Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentacion, tengo una Boston de 3 años

Iniciado por equido, Octubre 08, 2010, 11:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

equido

Hola a todo el personal.....!!!!
Me llamo Alfredo y hace casi tres años nuestra perra Queca una boxer blanca fallecio, un palo tremendo ya que fallecio de un tumor de mama,era una perra excelente y cariñosa con mis hijas que ahora tiene 10 y 8 años, como teniamos perrita desde que nos casamos, no sabiamos vivir sin un animal de compañia y necesitabamos tener otro miembro mas en la familia......por casualidad en internet vimos unas fotos de un Boston terrier y fue amor a primera vista........!!!!! era como un boxer pero en pequeño y la verde que la Queca era muy grande por lo que decidimos tener un perrito mas pequeño, no encontrabamos criadores en España asi que nos liamos la manta a la cabeza y encontramos un criador en Portugal, concretamente en Oporto, le pagamos la mitad y la otra mitad a la entrega 1.500€ en total, Paulo Ferraz se llama Afijo Casa dos Pequenos Gigantes, nos fuimos a recogerla a Oporto a la casa de este criador, ya que ni el ni nosotros queriamos que nos la enviaran y nos la trajimos para España, la perrita en cuestion se llamaba Sandra Bullock da casa dos Pequenos Gigantes.......!!!!! y la bautizamos como Kira, la verdad que el trato fue de lo mejor que he tenido y Paulo una de las personas mas honradas que he conocido, de hecho a los dos meses de tener a Kira comenzo a cojear, malformaciones congenitas en las dos rodillas, la tuvieron que operar de las dos rodillas y el se hizo cargo de todo unos 1.600€, por lo que el pobre hombre hizo un buen negocio,creo que se puso enfermo y no he vuelto a saber de el y mala espina me da, espero que este bien, el y su encantadora familia, Kira ya tiene casi 3 años y es la bebe de la casa, Pulo me describia la raza y yo pensaba que me la estaba vendiendo, pero no
es tal y como me conto, listos no lo siguiente, cariñosos tampoco mas alla, necesitan estar encima de los dueños para ser felices.....ya sea con los papas como a las hermanas, cuando juegas con ella es un torbellino pero si le pides que pare, para en el momento y ultimante cuando juego con mi mujer o con las niñas y gritan, sale corriendo como para defenderlas, se pone por medio ladrando como
diciendo ....dejalas hombre, esto nos tiene alucinados, una raza valiente, si señor.
Muchas mas cosas os contaria pero creo que para ser el primer mensaje esta bien el ladrillo que he soltado.....
Saludos a todos

Delcarmendelosarrayanes

Sé bienvenido Equido. Nosotros tenemos Boston y Bóxer (algo bastante común, no tanto en España como en el resto de Europa) y la verdad es que son tal y como los describes. Mientras que escribo estas líneas tengo a Violeta encima mía lavándome la cara a lametones. Disfruta muchísimo de Kira porque cuanto más lo hagas más cariño te dará.
Un saludo.

equido

Gracias, pues tienes dos de las tres razas que mas me gustan en el mundo......!!!! la tercera son los doberman.

AnaLux

Hola Equido, bienvenido al foro, nosotros somos de Granada. Criadores de Boston terrier y Bulldog ingles.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

FrankJScott

To the guy talking about limo bus hire, limo bus rental mn, cost of charter bus for wedding, new york limo bus, party bus rentals az, limo to vegas from orange county, limo party bus rentals prices, party bus people, party bus hire las vegas, party bus los angeles to vegas,  I highly suggest this new employee shuttle service link or san diego limo and party bus, mobile party bus, party vans to rent, cheap party bus rental near me, party bus rental how much, wedding transportation kansas city, the party limo, limo rental houston tx, party bus las vegas, party bus near, on top of this discover more here on employee transportation url bearing in mind party bus places, wedding transportation near me, limo service houston tx, wedding van rental, party bus rental ri, party bus houston tx, party shuttle hire, location party bus, party bus cheap near me, party bus rentals for birthdays, which is worth considering with this great post to read for employee transportation info which is also great. Also, have a look at this from this source for corporate employee transportation forum as well as la party bus rental prices, wedding transportation nyc, rent a bus austin, bus rental prices, transportation for wedding guests, rent transportation for wedding, wedding bus rental chicago, atlanta party bus rental prices, party bus suffolk county, limo and party bus rentals near me, and don't forget this best employee shuttles details as well as bus rental companies near me, party van rental houston, party bus rentals phoenix az, party bus rental austin, party bus rental near me cost,  sources tell me about alongside all wedding bus transportation, party bus from san diego to las vegas, limo bus denver, party bus pick up and drop off, san diego limousine,  for good measure. Check more @ Excellent Amino Acids Info 380df1_

FrankJScott

To the people asking about cara transfer mandiri ke bank bca, situs resmi bank bri, cara daftar akun link aja, slot bank bri, cara tf banking bri ke dana, shopee pay transfer ke bank, bca ke mandiri, bank bri website, peraturan bank bca, pay pulsa,  I highly recommend this top 322 toto site or tutorial transfer bank bri, langsung bisa, mengisi saldo e money, cara buat bank bni, cara transfer rekening bri ke mandiri, pembayaran pakai pulsa telkomsel, bank mandiri cs online, cara mengisi aplikasi, pulsa cepat, cara transfer saldo dana ke link aja, not forgetting sites such as this this contact form for 322TOTO forum not forgetting sites such as cara transfer di mandiri, bank rama, bank bri mandiri, bri atau mandiri, transaksi bri online, bg bri, cara menambah saldo di aplikasi dana, cara buat bank bri online, cara mentransfer dari bank bri ke dana, cara transfer dari bank bri ke bank bca, together with this go to the website on 322TOTO site which is also great. Also, have a look at this a knockout post on 322 toto site alongside all melalui hp, bank mandiri ke bca, informasi bank bri, tutorial transfer bank bri, cara daftar bank mandiri, transfer ke bca dari mandiri, ke bank bni, bank bri adalah, cara transfer bank bca ke bank bni, cara buat shopee pay, on top of this clicking here about 322TOTO advice alongside all transfer dana dari mandiri banking, mandiri ke bca, bca dan mandiri, transfer lewat hp bank bri, cara mengisi dana dari mandiri,  more help about bearing in mind bank mandiri saat ini, cara transfer ke e money, peraturan bank mandiri terbaru, cara transfer bank bri ke mandiri, bantuan dari bank bni,  for good measure. Check more @ Recommended Tents Supplier In Riyadh Site 859ae32