) Podemos utilizar esta plantilla.. asi nos ahorraremos costes de crear una nueva plantilla para el merchandising del Club... ;) ;) ;) ;)

Os pondre una foto mas o menos del diseño para el Club Español del Boston terrier.. y será la grabación en camisetas, polos, boligramos.. ect..

Se pondrán a la venta atraves del foro para que cada uno de vosotros podais comprar como minimo dos o tres camisas.. jajajajja.. o boligrafos.. o lo que sea... jajajajaja..  :) :) :) :)Tendremos que participar.. ademas es EL PRIMER MERCHANDISING DE BOSTON TERRIER EN ESPAÑA.. vamos a ponerlo de moda... jajajajjaa somos los pioneros..¡¡¡ :OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... :) :) :) :)

Cau del Xato se va a encargar de todo esto.. MUCHISIMAS GRACIAS FAMILIA POR VUESTRA AYUDA DESINTERESADA...¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Toxo

Creo que la idea ya no llega a tiempo pero por las épocas en las que estamos una buena manera de recaudar fondos sería la  venta de un calendario con fotos de nuestros boston. Problema: ya se acaba el año

AnaLux

Pues si.. seria una gran idea Raquel. Pero me parece que ya no nos da tiempo.. jajajajajaja...pero para el año que viene Hacemos Calendarios.. lo mismo habia pensado con algun tipo de sorteo.. como comprar Un numero de Loteria de Navidad.. pero tambien hemos llegado parte asi que estas dos cositas quedan pendientes para el proximo año.. ¡¡¡ Me cachis que no se nos ocurriera antes..¡¡¡ :(

Haber amigos.. ¿se os ocurre alguna cosita mas que podieramos hacer?¿? ¿?

Analux

Jesús

:) :) ¡¡¡ Que barbaridad, Ana, eres una máquina !!!  ;D ;D ;D me parece estupendo todo eso que comentas, solo una pequeña matización o comentario, respecto al color del bordado del logo del Club, dices que sería blanco y negro, ¿podría hacerse en dorado y blanco y eliminar el negro? ya que en las prendas por ejemplo de azul marino no destacaría mucho el negro y si el dorado y en prendas blancas podria utilizarse el dorado y negro, no se, quizas me estoy liando, es solo una apreciación mia.

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aldeabile

Cuántas ideas, Ana.

Sí, lo del calendario es buena idea para 2013 (o sea de ir haciendo fotos durante 2012).

Me parece todo muy buena idea, merchandising, etc.

Una cosita respecto al dominio

cebot.es

no sería mejor que en el dominio figuraran al menos las palabras Boston Terrier?  lo digo de cara a los buscadores de internet, no tengo mucha idea, alguien sabe de estos temas de buscadores???   es que si alguien que no conoce lee cebot no es lo mismo que xxxxbostonterrier.

sólo es una duda que tengo

besines

Boston Gran Canaria

Comparto con Aldeabile que seria interesante que en el dominio aparecieran las palabras Boston Terrier, eso ayudaría en los buscadores y que la gente que busque información sobre la raza conozca más rapidamente el club!!!

En cuanto al logo, sería mejor que hicieran algunos bocetos para ver como quedan antes de elegir uno.

Saludos!!!

Boston Gran Canaria

He descargado el comparativo de inscripciones en LOE de la RSCE, todos lo podemos hacer de forma gratuita en la página de la RSCE y en el apartado de estadísticas, donde exponen los datos que se tienen de todos los perros inscritos desde 2005.

En el caso del BT, ha tenido la siguiente evolución:
2005- 26 inscritos
2006- 27 inscritos
2007- 56 inscritos
2008- 36 inscritos (aqui hubo un bajón, será la crisis??, jejeje
2009- 71 inscritos
2010- 94 inscritos,
Aún no se tienen datos del 2011, pero hay oficialmente unos 310 Bostons en España, inicialmente vivos (porque sino le damos de baja sigue constando)

Dónde estan todos estos pequeñajos????

Con estos datos "Club del Boston Español"" Yaaaaaaaaaaa!!!!

boster

Cita de: Toxo en Diciembre 17, 2011, 09:19:32 PM
Creo que la idea ya no llega a tiempo pero por las épocas en las que estamos una buena manera de recaudar fondos sería la  venta de un calendario con fotos de nuestros boston. Problema: ya se acaba el año

Me encanta la idea del calendario, que sean de varios tipos, de mesa... pero personalmente yo los prefiero de pared, grandes de 30x30 cm ó 40x40 cm.

saludos

Delcarmendelosarrayanes

¡Madre del amor hermoso! Se ausenta uno un par de días y ya habéis pensado hasta en el merchandising.  AA AA AA Magnífico síntoma.  ::)) ::)) ::))
Estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que habéis dicho y aportado. Sois unos fenómenos.  :) :) :)
Besos y abrazos.
Carmen y Carlos.

AnaLux

Posiblemente este año hallamos superado los 100 ejemplares puesto que me parece que en la exposición de Murcia.. Raquel estubo preguntando y llevabamos 96 ejemplares.. despues hemos tenido la exposición de Alicante y Valencia.. asi que vamos a cruzar los dedos.. que creo que lo hemos superadoooooooooooooooooo..,¡¡¡¡ ;) Tambien nos exigen que en un punto obligatorio de los que da la RSCE al año.. se presente 25 ejemplares.. que si nos lo proponemos.. podemos hacerloooooooooooooooooo..¡¡¡¡

Los calendarios son una gran idea.. podiamos hacerlos con fotos de todos los miembros bostonianos del foro..¡¡¡ Todo esta en proyecto...¡¡¡ Una magnifica ideaaaaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ :) :) pero este año vamos tarde.. a mediados de este año 2012 los haremos para el 2013 que os parece ¿? Mientras podiamos hacer camisetas, gorras, polos, sudaderas y crear un apartado de Merchandising en nuestro foro para que todo el interesado pueda comprar...¡¡¡ ¿que os parece ?

Analux