Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

THUNDER BULLY CHUS DISPONIBLE PARA MONTAS.

Iniciado por JUAN, Noviembre 03, 2008, 12:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kinder

Hola juan he visto  que Hugo también de cachorrito también tubo un problemilla con una de sus
orejitas, te acuerdas con cuantos meses la levantó? o le hiciste algun rulo, esparadrapo... aqui
los veterinarios son optimistas y aunque ya tiene 4 meses no se animan a darle un empujoncito
a la oreja, cual fué tu experiencia?. Gracias!!.

JUAN

Hola Kinder, Hugo no tuvo ningun problema con las orejas, lo que pasaba es q era muy pequeño, y las velo a los 3,5- 4 meses, sin necesidad de nada.
El tuyo, si aun tiene 4 meses no te preocupes, pq aun es chico. Yo tengo una cachorrita de 4 meses y las velo hara 3 dias y puede ser incluso q todavia las baje mas y luego las vuelva a velar, hasta que el cartilago se le endurezca.
Te aconsejo que le hagas caso a los veterinarios y no se las toques. El dia que menos esperes amanaece con las orejas tiesas ya lo veras. Animo

Un saludo

JUAN ;)

killie

ja,ja,Juan no sabías que kinder es la otra hermana de tu Maggie y mi Tuxa?

Veo que en lo de velar las orejas Tuxa ha sido la más espabilada lo hizo a los dos meses y medio.

Kinder por favor ponnos pronto fotitos,las de Maggie y Tuxa,sus hermanas, las podrás ver en el general del foro.

Un saludo
Esther

JUAN

Anda la hermana perdida.
Queremos fotos ya!!!!!!!!!!

Un saludo

JUAN ;)

AnaLux

Como te han dicho..es muy jovencita pero no obstante llevala al veterinario por si se hubiera hecho daño jugando en la orejita, es que lo que me parece estraño que una este totalmente erguida y la otra no la levante aunque sea un poco. Puede ser y lo mas seguro que las levante pero yo personalmente en tu caso le pondria algo para ayudarla a pinar y que no se vicie hacia abajo.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

Recuerdo que dispongo de macho de 3 años de edad para montas. Quien este interesado que contacte a traves del foro. Mando fotos y se puede consultar genealogía en el apartado de fichas.

Cuelgo una foto actual.

Un saludo

JUAN ;)

JUAN

Actualizo información y foto reciente de macho disponible para montas.

Nombre: THUNDER BULLY CHUS.
Títulos: Excelente Clase Abierta Machos (II Monográfica Regional Talavera Noviembre 2012)
Padres: Tambo y Baron de Verona Arizona.
Color del manto: Atigrado.
¿Posee LOE/LOCE?: LOE
Experiencia y nº de camadas: Ha montado a varias perras con resultado positivo. Tres montas.
Enfermedades sufridas: No.
Ciudad: Córdoba.
Disponibilidad de viajar: A tratar
Método de contacto: Movil o email (661142005  jucase50@hotmail.com)
Web: Consultar facebook Juan Camacho Serrano

Otros comentarios: Macho con muy buena sustancia, excelente frontal, buenas angulaciones traseras, buena inserción de orejas, buena cabeza y amplitud de maseteros. Buen movimiento trasero.

Toda la información disponible para su conformidad. Tratar por email o tfno.