Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Que es la Tós de la perrera? ¿Como evitar el contagio? Sintomatologia

Iniciado por AnaLux, Enero 17, 2009, 05:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aida

Jesús

Me alegro mucho que Smón vuelva a la normalidad y se haya recuperado.  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Demostocles

Buenas tardes a todos, mi cachorro de 4 meses y tres semanas, ha estado estornudando los últimos 2 días con mayor frecuencia de lo normal, generalmente nunca lo hacía, y en 4 o 5 ocasiones a emitido un sonido fuerte como si tuviese algo atorado en la garganta, la verdad no es el sonido de tos sino como un esfuerzo que hace para sacar algo atorado en su garganta, no tiene secreciones nasales fuera de lo normal (Transparentes moderadas) ni tampoco oculares, le he tomado la temperatura los últimos dos días y está en 37.5, tampoco muestra decaimiento, quisiera saber si alguien más ha tenido este inconveniente y como se debe manejar. Mi Boston tiene las cuatro vacunas y la última se le puso hace un mes aproximadamente.

Jesús

Hola, eso que comentas suele ser normal si lo hace de vez en cuando, el mio también en algún momento tiene ese "semiahogo" que parece que quieran vomitar y emiten un ruido peculiar, yo lo que le hago al mio cuando le pasa eso es darle friegas suaves con la palma de mi mano en su cuello hasta que se le va, otra cosa es que eso lo haga muy amenudo, entonces deberías acudir al veterinario.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)