Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Camada Disponible Luxury Dog's, Barón de Verona Denia y DinnerJacker Popeye

Iniciado por AnaLux, Abril 18, 2011, 09:29:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jopeal

Que preciosidades. Enhorabuena otra vez y conociendo la clase de personas que sois y vuestra

contribucion a la raza, sera un exito para los futuros dueños de estos diablillos.

A este paso vamos a tener que hacer una quedada de cachorros salidos de Luxurydogs.

Disfrutalos ahora que todavia estan en tu casa.

Un abrazo enorme.

AnaLux

Mil gracias guapoooooooooooooooooooooooooooo...¡¡¡ Eso esta hecho..¡¡¡ montamos una que seria genial..¡¡¡ Un abrazo y recuerdos a la familia, ademas de darle mil besos al peque.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Hola,

Os pongo nuevas fotos del pequeño Luxury Dog's Mr. Terry que nos queda Disponible.

boster

Cita de: AnaLux en Mayo 18, 2011, 09:04:47 PM
Hola,

Os pongo nuevas fotos del pequeño Luxury Dog's Mr. Terry que nos queda Disponible.
Es precioso, que maravilla

AnaLux

Hola Boster.. muchas gracias , imagino que te gusta Terry.. jajajaa.. la verdad es que es un muñeco. Todavia esta Disponible por si estas interesado. Espero que pronto puedas disfrutar de un cachorro bello y sobre todo saludable..¡¡¡

Analux

AnaLux

Bueno amigos.. pues van creciendo todos a perfección, no solo son bellos como podeis ver.. ademas son super saludables y con un caracter increiblemente bueno.

El Señor Mr. Terry sigue buscando familia, es una preciosidad de color negro y blanco.. infinitas cualidades fisicas y sobre todo de forma de ser.. porque es un peluche increible, buenisimo, dormilón y comilón.. lo tiene todo, la familia que se lo lleve será afortunada, Garantizado. ;D ;D

AnaLux

jcci

Mr. Terry es precioso.
No entiendo como aún sigue sin que nadie se lo quiera llevar.
Si por mí fuera ... pero no me dejan :-X.

AnaLux

jajaja.. de verdad que es bonito el pequeñin..¡¡¡ Lo que estoy segura es que no se quedará sin famila.. porque para eso me tiene a mi..y aunque sea en mi cama lo meto.. jajajajajaj..

Graciassssssssssssssssssssssssssssssss

Analux

boster

AnaLux

Hola Boster.. sigo con todos.. jajajaja.. hasta los dos meses no salen de casa.. tienen que estar con su mami y con nosotros. Terry esta estupendo y tiene un caracter divino.. es un amor, espero que pronto encuentre familia porque es una gran oportunidad de tener un cachorro con buena genetica,  bellisimo y con un caracter excepcional.. estoy segurisima que la familia que se lo quede sera eternamente feliz..¡¡¡

Un abrazo y mil besitos cielo.. gracias por preguntar.

Analux

AnaLux

Bueno pues anoche nos llamarón y la familia que iba a quedarse con Terry le ha surgido un problema laboral, asi que lamentandolo mucho no se lo pueden quedar... :( :(, así que Luxury Dog's Mr. Terry.. Sigue disponible.

Haber si el pequeño encuentra de una vez una familia que lo quiera y lo pueda atender como necesita... Mil gracias a todas las familias que han confiado y confian en Luxury Dog's....

Celia, Ana, Luis, Marigem, Andrea y.....¿? quién sera la proxima family..¿?¿? jajaja

Un besitos para todos y mil gracias

Analux

boster

Enhorabuena a todos los que habéis obtenido un ejemplar (lo digo con cierta envidia, jajaja), son preciosos. yo por mi parte estaré pendiente a próximas camadas y ya veremos si finalmente consigo un "bombóm" como dice Analux.

AnaLux

Boster... nada.. jajaja... Sigue Disponible Terry.. con lo guapisimo que es.., haber si encontramos una famili para el..¡¡¡ Un abrazo cielo y seguro que dentro de nada tienes tu cachorro en casa.

Mil besitos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Analux

AnaLux