Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

NO DISPONIBLE BIMBA LUXURY DOG´S (MAGGIE) Y THUNDER BULLY CHUS (HUGO))

Iniciado por JUAN, Noviembre 21, 2011, 02:02:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JUAN

Nombre del criador: Juan.
Nombre de padres de la camada: Hembra: BIMBA LUXURY DOG´S (MAGGIE), Macho: THUNDER BULLY CHUS (HUGO))
Poseen LOE los padres de la camada: Si
Color del manto de padres de la camada: Atigrao
Fecha de nacimiento:12/11/2011
Nº de cachorros de la camada: 3
Nº de hembras: (especificar color del manto): 1 Atigrada
Nº de machos:  (especificar color del manto): 2 Atifrados
Nacionalidad: Española
Microchip y/o tatuaje: Si / No
Nº de vacunas: Las obligatorias hasta el momento de la entrega.
Nº de desparasitaciones: Las obligatorias hasta el momento de la entrega.
Duración de garantia sanitaria: Contactar con el anunciante.
Envio Nacional y/o Internacional: Si / No
Nombre de contacto: Juan
Forma de contacto: Movil 661 142 005 o a traves de mensaje privado: jucase50@hotmail.com

Para mayor detalle se pueden consultar fotos en el foro.

Se aclaran todas las dudas por telefono o a traves de correo electronico.

Jesús

:) :) Estupendos cachorros, Juan, que bonito es verlos así  :) :) :) :) :) es una raza que son bonitos a todas las edades, me encantan, que tengas suerte y encuentren enseguida las familias que se merecen.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Preciososssssssssssssssssssssssssss...¡¡¡ Van creciendo de maravilla Juan..¡¡¡ Un abrazo muy fuerte para nuestra Bimba.. y para esos bebes tan preciosos..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Bandit Bang Bang

El Boston Terrier

Felicidades Juan,

No dejes de mostrarnos como van creciendo y suerte para encontrarles un buen hogar.

David

JUAN

Gracias a todos por la enhorabuena.

Ana estan creciendo bastante bien y cogiendo peso sin problemas. Gracias de nuevo por todos los consejos y advertencias que me  habeis ido facilitando.

Espero que todos encuentren un buen hogar.

Un saludo

JUAN

Delcarmendelosarrayanes

Juan, felicitaciones por esas tres ricuras. Se ve que los estás criando a capricho  :-*. Esperamos que pronto encuentren su casa. Un beso,

Carlos y Carmen.

JUAN

Gracias Carlos y Carmen. Es verdad que si, que estan creciendo de una forma exagerada, pero bueno, señal de que todo va bien no???
Al principio deseando que pasaran los dias, sobre todo los primeros y ahora ya que tienen 16 dias, los ves tan grandes en comparacion con los 3-4 dias primeros y te gustaria volver atras.
No se que va a aser de mi cuando los tenga que entregar a sus nuevos dueños, lo mismo me los quedo todos para mi, jejejejej. E broma, pues imposible en un piso tener ya 5 BT, aunque no me importaria, jajajaja

Un saludo y ya os ire poniendo fotillos ok???

Gracias

JUAN

JUAN

Bueno amigos del foro, pues aunque se que apenas he subido fotos y que algunos me las habeis solicitado, os pongo algunas de los cachorros con 25 días. El tiempo no me permite poneros todos los dias, o mas a menudo, mas fotos, pero mas vale poco que nada no? El tema de los videos.......cuando tenga vacaciones, jejejejeje.

Estan cogiendo peso y ya son un torbellino cuando estan despiertos y jugando. He comenzado a destetarlos asi que ahora empieza otra nueva etapa, la cual espero me vaya igual de bien que hasta ahora me ha ido todo.

Maggie ha sido una madre excepcional, que esta siempre pendiente y dandoles de mamar, limpiandolos y pasa muchas horas con ellos en la paridera.

Bueno no me entretengo mas y aqui os dejo las fotos. Espero que os gusten.

Estos son los dos machos, que ya estan intentando escaparse para jugar, jejejejeje

Un saludo

JUAN

Jesús

:) :) :) :) :) Que guapetoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss  ;D ;D ;D como si estuviese viendo a nuestro Rex  ;D ;D ;D ;D igualicos, es que son guapos de cachorros de junior y de adultos, vamos, guapos de todas las maneras  ;D ;D ;D ;D ;D.

Buen trabajo Juan, que se te vaya dando tan bién como hasta ahora, suerteeeeeeeeeeeeee.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Delcarmendelosarrayanes

¡Cómo van para arriba los nenes! Juan, te queda la cuesta abajo que lo más delicado ya lo has dejado atrás. Se les ve sanísimos, preciosos y juguetones.   :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desde el principio le has puesto ganas y desvelos y ahí está el resultado, tres preciosos BT. Felicidades también por esos dos papás y en especial por Maggie, que ha resultado una madraza.

Un abrazo,

Carmen y Carlos.

AnaLux

Bueno Juan..¡¡¡ Esto va viento en popa..¡¡¡ ya mismo los ves corretear por el salon de tu casa..¡¡¡ Son preciososssssssssssssssssssss y para ser tu primera camada lo hicisteis genial. Esta es tu recompensa, todo el esfuerzo la tiene y tu ahora puedes disfrutar de estos bebes guapisimossssssssssssss. Ahora como te han dicho empieza otra tarea.. en estos momentos necesitan muchisimo amor y estamos seguros de que se lo vas a dar. Un abrazo muy fuerte y sigue poniendo fotos de mis sobrinos.. que son increiblemente bellos. Felicidades de nuevo y un besito para toda la familia. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

antonio

Juan ,son preciosos, el de la carilla blanca es macho o hembra? enhorabuena

JUAN

Bueno amigos, aqui os dejo algunas fotos recientes de los dos machos disponibles para la venta. Cuentan ya con un mes y medio. Como ya os dije los entrego vacunados, desparasitados, inscritos en LOE y con su certificado veterinario.

Se trata de perros cuyos padres son buenos ejemplares.

Para más detalle consultar por privado o llamando al movil 661 142 005.

Aqui os dejo algunas fotos.
Cachorro 1:

Cachorro 2:

Un saludo.

JUAN