Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

cachorros que no nacen vivos

Iniciado por eleniux, Marzo 21, 2010, 07:05:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eleniux

Hola el día de hoy mi cachorra tubo su parto pero muchos cachorritos nacieron muertos la lleve a un Hospital veterinario y observo que los cachorros no tenian pelo y sus pancitas erán muy rojas solo 2 sobrevivieron de los 5 nacidos, no estaban inchados y no tenían pelito tenian muy brilloso el cuero y rojo, espero que me ayuden a resolver este problema ¿por que sucedio esto a la perrita Boston Terrier si esta en excelentes condiciones?

El Boston Terrier

Por lo que comentas, yo me atrevería a pensar de que han sido prematuros, tienes que tener muy en cuenta las montas que realizas con el macho y además el intervalo de tiempo entre monta y monta...

Para otra ocasiones te recomiendo no hacer mas de 3 montas y no espaciarlas entre la primera y la última mas de 5 días.

Espero que no te vuelva a pasar esto.

Un abrazo,

David

Laura Torregrosa

Hola estoy totalmente de acuerdo con David, el tiempo que trascurre entre monta y monta es muy importante a la hora de que un cachorro se desarrolle completamente y sano, no  realices mas de tres montas ,deja un intervalo de un dia por medio, cuando la proxima vez que realices una monta  lleva a tu perrita a su veterinario para que le realice sus controles ademas de sus ecografias, asi la proxima camada será todo un exito. Mucha suerte.

Laura de Luxury

AnaLux

Totalmente de acuerdo y de echo no es la primera vez que pasa en esta raza o en otras.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier