Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

que productos utilizais para que el blanco sea tan blanco en las exposiciones

Iniciado por kanabeach, Enero 07, 2010, 10:09:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kanabeach

hola! me gustaria saber que productos se utilizan  en las exposiciones para que tengan el color blanco tan blanco. Y no se vean las  manchas negras que suelen aparecer por debajo del blanco. ¿Es porque no tienen manchas negras por debajo del blanco o por los productos que se utilizan; tizas... ?
Muchas gracias!
Pinchecarneiro`s boston terrier.
www.bostonterrierdopinchecarneiro.weebly.com

JUAN

Desde mi estrecha experiencia en exposiciones, te digo que a una que he ido he visto `pintar a los perros con tizas, lo que no se si son tizas especiales . La verdad q en ese moemnto comprendi pq todos los BT tenian partes blancas menos los mios, JJAJAJAJA

Un saludo

JUAN ;)

AnaLux

Pues si.. jajajajajja.. tizillas.. jajajjajaja.. pero shuuuuuu..¡¡¡ que no lo sepa nadie que es un top secret..¡¡¡

Se utilizan tizas especiales para blanquear las zonas mas amarillentas en los tonos blancos del cuerpo de nuestros pequeños o bien acido borico en algunas zonas y con mucho cuidado de que no caiga en mucosas y ojos.

Las tizas Blancas especiales las puedes encontrar en tiendas esteticas caninas y el acido borico en cualquier farmacia humana. Queda mencionar que no es la primera vez que veo tapar estas pequeñas imperfecciones de tonos con polvo de talco o carbonato calcico, a mi no me gusta utilizar pero hay quien lo utiliza.

Nosotros compramos los productos para preparar a nuestros perros en www.Setterbakio.es

Un saludo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier