Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿CRIADORES DE RAZA BOSTON TERRIER?

Iniciado por Denis, Octubre 11, 2014, 10:14:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Denis

Hola! Hay algún criador de Boston Terrier en Barcelona?

Estoy buscando un cachorro para la casa, no hace falta que sea de pura raza. Puede ser mezcla con Bulldog francés.

Gracias, un saludo!

Jesús

Hola Denis, aqui solo encontrarás BT de pura raza, no de mezclas con otros perros, respecto a si hay algún criador en Barcelona (yo soy de la provincia, aunque no soy criador) por aqui que yo conozca solo hay uno Vicente Gascó Can Muç, creo que es de Martorell o cercanias, pero cria algun BT de muy de vez en cuando, ya que es mas un criador de Dogo Canario, de interesarte un BT ahí en ese listado que supongo has leido, me lo dices y te doy su teléf. de contacto si lo tengo, ahora hace pocos días que un compañero también de Barcelona a adquirido un BT a un criador de Granada, también te diré que creo que hay alguna camada pendiente de un criador del foro y también de una compañera, esta no es criadora, pero tiene dos BT una hembra y un macho y en pocos días tiene que tener las crias, por lo que entre unos y otros es posible que pudieses obtener tu BT si no te importase que sea fuera de Barcelona, tu misma.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)


Denis

Hola Jesús, gracias por tu respuesta. Estoy buscando un cachorro de boston terrier con el fin de tenerlo en casa y pasarla bien. No hace falta que sea de pura raza ni mucho menos, ya que cuento con poco presupuesto. Si sabes de alguien que tenga cachorros no muy caros a la venta te agradecería que me dieras en contacto.
Un saludo!

Jesús

Cita de: Denis en Octubre 12, 2014, 12:54:58 AM
Hola Jesús, gracias por tu respuesta. Estoy buscando un cachorro de boston terrier con el fin de tenerlo en casa y pasarla bien. No hace falta que sea de pura raza ni mucho menos, ya que cuento con poco presupuesto. Si sabes de alguien que tenga cachorros no muy caros a la venta te agradecería que me dieras en contacto.
Un saludo!

Pues lo siento Denis, pero los únicos que conozco son los criadores de este foro, una cosa si te puedo aconsejar, y es que OJO si te decidieses a comprar en según que tiendas, porque algunas son de dudosa calidad genética y al final te gastarías mas en veterinarios que si te comprases uno de raza en un criador familiar, hay muchos perros que los traen de Rumanía enjaulados y en no muy buenas condiciones, en las tiendas los venden mas baratos, pero a medio y largo plazo te vas a gastar mas en veterinarios o incluso si decidieses comprarlo por internet podrían llegar a estafarte, ya se han dado varios casos de que han pagado por un prro y luego se han quedado sin perro y sin dinero, ten cuidado con eso.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)


Denis

Muchas gracias por la información Jesús! Me he inscrito en la sección de adopción, a ver si tengo suerte con algún Boston Terrier sano y joven :)
Un saludo!
Denis

raquelxevi

ola buenos dias mira es que ace un mes encontre un criadero de perros en lleida y me dijeron que el 7 de enero me entregarian a mi perrita...y quando llame el dia 7 me dijeron que el veterinario no avia pasado y que iamase al cabo de dos dias y me dijo que avia unos cachorros de la camado con diarrea pero que mi perrita no pero que no me la podia dan y que llamase el domingo..lame ayer y me dijo que llamase mas tarde que el veterinario avia tenido una urgencia y que alomejor por la tarde passaria...y quando llame por la tarde me dijo que no avia passado...y estoy emezando a pensar que me estan toreando para no darme la perrita...ademas nunca me han querido dar fotos de los padres y quando les pregunte como se llamavan me lo dijeron pero no tiene pagina web ni ay foros que ablen de eios nada...se llaman CENTRO VETERINARIO QUATRO PATAS...alomejor les cnoces o alguien les conoce para decirme si son de fiar o mejor me busco a otro criador..gracias

Aida

Cita de: raquelxevi en Enero 12, 2015, 09:06:00 AM
ola buenos dias mira es que ace un mes encontre un criadero de perros en lleida y me dijeron que el 7 de enero me entregarian a mi perrita...y quando llame el dia 7 me dijeron que el veterinario no avia pasado y que iamase al cabo de dos dias y me dijo que avia unos cachorros de la camado con diarrea pero que mi perrita no pero que no me la podia dan y que llamase el domingo..lame ayer y me dijo que llamase mas tarde que el veterinario avia tenido una urgencia y que alomejor por la tarde passaria...y quando llame por la tarde me dijo que no avia passado...y estoy emezando a pensar que me estan toreando para no darme la perrita...ademas nunca me han querido dar fotos de los padres y quando les pregunte como se llamavan me lo dijeron pero no tiene pagina web ni ay foros que ablen de eios nada...se llaman CENTRO VETERINARIO QUATRO PATAS...alomejor les cnoces o alguien les conoce para decirme si son de fiar o mejor me busco a otro criador..gracias
Hola Rakel. Te diria ke creo ke son los ke antiguamente se llamaban ADADOG, carretera Zaidin Huesca, A-1234 km 5.5. 22520.
Se enkuentra en esta direccion?

Aida

Creo ke no estan en esa direccion. Te lo preguntaba porque sí tenia alguna referencia de este sitio.
Personalmente no les conozco ni se como trabajan. Lo ke sí me extraña ke no te hayan enseñado a los padres...eso a mi me mosquearía mucho. No puedo decirte nada mas ya que no conozco el sitio. Lo siento. Solo un consejo... si antes de adquirir tu pequeño hay algo que no te huele bien, intenta aclarar esas dudas antes de tenerlo. A veces, el instinto está por algo. Y cuando se trata de adquirir un cachorrito tendrias que tener todo muy claro, en cuanto al lugar. Es imprescindible saber de donde vienen, como estan, sus padres....la comunicacion en esa etapa con los criadores me parece importantisimo. Suerte.

Jesús

Cita de: raquelxevi en Enero 12, 2015, 09:06:00 AM
ola buenos dias mira es que ace un mes encontre un criadero de perros en lleida y me dijeron que el 7 de enero me entregarian a mi perrita...y quando llame el dia 7 me dijeron que el veterinario no avia pasado y que iamase al cabo de dos dias y me dijo que avia unos cachorros de la camado con diarrea pero que mi perrita no pero que no me la podia dan y que llamase el domingo..lame ayer y me dijo que llamase mas tarde que el veterinario avia tenido una urgencia y que alomejor por la tarde passaria...y quando llame por la tarde me dijo que no avia passado...y estoy emezando a pensar que me estan toreando para no darme la perrita...ademas nunca me han querido dar fotos de los padres y quando les pregunte como se llamavan me lo dijeron pero no tiene pagina web ni ay foros que ablen de eios nada...se llaman CENTRO VETERINARIO QUATRO PATAS...alomejor les cnoces o alguien les conoce para decirme si son de fiar o mejor me busco a otro criador..gracias

Hola Raquelxevi, bienvenida al foro, ¿Has pagado algo por adelantado a esa gente?, yo no me fiaría ni un pelo de ellos, si no has pagado nada todavía y te piden algo yo de ti no les enviaría nada hasta ver los perros directamente y aún así me fiaría casi nada por la salud que puedan tener, mira que lo decimos muchas veces por aqui, LO BARATO SUELE SALIR CARO, no es normal que te esten dando tantas largas, ahí más que perro, hay gato encerrado, no te fies nada, pero nada, fíate siempre de criadores responsables y que te enseñen fotos de sus cachorros, ellos te irán informando casi día a día de como va creciendo tu bebe hasta que te lo entreguen y es muy importante conocer a los criadores de tu bebe y ver el entorno de donde se ha criado.

Mucha suerte y mucho OJO con no dar ni un euro a esa gente.

Solo decirte que los criadores de este foro son todos muy responsables y puedes fiarte absolutamente de ellos, no te engañarán ni te robarán un solo euro, te digo esto, porque es costumbre cuando apalabras un cachorro el dar algo por adelantado, pero ya te digo, los criadores de este foro no te van a timar.

saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)


JoseMa

Que pena que "ciertas" cosas con criaderos descontrolados pasan cada vez mas a menudo, no solo aqui, sobre todo con otras razas muy de moda en los últimos años (maldita moda..) por poner un ejemplo, tengo algun amigo que también le pasó y tuvo la desgracia que a los 4 meses el perro de nose que enfermedad murió....
Que lastima que siga habiendo personas que juegan con las ilusiones de una familia, y sobre todo juegan cruelmente con los animales...
Por eso infórmense bien y acudan a los criadores de garantía!
Yo estoy seguro que eso no me va a pasar! [emoji6] [emoji6]

El Boston Terrier

Me he permitido la libertad de dividir este tema, pues se ha cambiado totalmente el inicio del post.

 

raquelxevi

Ya es que les voy a decir que no lo quiero...me podrias decir algun sitio de catalunya me da igual en que sitio y lo que valga...pero que sea en catalunya

jordi

hola soy jordi, nuevo en el foro
necesito que me ayudéis
quiero tener un boston terrier y desde hace tiempo lo estoy buscando por internet y tiendas físicas y no lo encuentro
yo soy de barcelona
me podríais decir donde pudo encontrar uno por favor
muchas gracias

El Boston Terrier

Hola Jordi,

En Cataluña no tienes ningún criador de boston terrier.

Mira en el apartado de camadas y allí tienes un listado con los criadores recomendados por los usuarios del foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk