Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Calendario exposiciones caninas 2011

Iniciado por Jesús, Junio 30, 2011, 04:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Aqui os pego un enlace al calendario de exposiciones caninas 2011.:

http://www.funcionando.com/perros/exposiciones/ini.asp

Por cierto Ana, ¿pensais participar vosotros en la exposición de Martorell (Barcelona) los días 15 y 16 de Octubre?
En caso afirmativo ( ;D  ;D  ;D, empleo mi argot aeronáutico) decírmelo y estaremos al tanto para ir a veros.

Y aqui otro, este parece mas Internacional .:  http://www.fci.be/expositions.aspx

Aqui el 29 y 30 de Octubre es en Barcelona, no se si tendrá algo que ver con el anterior.
Si venis a este, tambièn me avisais.

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Muchas gracias Juliett, Golf, Lima.. me has pillado en "el ocaso".. jajajajjaja.."utilizando tambien mi argot aeronáutico" jajajaja.. tenemos que mirar y organizarnos un poquito ya que tambien  vamos a Portugal.. pero si este año toca Barcelona cuenta que te aviso.

Un abrazo y mil gracias.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

;D  ;D  ;D  ;D  ;D Muy bueno lo de Juliet Golf Lima, Sra. Alfa Lima  ;D  ;D  ;D  ;D, hoy estamos que no nos van a poder aguantar los compis  ;D  ;D  ;D.

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

boster

¿hay alguna exposición en madrid?, en caso afirmativo, ¿sabéis cuando?

gracias

Jesús

Pues en Madrid segun la FCI ya fue del 20 al 22 de Mayo pasado.

Arriba puse un enlace a la pagina web de la FCI donde podrás ver el calendario de todas las exposiciones Internacionales incluyendo España claro está.

Saludos

Jesús

boster

Gracias Jesús, ntchsss... creo que ya  me la he pasado. estaré pendiente e intentaré asistir el próximo año.

Gracias de nuevo

AnaLux

A partir de Septiembre empiezan otra vez las exposiciones.. mirad la pagina de la RSCE en el apartardo de  Exposiciones de belleza 2011. Ahora toca descansar un poquitin para coger mas fuerzas dentro de unos meses.. jajajajjajaa.

Haber si coincidimos en alguna expo y nos conocemos en persona todos..

Analux

Jesús

Ana, supongo que la exposición de belleza es lo de Morfología ¿es así?, en ese caso para el 29 y 30 de Octubre hay una en Martorell (Barcelona), ahí os quiero ver  ;D  ;D .

Saludos

Jesús

AnaLux

En las exposiciones de belleza se evalua el cuerpo del ejemplar "morfologia fisica" y quedarian clasificados los que mas se asemejen al estandar. Pero ademas de la belleza fisica tambien cuentan:  aptitud , movimiento y equilibrio emocional, conjuntado con el handler que hace un papel fundamental para el perro en un Dogshow.

Esperamos poder vernos en Martorell..

Un besitooooooooooooooooo

Analux