Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Cachorro que pierde los papeles

Iniciado por javiraq, Septiembre 26, 2010, 06:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiraq

Buenas tardes.
Tengo un cachorrito pequeño de unos 40 días, es muy buena y juguetona pero cuando juegas con ella y se excita, gruñe e incluso te muerde pero no jugando si no con rabia, yo la pongo panza arriba y la dejo en posición de sumisión, debo provocar más estas situaciones para corregirlas?
Gracias...no quiero que de mayor sea un problema con otros perros o niños.
Un saludo

AnaLux

haber.. tiene 40 dias.. imagino que estará todavia con la mami porque si no es asi y te la entregado ya.. es demasiado pequeñita para que entienda lo que esta bien y lo que no.. precisamente las mamas son las que se encargan de ir corregiendo a sus crias hasta los dos meses de edad y son entregadas normalmente a familias para empezar su educación en conjunto a su nuevo hogar.

Si no tiene la madre que la guie o que le guie.. deberas hacerlo tu, como bien dices la posición volteada es una buena tecnica para corregir por sumisión.. tendras que hacerlo tantas veces como sea necesario hasta que vaya comprendiendo su limite y tu liderazgo sobre ella o el.

Por lo de la mordida.. por ahora no tienen capacidad de saber la intensidad con la que lo hacen a la hora de morder algo.. asi que deberas corregir para enseñarle hasta donde puede llegar.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

javiraq

Hola Analux!
Por desgracia se tuvo que separar antes de tiempo de la mamá...todo y que fue en contra de nuestra voluntad...encima, los hermanitos no tiraron para adelante por lo visto y creció solita, con lo que no ha aprendido el control de la mordida..
La mordida jugando no me preocupa, poco a poco la voy enseñando con chillidos míos a que no aprete, el problema está que cuando se excita mucho, y me sorprende, se pone a gruñir como una fiera saca los pocos dientes que tiene y pone la postura típica de agresividad, le ocurre sobre todo jugando panza arriba, pero ahora de pie también. Hoy por ejemplo justo se ha puesto así y me ha hecho polvo un dedo...la verdad es que me sorprende porque siendo tan pequeña?
La pongo panza arriba la obligo a calmarse pero a los segundos lo vuelve a hacer...no sé si provocar más esta situación y corregirla o evitarlas...
Gracias expertos!