Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

QUEDADA POR BARCELONA

Iniciado por melania, Noviembre 02, 2009, 04:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patricia

Hola!!!

En Molins han puesto unas vallas a un parquecito para que soltemos a los perros, y está muy bien!!! Pero vamos, que cualquier lugar me viene bien. Luciano está como una rosa, feo como el solo por el pelado que lleva, pero corre y juega como si nada le hubiera pasado. Yo intento tener cuidado con él, para que no se de ningún golpe ni nada, pero a veces es difícil, es muy bicho!!!
Asi que podemos ir pensando una fecha, si! :)

javiraq

Sí..ya se que parquecillo dices, el otro día llevamos a Wilma allí! Ese  me cae a 10 minutos de casa ( en coche) así que podemos quedar un día a la tarde. Y luego por otro lado hacer una quedada general en un sitio que vaya bien a todo el mundo!
Ciao!
P.D Me alegro que el trasto ya esté bien!!

Kris88

Hola muy buenas ! Tengo un boston de 1año y casi 3meses y nunca hemos visto otro boston por ninguna parte... Me gustaria saber si alguien esta interesado en hacer una quedada un sabado o domingo x la mañana...soy de sentmenat y a rocky se lo compramos al luis de terrasa como e visto  en el foro asi que encontrar un hermanit@ seria la caña... Si hubiese alguien interesado en hacer una quedada contestar y nos ponemos en contacto ...

Jesús

Cita de: Kris88 en Enero 23, 2013, 01:22:01 AM
Hola muy buenas ! Tengo un boston de 1año y casi 3meses y nunca hemos visto otro boston por ninguna parte... Me gustaria saber si alguien esta interesado en hacer una quedada un sabado o domingo x la mañana...soy de sentmenat y a rocky se lo compramos al luis de terrasa como e visto  en el foro asi que encontrar un hermanit@ seria la caña... Si hubiese alguien interesado en hacer una quedada contestar y nos ponemos en contacto ...

Hola Kris88, aqui en el foro estamos unos cuantos que somos de Barcelona y provincia, ahora tenemos una quedada preparada en Cuenca para el 22, 23 y 24 de Marzo, esta es a nivel Nacional de todos los compañeros del foro, pero para Septiembre ya miraremos de hacer una para los de esta zona de Barcelona, sería un domingo, pero ya lo concretaríamos mas adelante.

O:O:O O:O:O O:O:O O:O:O
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Kris88

Ola de nuevo! Mi pareja trabaja todos los sabados asi k no podremos ir a cuenca.... El 7de septiembre nos casamos y seguidamente nos vamos de luna de miel asi k para la quedada de barcelona tampoco podremos asistir :( .Los domingos estamos mi pareja y yo libres asi k si alguien k este en mi situacion le apetece pasar un rato con los pekes estariamos encantados de k rocky hiciera amig@s de su raza...cuando controle el tema del foro colgaremos fotos jajajaja

Jesús

Bueno, yo había puesto el mes de Septiembre por aquello de que la gente a partir del mes de junio hasta finales de agosto estan de vacaciones, septiembre parecia el mes mas idóneo para ello, ya que a partir del mes de octubre es cuando ya empeora el tiempo, pero tampoco se puede desechar, quien sabe, de aqui a esas fechas, ya veremos, antes habría que hacer una encuesta a todos los de la zona para cuando es mejor hacerla, en fin, ya veremos.

:OO :OO :OO :OO :OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Bergamota

Hola,
yo soy de Rubí y tengo muchas ganas de quedar con BT, no tengo ningún problema en ir hasta Molins de Rei o donde digais. Pero tendría que ser en fin de semana pq yo trabajo de lunes a viernes por las tardes.
Haber quien se decide y pone alguna fecha.
Saludos.

Jesús

De momento para decidir fechas es todavía un poco pronto, recordad que tenemos pendiente una en Cuenca el próximo Marzo, yo comentaba en mirar de quedar un domingo para Septiembre (ya habrían pasado 5 meses de la anterior quedada) y poder juntarnos los que somos de Barcelona y provincia (todos los que conozco aqui en el foro son de esa zona), habría que buscar un sitio donde los perrunos pudieran disfrutar juntos sin peligro alguno, ¿alguno conoce algún sitio por la zona de Casteldefells?, un sitio donde podría estar bien también es en Barcelona, en la plaza del Escorxador (plaza España)hay un recinto cerrado para perros, en fin, como digo, ahora todavía es pronto para prepararlo, para el mes de julio podría ser el momento oportuno para ello, tendriamos mes y medio por delante.

De todas formas,no estaría mal el que se manifestasen aquellas personas que estarían interesadas en acudir a la quedada.

Jesús

A todos los que sois de Catalunya y tenéis un BT, y estuvieseis dispuesto a ir a la futura quedada en Barcelona, os agradecería me indiqueis vuestra dirección de correo para poder concretar mas rápidamente la coordinación de la quedada para el mes de Septiembre.

Gracias

EMMA

Yo clsro que me apunto. Ya sabes mi email. Lo que es muy tardia esa fecha no? No es posible antes?? Mayo/junio...??

Kris88

Muy buenas!! A nosotros nos vendria mejor en mayo o junio porque septiembre nos casamos y con la luna de miel....nos quedariamos con las ganas de ir.... En fin ya direis pero sino se puede hacer una super quedada se hace  una mini quedada no??

Jesús

Bueno, pues en vista que va mejor en Junio, miraríamos de hacerla en ese mes, yo decia Septiembre, por aquello de que ya hubiese pasado un buen tiempo desde la quedada de Cuenca, pero ya buscaremos un fin de semana y nos encontramos en Barcelona, el sitio ideal para nuestros perrunos sería la Plaza del escorxador al lado de la plaza España, un domingo por la tarde, ya lo avisaríamos previamente por aqui si no dispongo de los correos de todos.

HUMUS_PAJARUS

Ok Jesus, el mio ya lo tienes!
BATMAN