Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentación y busco opiniones sobre esta raza.

Iniciado por Susana Llorens, Septiembre 16, 2014, 07:07:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Susana Llorens

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por la calurosa bienvenida que me habeis dado.

Me estoy dedicando poco a poco a leer este foro, porque es aquí donde voy encontrando respuestas a mis dudas y conociendo más a esta raza, y cada vez estoy más convencida de que es una raza especial. También he visto algunos vídeos en Youtube y cada vez estoy más segura de que quiero un BT.

Nunca he comprado en tienda de animales, siempre a cridadores.
No tengo prisa, así que voy a mirar las webs de los criadores que están por el foro para ver los distintos mantos y demás cosas. En principio me gustán más los que son negros/blancos que los rojizos (perdonarme si los mantos no se llaman así), aunque todos me parecen preciosos.

Muchas gracias de nuevo y espero que pronto pueda presentaros a mi BT.
saludos,
Susana.

Jesús

Cita de: Susana Llorens en Septiembre 22, 2014, 01:35:52 PM
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por la calurosa bienvenida que me habeis dado.

Me estoy dedicando poco a poco a leer este foro, porque es aquí donde voy encontrando respuestas a mis dudas y conociendo más a esta raza, y cada vez estoy más convencida de que es una raza especial. También he visto algunos vídeos en Youtube y cada vez estoy más segura de que quiero un BT.

Nunca he comprado en tienda de animales, siempre a cridadores.
No tengo prisa, así que voy a mirar las webs de los criadores que están por el foro para ver los distintos mantos y demás cosas. En principio me gustán más los que son negros/blancos que los rojizos (perdonarme si los mantos no se llaman así), aunque todos me parecen preciosos.

Muchas gracias de nuevo y espero que pronto pueda presentaros a mi BT.
saludos,
Susana.

Susana, como dices que estas viendo videos en Youtube, aqui te pongo mi canal de los videos de Rex desde el día que nos lo entregaron, hasta la fecha de hoy. :  http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos  por si te quieres entretener un poco.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Susana Llorens

Madre mía Jesus que perrito más bueno tienes, como se deja cepillar y lavar. Es muy bonito pero cuando era un "bebito" estaba para robarlo...... que bonico con su jersey.

Está hecho  todo un personaje, que gracia viéndolo encima el triciclo, jeje. Me ha dado nostalgia de mi perrito, porque yo lo subía a una carretilla de esas de la obra y lo paseaba y el tío iba tan tranquilo ........

Tienes un montón de vídeos, he visto bastantes ( su primer cumple, con Greta, con el disco, ladrando, en agility etc...) y el video con sus colegas  con plumiferos y anoraks me ha encantado.

Te tengo envidia "sana", enhorabuena!

Jesús

Jajajajajajaja, me alegro que te gusten, ya no recuerdo ese que dices de los plumíferos y anoraks, como hay tantos no los recuerdo ya todos jajajajaja.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

FrankJScott

In response to the person asking about facial for rejuvenation, best facial skin treatment, facial programs, rejuvenation treatment for skin, co2 laser skin rejuvenation, chemical peel skin care, dermal fillers where on face, top lip wrinkle treatment, lip enlargement, lip filler in,  I highly suggest this new platelet rich plasma therapy for men sarasota site or best forehead wrinkle filler, filler injections, anti wrinkle injections botox, lift treatment, about laser treatment, red light therapy best, best botox to use, fat loss treatments, rejuvenation treatment, plasma therapy for skin tightening, alongside all this at yahoo on pshot services sarasota info together with skin facial, wrinkle filler injections, the perfect derma, kybella fat reduction, co2 laser skin rejuvenation, reduce lines and wrinkles, therapeutic botox injections, laser skin resurfacing for wrinkles, pdo thread skin tightening, an an skin treatment, and don't forget this best erectile dysfunction treatment sarasota info which is also great. Also, have a look at this she said about pshot services sarasota link and don't forget skin beauty treatment, filler for chin wrinkles, laser treatment for lip wrinkles, effective wrinkle treatment, lip wrinkle treatment, eliminate wrinkles, dermal fillers where on face, anti wrinkle injections botox, treatment for skin tightening and wrinkles, lip filler wrinkles, alongside all this great pshot services sarasota forum not to mention botox before and after wrinkles, face laser skin tightening, botox reduce wrinkles, before botox what to do, best filler for face lift,  that guy on alongside all prp facial, xeomin lip filler, botox to frown lines, laser therapy for skin rejuvenation, clinical microneedling,  for good measure. Check more @ Top Rated Erectile Dysfunction Treatment Sarasota Guide 9ae32e4

FrankJScott

For the man asking about air compressor nearby, car and parts, buy spare parts online, brake calipers online, cylinder air compressor, automotive parts online shopping, brake system pressure tester, auto e, brake pad brand, carparts online uk,  I highly suggest this read this on car part site or automotive air compressors, carparts online uk, auto parts look up, industrial truck parts, automotive spares, truck parts supplier near me, car for spares, car used parts online, hydraulic parking brake valve, buy auto parts store, not forgetting sites such as this read more on car part info together with aftermarket us, change compressor in car, old car parts catalog, car bits, brake plate, spare parts online, spare parts shop, buy auto parts online, vehicle compressor, discount truck parts online, not to mention this what is it worth for car part info which is also great. Also, have a look at this find out more about car part blog alongside all original car parts, air hose trailer, spare parts search, top auto parts stores online, aftermarket compressor parts, air brake valve for trailer, car parts number, vaden kompressor, semi truck parts catalog, best parts store, together with this click here for car part info and don't forget brake best parts, brake caliper components, auto spare parts uk, international brake valve, auto spare parts,  over here about bearing in mind air brake sensor, engine car parts, air compressor unloader kit, best place for car parts, air compressor price in ksa,  for good measure. Check more @ Updated Judi Mpo Website 2e4380d