Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

momento ideal para enseñarle a retener pipis

Iniciado por Abril, Diciembre 04, 2016, 10:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Cita de: mitokondria en Marzo 22, 2017, 11:03:03 AM
Tomo nota Jesús, nos pondremos a ello, a ver que tal.

Un saludo

OK, ya nos contarás como te ha ido el sistema.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

bearepipi

Hola buenas, somos nuevos aquí, y ni si quiera tenemos aún al cachorrillo, pero la verdad me preocupa mucho este tema. Os pongo en antecedentes:
De pequeña tube un Yorkshire  y no recuerdo muy bien el por qué, pero no se consiguió quitarle de orinar en casa en algunos momentos del día.
Debido a esto me gustaría saber si estos pequeñines tienen comúnmente problemas para aguantar (en mi familia ha habido muchos perros de distintas razas y ninguno tuvo nunca ningún problema, ni si quiera en el máximo de horas que aguantaban, que a veces era hasta 10 horas por la noche) , o simplemente estáis hablando de cuando son cachorros?
Muchas Gracias! :D

mitokondria

Yo te digo mi caso con Blue. La verdad que venia medio enseñado y sabia que tenia que hacerlo en los empapadores, y fue cuestión de poner empapadores en todas las habitaciones, y salvo algún patinazo  ;D, casi siempre lo hacia bien, y es que como no salió a la calle hasta un tiempo despues, pues era obligatorio, y según se acostumbraba le ibamos quitando empapadores, por lo que si llegaba y no lo veia, no hacia sus cosas, insisto, salvo algún accidente.
Al sacarlo a la calle, mejora mucho, pero las primeras veces no hace nada fuera, al menos Blue tardó unos dias, pero si ya sale de continuo no tendrás problemas, son muy listos.
Actualmente sale a las 8,30, despues de desayunar, luego sobre las 12 hasta las 13 oa asi nos damos un buen paseo. Come a las dos, dos y media y le sacamos al parque cercano a hacer exclusivamente sus cosas, muy poco paseo. Sobre las 18 intentamos dar una vuelta, no podemos todos los dias, pero se intenta. Cena a las 20,30 o a las 21, según, y se le saca otra media hora, hace sus cosas sin falta.
Sin embargo, casi todos los dias, a las 5 de la mañana hace caca, y el único empapadore que queda es el de la cocina, él va, lo hace y se vuelve a acostar, este será el más dificil de controlar, pero con el tiempo imagino que se aguantará algo más.
Yo con Blue, he tenido tres perros, un pastor alemán y un pequinés, el pequinés es un caso aparte porque parecia una persona, entendia todo, y antaño no iba atado nunca y se paraba contigo, andaba contigo y le dejaba libertad en un descampado que habia al lado de casa y era alucinante.
Pero por lo que estoy viendo, los BT no se quedan atrás, Blue tiene cinco meses y la gente se queda alucinada cuando lo ven y lo bien que obedece las ordenes, al menos las mias, le estamos enseñando a pararse en los pasos de cebra, atado evidentemente, pero ya lo hace por costumbre, llega al paso de cebra y se para, son muy listos.

Un saludo y perdón por la chapa que me ha quedado.  ;)

Oksana

Cita de: mitokondria en Abril 06, 2017, 10:10:27 AM
Yo te digo mi caso con Blue. La verdad que venia medio enseñado y sabia que tenia que hacerlo en los empapadores, y fue cuestión de poner empapadores en todas las habitaciones, y salvo algún patinazo  ;D, casi siempre lo hacia bien, y es que como no salió a la calle hasta un tiempo despues, pues era obligatorio, y según se acostumbraba le ibamos quitando empapadores, por lo que si llegaba y no lo veia, no hacia sus cosas, insisto, salvo algún accidente.
Al sacarlo a la calle, mejora mucho, pero las primeras veces no hace nada fuera, al menos Blue tardó unos dias, pero si ya sale de continuo no tendrás problemas, son muy listos.
Actualmente sale a las 8,30, despues de desayunar, luego sobre las 12 hasta las 13 oa asi nos damos un buen paseo. Come a las dos, dos y media y le sacamos al parque cercano a hacer exclusivamente sus cosas, muy poco paseo. Sobre las 18 intentamos dar una vuelta, no podemos todos los dias, pero se intenta. Cena a las 20,30 o a las 21, según, y se le saca otra media hora, hace sus cosas sin falta.
Sin embargo, casi todos los dias, a las 5 de la mañana hace caca, y el único empapadore que queda es el de la cocina, él va, lo hace y se vuelve a acostar, este será el más dificil de controlar, pero con el tiempo imagino que se aguantará algo más.
Yo con Blue, he tenido tres perros, un pastor alemán y un pequinés, el pequinés es un caso aparte porque parecia una persona, entendia todo, y antaño no iba atado nunca y se paraba contigo, andaba contigo y le dejaba libertad en un descampado que habia al lado de casa y era alucinante.
Pero por lo que estoy viendo, los BT no se quedan atrás, Blue tiene cinco meses y la gente se queda alucinada cuando lo ven y lo bien que obedece las ordenes, al menos las mias, le estamos enseñando a pararse en los pasos de cebra, atado evidentemente, pero ya lo hace por costumbre, llega al paso de cebra y se para, son muy listos.

Hola. Desde las 21:00 de la tarde aguanta demasiado , ni mis perros mayores .....Ay que sacarlo por ultima ves sobre las 23:30-24:00. Es muy, muy peque aun para aguantar tantas horas.

mitokondria

Cita de: Oksana en Abril 06, 2017, 06:33:01 PM
Cita de: mitokondria en Abril 06, 2017, 10:10:27 AM

Hola. Desde las 21:00 de la tarde aguanta demasiado , ni mis perros mayores .....Ay que sacarlo por ultima ves sobre las 23:30-24:00. Es muy, muy peque aun para aguantar tantas horas.

No, llega a casa sobre las 21,30 y la verdad que aguanta, ya te digo que seguramente la nocturna sea porque no lo sacamos tan tarde.

Un saludo

FrankJScott

To the lady talking about red light therapy treatment, best skin procedures, dermal fillers for wrinkles, botox face before after, the best facial treatment, fat reduction, get facial, prp needling treatment, lip filler and lip injections, facial botox before and after,  I highly recommend this top pshot injections sarasota advice or xeomin in lips, botox before after, best lip injections, best skin facial treatment, botox and facial fillers, botox and facial, environ cool peel treatment, micro needling face before and after, botox wrinkle treatment, lip filler rha, bearing in mind this continue on penile rejuvenation therapy in sarasota url alongside all facial treat, prp facial, best laser for skin rejuvenation, dermal fillers for lip lines, facial chemical peel, platelet rich plasma therapy face rejuvenation, vampire breast, remedy injection, best laser treatment, best skin facial treatment, and don't forget this high rated erectile dysfunction solutions sarasota forum which is also great. Also, have a look at this her explanation on prp therapy for mens sexual health sarasota link together with botox injections how often, best facial injections, best laser resurfacing, cosmetic microneedling, rf body treatment, laser skin rejuvenation facial, wrinkle treatment, facial wrinkles, after care for dermal fillers, best injections for wrinkles, together with this published here on pshot injections sarasota forum which is worth considering with saggy chin treatment, facial lines, prp microneedling treatment, anti wrinkle injections for men, skin best treatment,  link on together with wrinkle removal injection, red light treatment, wrinkles on forehead botox, skin treatment for, treatment body,  for good measure. Check more @ Updated SEO Digital Marketing YouTube Tips e4380df