Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

NO DISPONIBLE BIMBA LUXURY DOG´S (MAGGIE) Y THUNDER BULLY CHUS (HUGO))

Iniciado por JUAN, Noviembre 21, 2011, 02:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delcarmendelosarrayanes

¡Qué guapísimos están los cachorritos! Seguro que estás disfrutando muchísimos de ellos. La cría en familia y con todos los mimos es lo que tiene. Ojalá encuentren pronto un hogar donde les quieran como se merecen.

Un abrazo muy fuerte.

Carmen y Carlos.

Jesús

:) :) Que guapetones que son, a ver si tienes suerte Juan y en poco tiempo encuentran un nuevo hogar esos pequeños, que seguro que su nueva familia van a disfrutar con ellos, no se van a aburrir, si no que me lo pregunten a mi,  ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Boston Gran Canaria

Mucha suerte en la búsqueda de un hogar para esas cositas tan bellas!!!

El Boston Terrier

Felicidades Juan.... Están preciosos los cachorros... muchos ánimos y a buscarles un buen hogar...

Un abrazo,

David

JUAN

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que estoy super contento de como esta yendo todo a pesar de los pesares. Van a ser unos buenos ejemplares, me tienen super orgulloso y veremos a ver cuando encuentren su hogar y se los tengan que llevar........, pero bueno es ley de vida no????? jajajajaja.

Gracias a todos.

Un saludo

JUAN

Aldeabile

Enhorabuena por los cachorritos, que acabo de ver todas las fotos que has puesto.
Espero que encuentren un buen hogar como se merecen.

Por curiosidad, ¿la hembrita no la vendes? No es que yo esté mirando, por ahora.........
(si no, puede haber divorcio jejeje)

Debe ser difícil entregarlos cuando has vivido el embarazo y el parto y las primeras semanas.

Enhorabuena de nuevo,
besines desde Asturias

Elena y Tango
Tango (Charly Brown du Grand Fresnoy) nació el 16 de mayo de 2007 en Francia. Billy (Luxury Dogs King William) nació el 19 de abril de 2012 en Granada. Ahora viven en una aldea en Asturias.

JUAN

La hembra está ya adjudicada. La verdad que es un trabajo que no está bien valorado, jejejej, pues son muchas horas las que hay que dedicarles y mucho sacrificio.

Un saludo y más vale un matrimonio que un perro, jajaja

Un saludo

JUAN

AnaLux

Ojalá encuentren un buen hogar estos bebes...¡¡¡ Un abrazo Juan.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

Amigos del foro, os hago saber que aún siguen disponibles estos dos  machos de Boston Terrier, hijos de Bimba Luxury Dog´s (Maggie) y de Thunder Bully Chus (Hugo). Estan listos para su entrega. Como podreís ver aqui en el foro o a traves de referencias de otros usuarios, se trata de perros con buena línea y genética y que proceden de padres reconocidos y bien considerados.

Total seriedad, calidad y confianza.

Espero que pronto encuentren un buen hogar donde reciban como mínimo todos los cuidados que hasta la fecha les estoy dando.

Un saludo.

JUAN.
661 142 005
957 276 656

Jesús

Juan, a ver si tienes suerte y esas criaturitas van a parar a unas buenas familias pronto. AA AA AA AA

:OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

Suerte Juan y mucha suerte para los cachorritos, se lo merecen con creces. Haber si alguien se anima a adoptar a algún perrito tan especial como son los de esta maravillosa raza Boston Terrier en general y los dos que tu tienes en particular.

AnaLux

Ojalá Juan los peques encuentren un buen hogar..¡¡¡ un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Noa

Un abrazo Juan y ánimo con los peques!!! Seguriiiisimooo que pronto les encuentras unos buenos papás a esos enanos  :)

JUAN

Bueno amigos del foro, os hago saber que ya tan sólo me queda disponible un machito, hijo de Bimba Luxury Dog´s (Maggie) y de Thunder Bully Chus (Hugo).
Lo tengo ya vacunado, desparasitado e inscrito en L.O.E. Como sabréis en base a los afijos de los padres y por algún que otro amigo del foro, procede de buenos ejemplares, por lo que la garantía genética y salud del mismo está asegurada.

Listo para su entrega.

Os dejo alguna fotos recientes con el fin de que se pueda ver al detalle, la forma, color y demás aspectos.

Espero que pronto encuentre un hogar bueno donde le den cariño y lo traten como se merece.

Un saludo.

Juan
661 142 005
957 276 656