Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

RECOPILATORIO DE VIDEOS Y OTRAS CURIOSIDADES

Iniciado por El Boston Terrier, Agosto 23, 2011, 11:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sabri-leya

sabri-leya

http://www.youtube.com/watch?v=W3lrpZD90T0&feature=fvsr   
este me ha encantadooooooo
ya esta bien por hoy que me repito espero que os hallais reido tanto como yo

Jesús

Bueeeeno, ya veo que has aprendido, ¿cual de las dos opciones has utilizado?.

El primer video ya lo había visto, es muy gracioso, la verdad es que mientras estuvimos esperando a tener a Rex, me vi un monton de videos de BT en Youtube, así que no os extrañe que algunos de los videos que pongáis ya los haya visto, pues me tirè 5 meses viendo videos de ellos casi a diario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Gracias por el aporte Sabri.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

El segundo vídeo también lo había visto ya, es fabuloso ver como bucean los BT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el tercer video es un pupurri de varios vídeos, ya que hay varias escenas que las he visto en videos sueltos, pero estan muy graciosos y divertidos, me encanta ver videos de BT.

Muchas gracias de nuevo Sabri.

:DO :DO :DO :DO :DO :DO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

Yo me pensaba que era mas dificil pero al final es super facil copia y pega eliges el video que te gusta copias el enlace y lo pegas y se carga el video solo !!!!!!  el ultimo me hizo mucha gracia esta super currao gracias a todos

AnaLux

Super videos..¡¡¡ Mira que nuestros bostons son inteligentes y graciosos..¡¡ es que me los comia a todos con esas caritassssssssssssss..¡¡¡ jajaja

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

logio77

Cita de: sabri-leya en Abril 25, 2012, 10:44:00 PM
http://www.youtube.com/watch?v=W3lrpZD90T0&feature=fvsr   
este me ha encantadooooooo
ya esta bien por hoy que me repito espero que os hallais reido tanto como yo

jajaj que risas este video!!  DD OO :OO :DO AA