Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CAMADA DE HANNAH Y HUGO

Iniciado por antonio, Febrero 20, 2011, 10:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio

Os presento la camada de HANNAH y HUGO, nacieron el viernes 18 de febrero, tres dias antes de lo previsto. Han sido 5 preciosos bostoncitos aunque en un principio nos dijeron que venian 4 ( uno de regalo) jajajaj!!!!!.El parto ha ido muy bien por cesarea aunque intentaron que pariera de forma natural tuvieron que desistir.Han sido dos hembras y tres machos muy sanotes y tragoncetes .Iremos poniendo fotos para ver la evolucion de los diablillos de momento esta es con dos dias .
saludos.
[IMG]http://i51.tinypic.com/mtuskn.jpg[/I

antonio

zairayray

yassssssssssss que lindooossss
qpasada, super grandotes, no????y 5!!!!!!qte dije??? si nalilla la chikitilla trasjo 3 hannah tenia q traer maaaasss...jejeejee qway!!!!!!!!!aver cuentanos como van y hannah se porta???como fur cesarea...nala no keria darles de mamar no se keria tumbarrr q2semanas mas horribles!!!!!!!!!!!!!!esta super wapa lamama eh!!!es q ami hannahh mencanta!!!suerte y FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUAN

Muy buena foto Antonio. A la madre se le ve muy bien y a los cachorros tambien. El padre lo tengo aqui que no hace mas que pedirme la custodia de sus hijos, jajajajaja. Lo tranquilizo diciendole que en breve montara a Maggie, y le hacen los ojos chirivitas.

Hemos sido afortunados con traer 5 y los 5 sanotes. Que bien!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo tio y ya hablamos.

TRIKI

Antonio y Juan, enhorabuena! muy guapos los peques, a la madre se la ve muy bien y los peques parecen bonitos y sanos, espero que vayais poniendo fotos de cada uno para ver como van creciendo, un saludo!

Ivan79

Son preciosoooooossss!!!! Muy bonitos, los peques y la madre!!
Ivan, Terean y Shira

JUAN

Gracias gracias, pero el merito es de la madre que es la que los ha tenido y luego si acaso, de Antonio, o mas bien de su mujer, que es quien esta ahi al pie del cañon, jajaja. Antonio no te mosquees ehhh, ajajaja

Un saludo a todos

JUAN

antonio

Tienes razon Juan, mi mujer es la que se lo esta currado ,pero de todas formas,Hannah es muy buena madre ,¡¡¡¡los cuida como si los hubiera parido!!!
jajajajaj.Gracias a todos,efectivamente son muy bonitos y estan cojiendo peso a diario pronto pondre mas fotos.!!!

killie

Qué bonitos! enhorabuena a los papis y a sus dueños,espero que todos sigan igual de sanos. Hannah es preciosa,me encanta y siendo el padre Hugo seguro que van a ser unos BT preciosos, Imagino la emoción de ver esos cachorros de tu Hannah por primera vez.
Bueno lo dicho Enhorabuena

antonio

Gracias Killie, efectivamente estamos todos muy contentos en casa, los cachorritos van fenomenal y la madre tambien  (es una madraza hay que ver como los limpia y el cuidado que tiene cuando se va a hechar) , un par de ellos han alcanzado ya el medio kilo de peso EN UNA SEMANA, parecen ositos panda ¡¡¡JAJAJA!!!!.

JUAN

Vaya siesta se pega la nena eh tio, y con el buche bien llenito. Es reflejo 100 % del padre (Hugo), la mires por donde la mires. Se les ve muy buena pinta a todos, estais siendo unos muy buenos padrazos, como se os nota la experiencia y que no sois primerizos, jejejeje (Como esto lo lea Pilar me mata).

Un saludo y a ver si voy a verlos en esta semana.

JUAN ;)

JUAN

Antonio creo que al final me voy a quedar uno porque vaya tela como estan los tios de impresionantes y muy bonitos. Esta tarde estuve alli viendolos y se les ve bien.

Cada dia estoy mas convecido de que Hugo monte a Maggie, pues pal 15 de marzo espero ya que entre en celo y a ver si hay suerte. Tu has sido muy afortunado, pq 5 y los 5 bien......

Pasame fotos cuando puedas a mi correo que las tengo que reenviar ok?

Un saludo

JUAN ;)

JUAN

Como van los nenes????

Un saludo

JUAN

antonio

Muy bien, Juan, la cosa va mejor de lo que pensaba , los "angelitos" van cojiendo peso cada dia , ya han abierto los ojos y estan guapissssimos.Aqui pongo una foto con dos semanas.

Ivan79

hola Antonio,estan preciosos los xiquitines,se nota que estan bien cuidados.  Pues nada,los iremos viendo crecer foto a foto....suerte tienes que estamos a 6 horas,sinos estabamos metidos todos los dias en tu casa,..un abrazo
Ivan, Terean y Shira