Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CAMADA DE HANNAH Y HUGO

Iniciado por antonio, Febrero 20, 2011, 10:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

gracias Ivan, por poner las fotos tan pronto porque supongo que habra sido un largo y cansado viaje . A SHIRA se le ve muy bien y muy agusto en ese cojin enorme veras como se adaptará muy pronto a su nueva casa y a sus nuevos "papis".SE LE VE PRECIOOOOOOSA!!!!!. No dejes de poner fotos por favor. Un saludo y me alegro mucho de haberos conocido.Estamos en contacto.

Andrea22

Hola soy andrea de barcelona y me encantaria tener una cachorrita de boston terrier! Me podrias decir si te queda alguna y darme algo de info? Mi mail es andreaguimet@gmail.com muchisimas gracias! Son preciosos! ;)

TRIKI

Hola a todos, aquí os dejamos unas fotos para que veáis como va creciendo Ulises.
Aunque es un diablito, que le gusta morder todo lo que encuentra,  estamos muy felices con él! Saludos

TRIKI

Uploaded with ImageShack.us

TRIKI

Uploaded with ImageShack.us

TRIKI

TRIKI

TRIKI

dakota

esta muy bonito tu perrito triki pero este no es el sitio para poner avances de nuestros perritos el mejor sitio es en general

TRIKI

TRIKI

Cita de: dakota en Mayo 15, 2011, 10:38:42 PM
esta muy bonito tu perrito triki pero este no es el sitio para poner avances de nuestros perritos el mejor sitio es en general

hola Dakota, este es el lugar correcto ya que este es el apartado de la camada de Hannah y Hugo y ULISES pertenece a esta camada, saludos.

antonio

hola triki, Ulises esta precioso, como me alegra que hayas puesto fotos, ya te estaba hechando de menos, me da mucha alegria verle crecer tan bonito y tan sano , todos los demas hermanos estan estupendamente . Hemos tenido suerte y los cinco han salido adelante en muy buenas condiciones ¡¡¡ un verdadero triunfo y un gran sacrificio !!! Pero ha merecido la pena .un saludo .

JUAN

Gracias por las fotos subidas para que podamos ver como siguen. La verdad que es una alegria el que esteis contentos con la adquisicion y por supuesto el verlos tan sanos y juguetones. En las fotos estan muy bien, pero seguro que al natural estan mil veces mejor. Disfrutadlos y ya sabeis si quereis o necesiais algo nos avisais.
Antonio te has recuperado ya de la perdida???? Animo que sabiendo que estan bien no hay pq preocuparse.
Ulises y Shira sed buenos y haced caso en todo lo que se os diga que si no volveis para Cordoba, jajaja
A ver si el resto de propieatarios se anima a subor fotos de los suyos.
Un saludo a todos y ya hablamos.

JUAN

TRIKI

TRIKI