Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Razas recomendadas para convivir con un boston terrier

Iniciado por Alwolf7, Agosto 13, 2019, 05:35:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alwolf7

Hola a todos, les cuento que tengo una cachorra de Boston terrier de apenas 5 meses de edad, a veces siento que es triste porque no siempre puedo estar con ella, así que estoy pensando en adoptar otro perrito. Así que me gustaría que aquellos que tienen a su boston con otro u otros perros, me den consejos, ella se llama Isis y es muy juguetona y sociable, siempre que la saco a pasear quiere jugar y saludar a todos los perritos que hay cerca. Tiene muchísima energía, me gustaría que tuviera un compañero y de paso le doy mi amor y dedicación a otra mascota, sé que es un reto pero bueno, dependo de sus consejos jaja.
Estaré atento, cualquier respuesta y ayuda es válida y bienvenida, muchííísimas gracias

Vira13

Hola. Rony vive con una jack russell y con un gato british y sin ningún problema, se pasan el dia jugando. Es una raza que congenia bien con otros perros por lo juguetón que es y no tiene problemas.

mitokondria

Hola, pues depende del carácter, pero casi seguro que con cualquiera, nuestro Blue se lleva bien con cualquier "especie", eso si, a veces se le va la pinza y solo manda él  >:(

Un saludo

chataboston

Hola! Soy cuidadora de perros y te puedo decir cuales razas le encanta más a Chata. Ella se lleva bien con todos todos todos, pero le súper encanta los - Border Collie, Pastor Alemán, Jack Russell, Podenco, American Stamford, Pitbull, Bodeguero, Teckel (perro salchicha), Pincher. Con estos perros no para todo el día jugando como una loca y ellos encantados. También se lleva genial con Boston Terrier y algunos Bulldog Francés, aunque la mayoría de los Bulldog no quieren jugar con ella