Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Razas recomendadas para convivir con un boston terrier

Iniciado por Alwolf7, Agosto 13, 2019, 05:35:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alwolf7

Hola a todos, les cuento que tengo una cachorra de Boston terrier de apenas 5 meses de edad, a veces siento que es triste porque no siempre puedo estar con ella, así que estoy pensando en adoptar otro perrito. Así que me gustaría que aquellos que tienen a su boston con otro u otros perros, me den consejos, ella se llama Isis y es muy juguetona y sociable, siempre que la saco a pasear quiere jugar y saludar a todos los perritos que hay cerca. Tiene muchísima energía, me gustaría que tuviera un compañero y de paso le doy mi amor y dedicación a otra mascota, sé que es un reto pero bueno, dependo de sus consejos jaja.
Estaré atento, cualquier respuesta y ayuda es válida y bienvenida, muchííísimas gracias

Vira13

Hola. Rony vive con una jack russell y con un gato british y sin ningún problema, se pasan el dia jugando. Es una raza que congenia bien con otros perros por lo juguetón que es y no tiene problemas.

mitokondria

Hola, pues depende del carácter, pero casi seguro que con cualquiera, nuestro Blue se lleva bien con cualquier "especie", eso si, a veces se le va la pinza y solo manda él  >:(

Un saludo

chataboston

Hola! Soy cuidadora de perros y te puedo decir cuales razas le encanta más a Chata. Ella se lleva bien con todos todos todos, pero le súper encanta los - Border Collie, Pastor Alemán, Jack Russell, Podenco, American Stamford, Pitbull, Bodeguero, Teckel (perro salchicha), Pincher. Con estos perros no para todo el día jugando como una loca y ellos encantados. También se lleva genial con Boston Terrier y algunos Bulldog Francés, aunque la mayoría de los Bulldog no quieren jugar con ella

FrankJScott

In reply to the person inquiring about outdoor tent rentals for parties, large tent structures, aluminium pagoda tent, arabic style tent, used event tents for sale near me, clear wedding tent with lights, outdoor reception tent, 20x20 tent rental prices near me, a tent to rent, large tent wedding, tent exhibition, event tent manufacturers, wedding tent packages near me, big wedding tents for sale, tents 4 you, event tent structure, marquee tent size, marketing tents, tent wedding reception layout, tent now,  I suggest this more bonuses for tents supplier in Dubai tips for 16x16 tent, large white wedding tent rentals, cheap event tents, small party tents for rent near me, wedding reception under tent, rent s tent, arch tent, big tent rentals for weddings, tent suppliers, a tent event, big white wedding tent, event tent structure, reception tent, large heavy duty tent, trendy tents, tent rental dubai, outdoor tent purchase, event tent hire, corporate event tent rental, large shade tent, wedding tent purchase, white outdoor tent wedding, a shape tent, also. See More High Rated Amino Acids Site d4bf074