Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Confirmado embarazo

Iniciado por antonio, Enero 19, 2011, 10:54:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

antonio

Hannah, la futura mama
Hugo el machote.
Bueno hoy hemos hecho una visita al veterinario y nos ha confirmado lo que estabamos deseando oir Hannah esta !!!!embarazada!!!!.De momento casi se pueden confirmar que vienen cuatro y estamos todos locos de contentos. Juan, tu hugo es un MACHOTE.Agradeceria cualquier consejo para cuando se vaya aproximando la hora del parto.fecha probable 20 de febrero.gracias

zairayray

FELICICDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QWAPA Q ES LA HANNAH, me encanta!!!4 cachorritos!!!acuidar a la mamiiii, haganle muuuucho los mimos!!!!!Nala fue super valiente, eso sí estaba suuuuper mimosa en el momento de dar aluz, así que a darle cariño!!!! NOS ALEGRAMOS MUCHÍSIMO, FELICIDADES POR HUGO TB!!!!

AnaLux

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES AMIGOS.....¡¡¡¡ DENTRO DE NADA CACHORRETES EN CASA EHHHH..¡¡¡ Cruzamos los dedos por vosotros para que tengais una camada lindisima y saludable.

Ahora a cuidar muy bien a esa mami y a preparar las cosas.. que dentro de nada estan hay.

Besitos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

KINO

Vete preparando pañales y papeles de periódicos jeejje

zairayray

eiii antonio, como va la mama?? cuanto keda ya????se va en nada los tres mesitos, qé suerte y qué envidia, no como una nueve meses...jejejej

JUAN

Antonio ya va quedando menos para que podamos ver a los nuevos chicuelos. Espero que todo salga bien y podamos seguir adelante en un futuro, pues se trata de una experiencia bonita que merece la pena vivir.

Espero que Hannah este bien, porque lo que es el padre (Hugo), esta hecho un toro y deseando de poder ver a sus hijos, aunque no creo que tenga mas ganas que nosotros claro esta, jajajaja

Al final no se si me voy a quedar con uno o lo voy a vender, ya se vera llegado el momento, pero es que tres en un piso ya seria demasiado, ademas espero en marzo montar a maggie con un machote y tener mas crias.

En fin tio ya hablamos y estamos en contacto para acudir al veterinario.

Un saludo

JUAN

Saraa

que guapisimos que son los papis seguro que salen unos campeones

antonio

bueno pues si, Hannah esta engordando mucho. Hasta al mes de la monta tenia mis dudas ??? ,a veces creia que si ,otras que no ,pero ahora vaya panza que esta hechando la criaturita a un mes del parto :D.Zaira, espero que me salgan igual de bonitos que los tuyos (llevan sangre en comun).

antonio

En un principio tenia mis dudas, pero ahora creo que es evidente.

¡¡¡¡y aún le quedan tre semanas!!!! Pobrecita.

El Boston Terrier

Cita de: antonio en Febrero 06, 2011, 10:12:19 PM
En un principio tenia mis dudas, pero ahora creo que es evidente.

¡¡¡¡y aún le quedan tre semanas!!!! Pobrecita.

Que wapa que está la futura mamá...

Pues si ahora ya le ves barriguita.. espérate, que los últimos 10 días son cuando los cachorros cogen todo el peso que necesitan para nacer...

Mucha suerte y esperamos impacientes las fotos de esos wapísimos diablillos

Un saludo,

David

AnaLux

Esta guapisima tu muñeca..¡¡¡ como te dice David ahora en estos dias engordará un poquitin mas.. cuidala muchisimo y muy pendiente de ella cuando cumpla los 60 dias ya que algunas hembras de Boston terrier no pueden parir solas, son muy estrechas de pelvis y los bebes cabezones.. asi que muy muy pendiente.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

zairayray

sí es verdad!!la pobre nala parecía que iba a explotar la última semana!!!le has echo eco??sabes cuantos vienen?porque hannah es grandota, no???su hermano sí lo es!!!seguro que vienen 5 mi madre!!!!sison tantos espero que hannah se porte!!si no que sepas que no dormirás en dos semanas!!!jajajajaja...es que nala tuvo cesárea y la pobre no kería acostarse para que mamaran...pobrecilla mi perrita...bueno suerte!!!!y atento el día del parto estará suuuper cariñosa con el que sea su "dueño", el que le da de comer y mas la cuida y juega con ella, así que atento!!

JUAN

Antonio ya va quedando menos, estoy deseando de poder ver a los cachorillos y de que pase este suplicio Hannah, porque tiene que ser durillo para ella, y mas siendo tan chica como es.

Esta semana debemos de llevarla al veterinario de nuevo para ver y concretar ultimos detalles.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy.

Maggie me entra en celo en menos de un mes y creo que voy a hacer ya algo, pues ya es el 4º celo y cuando acuerde se le ha pasao el arroz, jajajajaj

Un saludo y estamos en contacto. Te subo alguna foto de Hugo, el macho que le ha liao eso a tu Hannah.

Un saludo

JUAN :)

antonio

No zarayray hannah no es grandota , fue la mas chiquitita de la camada hay bastante diferencia con su hermano beckan que es muy parecido a hancok.ADemas tiene mas o menos la estatura de Hugo que tampoco es muy grande.Por lo que no creo que tenga mas de cuatro cachorrillos.