Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Los orines de la venganza !!!

Iniciado por Geno, Noviembre 21, 2017, 07:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Geno

Hola a todos nuevamente

Quiero comentarles lo que nos ha estado sucediendo con Cheetah cada vez que salimos y no la llevamos !!! Cheetah aprendió super rápido a ir al baño al patio y con la transportadora le enseñamos a no orinar en la noche, así que estamos muy bien y ella es super inteligente pero....  cada vez que salimos o yo la dejo en la terraza un rato sea para limpiar o cualquier cosita !!! Pues la bandida se orina en la pura entrada de la casa y si ha sido mucho rato pues cuando no la vez se caga dentro  :-[ Yo les aseguro que ella sabe que no debe hacer eso !!! aunque nadie me crea jejejeje pero es como una rebeldía propia de un bebé o su pequeña venganza por haberla dejado sola y no sé como controlar este comportamiento, pues siempre se le felicita por haber dado del cuerpo en el patio, he tratado de mostrarle el orín y darle al suelo con un periódico pero la verdad ese sistema no me gusta y me hace sentir mal a mi y a la perrita !!! que puede uno hacer en estos casos en los que no ve cuando el perrito lo hace ???? Y por otra parte, también me da la impresión de que Cheetah se queda sentada y esperando en el mismo lugar ( en la pura entrada de la casa en la terraza) hasta que regresemos y que maneja mucha ansiedad (y eso que si acaso es 1 hora y media) !!! Qué me recomiendan en estos casos !!! Les agradezco cualquier consejito

Saludos Geno

Jesús

Vamos a ver, yo probaría el meterla en el transportin el tiempo que vosotros esteis fuera de casa, o limpiando la terraza para ver como reacciona, otra prueba sería dejarla fuera del transportin pero dentro de casa y no sacarla a la terraza hasta que vosotros llegaseis a casa, en fin, a ver si poco a poco va aprendiendo.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Geno

Muchas gracias por tu respuesta Jesus !! La verdad es que a veces me preocupa que esto se vuelva costumbre porque aunque yo este en la casa y la dejo afuera es como si no soportara la idea de quedarse afuera (no se aparta de la puerta de vidrio aunque hay plantas y tierra donde hace un hueco) y la verdad me preocupa la ansiedad que pueda manejar

anagutalc

Hola Geno,

Yo probaría a rellenarle el kong con comida para que estuviese entretenida el rato que no esteis en casa.
El kong es un juguete que se puede rellenar de comida y que les mantiene entretenidos mucho rato. Hay que ir acostumbrándola para que le guste el kong, rellenando primero con cosas apetitosas y fáciles de sacar e ir aumentando la dificultad.

Así cuando no esteis en casa tendrá algo que le mantendrá ocupada y reducirá su ansiedad.

En este vídeo se explica muy bien lo que te expongo:
https://www.youtube.com/watch?v=4t5FrBaivL0

Espero que te sirva!

Un saludo

Edito para añadir: hay que comprar el kong adecuado a su edad, si es una cachorra debes comprarle uno que hay para puppies. Lo venden en varias medidas según el peso del perro.

Geno

Anagutalc !!! Muchisimas gracias !!

Había leido del Kong pero no me había decidido !! Con este videito y tu consejo pues ya estoy lista para buscarle uno !! Ojalá y nos ayude, pues hoy precisamente tenia que llevar a mi hija y mi madre a consultas médicas y como no quería dejarla sola tanto tiempo pues adivina... se la deje al cuidado a mi hermano (toda mi familia la quiere mucho y la bandida se da a querer)  :-[ :-[  Es que de verdad me duele dejarla sola tanto tiempo !!! ademas de que sus pequeñas y olorosas llamadas de atención no me agradan mucho.  ;D ;D Te agradezco mucho el consejo