Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Ayuda con mi bt por favor!!

Iniciado por Bruno, Noviembre 14, 2018, 09:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bruno

Buenas:
Tengo un cachorro bt de 9 meses (Bruno)y me gustaría comentaros lo que me pasa con el..cuando empezó a pasear alos 3 meses más o menos empezó súper bien se adaptó bien al arnés y a la correa desde el primer día y andaba genial sin tirar ni nada..pero luego todo a cambiado..ahora salimos de casa y va bajando las escaleras del piso todo el rato ladrando que nose si será porque sale emocionado o porque pero bueno eso no es nada..es salir a la calle comenzamos a andar y me empieza a morder los pies todo el rato , a saltarme como para morderme la mano y casi no me deja andar porque se me pone delante todo el rato para morderme los pies (bueno me muerde los cordones de las zapatillas) y todo esto ladrandome claro..lo he intentado todo..me quedo parada, le riño, lo llevo un rato cojido..ya nose que hacer me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como habéis echo para que pare de hacerlo..Gracias!!

Javi y luzma

Ufff buenas as probado a ofrecerle galletitas o algún tipo de premio cuando pare de morderte los pies como premio por parar?
No os a pasado nunca que estáis buscando un lápiz y resulta que lo tienes en la mano? Pues algo similar ocurre con la FELICIDAD!

Bruno

Buenas no e probado con eso lo probaré aver que tal y ya os diré, gracias!!

Javi y luzma

Prueba a ver qué tal porque los míos con comida de premio hacen de todo y solo con enseñarle el premio ya dejan lo que están haciendo y captan toda tu atención, prueba a ver qué tal y ya nos cuentas un saludo 😉
No os a pasado nunca que estáis buscando un lápiz y resulta que lo tienes en la mano? Pues algo similar ocurre con la FELICIDAD!