Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Mult. Ch. Jr. Kennedy's Special Story Bee "Beckett"

Iniciado por AnaLux, Septiembre 03, 2014, 11:55:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnaLux

Hola amigos,

Estoy orgullosa de poder presentarles nuestro nuevo semental y ejemplar para show importado de EEUU de casa de los mejore criadores de la raza y con mas solera en el mundo. Lleva con nosotros menos de un año y ya no has conquistado absolutamente el corazón. Con menos de 18 meses ya es campeón de tres paises y ademas quedó tercer mejor ejemplar en la competicíon World Dogshow ( Campeonato del Mundo).

Tiene un palmares imposible de mejorar, una morfologia sumamente ajustada al standar y una genetica procendente de los mejores ejemplares de America.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JoseMa

Precioso! Que porte que tiene el tio jeje.  Aunque ya lo veo en Facebook, es todo un campeón, y siempre gusta verlo.

Felicidades y enhorabuena por todo!

dakota

Hermoso ejemplar, digno de su padre muy parecido ya que e visto a su padre en fotos de los kenedy

divino yo quiero uno asi

AnaLux

Muchas gracias amigos. Verdaderamente se parece muchisimo a su padre Mult. Ch. Am. Kennedy's Bumble Bee..¡¡¡ Parecen gemelos.. jajajja

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Precioso ejemplar Ana, que tengas mucha suerte y salgan unas camadas preciosas, seguro que si lo serán.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Juan A.Duran

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FrankJScott

In reply to the person talking about party bus hire near me, shuttle bus services near me, party bus rental in los angeles california, limo party bus, limo bus rental mn, bus rental nyc prices, bus limo service near me, partybusses, cheap party bus, party bus new orleans,  I highly suggest this look what i found on event transportation url or party bus vegas rental, charter bus houston tx, bus rental kansas city, limo party bus rental dallas tx, rent a party bus for a day, private charter bus cost, one way party bus rental, party bus to vegas from orange county, la party bus rental prices, limousine bus denver, not forgetting sites such as this top event shuttles site on top of nyc bus charter, renting limos near me, party bus houston prices, black party bus rental, cheap party bus rental atlanta, executive party bus, party bus rental in los angeles california, bus rental new york, charter bus rental near me, shuttle bus rental, not forgetting sites such as this cool corporate employee transportation site which is also great. Also, have a look at this web site for transportation for events link not forgetting sites such as travel bus rental, limousine rental houston tx, party bus pick up and drop off, party bus hours, mini limo bus, party limo rental los angeles, party bus mission, trolly bus rental, texas limo and bus, party bus kent, which is worth considering with this this contact form about employee transportation tips not forgetting sites such as atlanta party bus rental rates, party bus service nyc, party limo rental prices, party bus nyc cost, limo coach,  over here for as well as limo to vegas from san diego, party vans for rent, a party bus, party bus rental indianapolis prices, group transportation austin,  for good measure. Check more @ Great Male Rejuvenation Sarasota Guide 1d4bf07