Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Como es tu boston terrier? que aptitudes positivas o negativas tiene tu compi..

Iniciado por AnaLux, Noviembre 28, 2008, 07:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUILLER

Tengo un problema con Monty, tiene dos años en los ultimos meses ya me ha mordido fuerte en la mano, es muy agresivo con la gente, que consejo me pueden ofrecer.

Gracias el perro lo tengo desde cachorro, a los tres meses,  comparte desde que cumplio un año, la cochera y el porche techados que se comunican entre si con una perrita chiuahueña de seis años, operada para no tener crías; su comportamiento es poco amigable con extraños, desbarata y muerde todo lo que tiene a su alrededor, brinca a las mesas y destruye los controles de los aparatos electricos, orina en todas partes, es muy jugueton en exceso, pero es poco tolerante las dos veces que me a mordido de manera fuerte en la mano derecha, en una lo tenia cargado y en la otra solo le acariciaba la frente, en nnguna de las dos no gruño previamente, ya mordio a mi hija tambien en la mano, solo esa vez lo trate de corregir a gritos, cuando lo paseo no tolera a otros perros en el parque, espero que me puedan ayudar

dakota

Cita de: dakota en Abril 23, 2011, 09:43:53 PM
Mi boston terrier DAKOTA es una locita corre de lado a lado por toda la casa cuando le abrimos la puerta cuando llegamos a la casa o cuando le abrimos por la mañana sale volada y se da la vuelta y se pone loca , otra cosa que es muy charra es que cuando le damos la comida y ella termina raspa todo el plato y lo corre  y a contrario de todos los perros ella casi no duerme solo duerme cuando esta con migo en mi cama o cuando la dejamos sola que salimos a la calle y tambien es muy tranquila en el sentido que no chilla , no chillo el 1 dia que estuvo con nosotros ni cuando la enceramos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este post me da risa si antes era asi ahora es todo lo contrario de las 12 horas que digamos esta con nosotros por hay 10 horas duerma jajajaja claro esta cualquier ruidito que siente abre el ojo y mira que pasa y sigue durmiendo jajaja o cuando nos paramos de la cama que ella esta durmiendo hay se para lo sigue a uno y cuando uno regresa a su puesto ella se vuelve y se acomoda y sigue roncando bn rico jajajaja en la comida tambien cambio pero ella en ves de acomdarse a nosotros, nosotros nos acomodamos a ella jejeje  ::) ??? :P nosotros le colocamos la comida hay y ella va y come cuando quiera aunque ya le conocemos sus trucos o horas de comer y si no a comido en las horas que ella esta acostumbrada a comer nosotros le decimos a comer y ella se va a comer y a el rato regresa con la barriga llena jajaja es una loca total jajajaja

GUILLER te recomiendo que abras un post nuevo explicando bn todas las circunstancias y como por que lo hace para que te podamos ayudar mejor  ;)

jcci

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vaya, vaya, Santiago, me alegro de que saques este hilo de nuevo y podamos ver lo que escribimos hace tanto tiempo.
Tienes razón, Nico también ha cambiado pero sólo en lo que respecta a su "ímpetu juvenil".
Digamos que se ha tranquilizado bastante y por supuesto que duerme bastante más.
Pero básicamente sigue igual ... mimoso, juguetón, sociable, tragón ... y ya no ronca y los gases han disminuido considerablemente.

Saludos

AnaLux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Giller, eso ha sido ahora? o siempre? se ha criado contigo o ha sido adoptado?

Es terrible que esto pase y debes de corregir para que no vuelva a ocurrir, habria que estudiar al perro y su comportamiento en casa. No es normal en esta raza pero suele pasar, cuando el perro no encuentra autoridad en sus dueños.. el se hace con toda la autoridad posible y este puede ser uno de los sintomas. Explicanos mas a cerca de  este pequeño. Porque podria pasar por varias consecuencias.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Jesús

Pues puestos a contar el comportamiento de nuestro BT, aqui os cuento un poco el de Rex, en primer lugar es muy cariñoso con todo el mundo y en especial con los niños pequeños, es muy muy juguetón, nervioso e hiperactivo, muy asustadizo, se asusta hasta de su propia sombra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, muy listo (bueno, como todos los BT), cuando nos ponemos a comer o cenar, le mandamos a su corralito, pero como el no quiere ir allí, se va a la terraza y alli se tumba hasta que le damos el aviso de que puede estar con nosotros, le encanta el pan, como vea un trozo de pan en la mesa ya se pone nervioso porque quiere que le demos, también le gusta dormir, pero solo cuando no podemos estar por él, entonces se tumba en el suelo o en su canasta y ahí se hecha un sueñecito, le gusta mucho los bombones de helado, cuando yo me como uno él no se separa de mi y espera a que me quede poquito para que se lo de a él y no veáis como lo chupetea el tio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

:OO :OO :OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

naithorpe

Los mios son la bomba, no sabria que hacer sin ellos. Gollum es cariñoso, pero solo con quien el elige. Somos pocos los afortunados, mi madre, mi hermano, Mi marido, y poco a poco empieza a serlo con el niño, que con lo bruto que es, el pobre se escapa. Con los demas no quiere saber nada. Ah y por supuesto con Bulma, la quiere con locura desde el Primer día. Sin embargo Bulba el toda mimos, da igual, ve a una persona sentada en un jardin y se sienta en su regazo. Pero sobre todo con el niño, que dos!
Por lo general son obedientes, saben quien manda.

ne118

Hola
Roy es mimoso (no cariñoso), es casa se porta fenomenal es un sol. Cuando lo llevo a cualquier otra casa lo mismo es adorable. Todo los amigos y familiares nos dices que es muy formal.

Eso si! Cuando estamos en la calle... es una locura. Es ver un perro y sale disparado a jugar. Coloca las orejas en "modo velocidad" y a correr. Le encanta saltar, correr y jugar. Lo unico es que ahora tiene casi 9 meses y esta muy salido,  ultimamente lo llevamos atado, más que jugar...ahora quiere montar.

Le miro y no paro de pensar que es una de las mejores decisiones que hemos tomado. Nos tiene enamorados.

Besos

dakota

Cita de: ne118 en Septiembre 07, 2013, 09:46:49 AM
Hola
Roy es mimoso (no cariñoso), es casa se porta fenomenal es un sol. Cuando lo llevo a cualquier otra casa lo mismo es adorable. Todo los amigos y familiares nos dices que es muy formal.

Eso si! Cuando estamos en la calle... es una locura. Es ver un perro y sale disparado a jugar. Coloca las orejas en "modo velocidad" y a correr. Le encanta saltar, correr y jugar. Lo unico es que ahora tiene casi 9 meses y esta muy salido,  ultimamente lo llevamos atado, más que jugar...ahora quiere montar.

Le miro y no paro de pensar que es una de las mejores decisiones que hemos tomado. Nos tiene enamorados.

Besos

Me pasa lo mismo que a ti en casa perfecta  ;D pero en el parque se vuelve incontrolable  >:D yo la controlo con galletas le digo mira si te portas bien me haces caso y haces todas tus necesidades te doy galleta y con eso la soborno jajaja y me hace caso pero cuando ve un perro eso si no hay galleta que valga jajaja se va a jugarle le salta encima sea pequeño o grande no le importa el tamaño antes entre mas grande el perro mejor le cae jajaja igual esto me a traído inconvenientes ya que no todo perro es querido y aquí hay unos que otros perros "bravos"  pero gracias a dios no a pasado a mayores ningun encuentro con ese tipo de perros   :P

Patricia

Ya veo que es muy típico que nuestros peludos quieran jugar con todos los perros que se van encontrando. No me gusta mucho esto, primero porque a veces el dueño del otro perro se espanta al ver al mio que va corriendo como loco hacia el, y también porque le gusta gruñir mientras juega y eso a algunos perros no les gusta y ya se ha llevado algún revolcon.
Luciano es muy cariñoso, pero cuando el quiere. No le suele gustar que le cojas en brazos y se agobia rápido de los mimos. Eso si, cuando te quiere hacer la pelota te da todos los besos del mundo y en invierno siempre se tumba pegadito a nosotros.
Yo le quiero con locura, es el mejor perro del mundo!!!

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Patricia

Duplicado

Maria Rosa

Hola a todos, voy a empezar por Axel, es un perro tranquilo,muy obediente  y asustadizo, y sobre todo muy pero que muy mimoso y muy celoso, estoy segura que le encantaría ser el solo, no puede ver a los gatos, hay dos en casa y no los tolera, tienen que escaparse y subirse a los frutales que hay en la huerta, ahora le toca a  mi chiquitina Nina ( X girl de Baron de Verona) y al igual que Greta según la describe Analux en vez de caminar brinca, si le doy caricias a alguna de  las otras mascotas entonces me ignora, sino es tb muy cariñosa, es super inteligente y tiene un olfato excelente, como los gatos tienen que andar escapados, algún ratón entra en el garaje de casa y la primera en decir que hay ratón es mi Nina, más que un perro parece una ardilla por lo ágil e inquieta que es, luego viene Abby, como todavía no ha cumplido el año juega con los gatos, es obediente y bastante tranquilota, y super super cariñosa.

Aida

Hola a tod@s, yo queria trasladaros una cuestión,  solo por curiosidad, no me preocupa, pero me llama bastante la atención... os sucede que, de repente, sin ningún estímulo aparente, vuestro BT esté de lo más tranquilo echadito, se levante y se ponga a echar carreras como un loco de ida y vuelta ???????????????.??????
Lo hace todos los dias, está de lo mas traquila, echada, se levanta y va como loca de un lado a otro de la cocina, ida y vuelta, derrape incliudo!!! Sobre las 5 vueltas la paro y la tranquilizo un poco, ya no se si es normal estos puntos tan raros...jaja. Deciros que no llega a 3 meses aún, la faltan 7 días,  sale 3 veces al dia de media hora para sus necesidades y una cuarta vez de paseo y para enseñarla en la calle sobre una hora más... así que no se si es por el caracter de los BT o porque la falta tiempo de calle.
Os traslado mi duda, saludos;D

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Jesús

Pues te diré Aida, que es de lo mas normal, yo creo que todos los BT a esa edad hacen lo mismo, Rex se volvía loco blincando al sofá saltando al suelo corriendo por el piso y de la misma forma que tu comentas sobre Akatz, así que no te extrañe, con el tiempo ya se comportan mas tranquilamente, pero algunas veces les sale la vena toro Miura y no paran, Rex cuando lo sacamos por las mañanas de su corralito sale disparado a recorrerse el piso un par o tres de veces, como si tuviesen que descargarse la energía que llevan encima.

O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

jcci

Muy cierto. Comparto al cien por cien lo dicho por Jesus.
Mis pequeñajos, en casa, ya no lo hacen; pero en los paseos, aparte de las habituales y constantes carreras de "a ver quien pilla a quien", muchos días les entra el arrebato y se ponen a correr como locos sin control durante unos segundos, sobretodo cuando se ponen contentos. Yo creo que es su forma de controlar ese momento de excitacion y emoción intensa. ;D