Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Quedada 2017

Iniciado por Ada, Marzo 27, 2017, 12:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ada

Hola a tod@s!!! Este año habrá quedada? He visto q otros años habéis quedado y lo habéis pasado en grande!!! Y si me es posible y las fechas me lo permiten me gustaría participar este año si es q se propone alguna. Os animáis? Hay algo ya montado y no me he enterado? ( q es muy posible). Un saludo y besitos desde el sur.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Jesús

Hola Ada, de momento este año no se ha hablado nada de quedada, el año pasado al final se tuvo que desconvocar y no se hizo, aunque este año en caso de hacerse, yo y mi familia no podremos acudir ya que tenemos planteado una semana de vacaciones en Agosto toda mi familia en San Sebastián y con eso ya tenemos el cupo del año cubierto  :D :D :D a ver si para el próximo nos podemos apuntar si se convoca quedada.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ada

Ohhh, q pena Jesús!!! Todo sea por unas buenas vacaciones!!!!! Además, Donosti me encanta!!! Yo nací en Vitoria y toda esa zona es preciosa!!!

Jesús

Ada, en caso de convocarse quedada este año, te aconsejo que vayáis, se pasa de maravilla a la vez que se conocen nuevos amig@s y los peludines lo pasan en grande, de las 5 quedadas que se llevan convocadas acudímos a las 4 primeras, la quinta fue la del año pasado que al final no se hizo y te puedo decir que lo pasamos en grande, si quieres conocer como son esas quedadas, aquí te pongo el enlace a mi canal de Youtube donde a parte de ver todos los vídeos de Rex podrás ver vídeos de las quedadas que realizamos en Cuenca, es una pasada.

http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ada

Si, Jesús, hace un par de meses vi la quedada de Cuenca en tu canal y fue una pasada por eso estaba entusiasmada!!! Que buen rollo se veía tanto en humanos como en caninos :)

JoseMa

Este año seguramente se plantee de nuevo y a ver si podemos ir mucha gente y pasarlo en grande!
Sobre todo se admiten propuestas del lugar de la quedada, cumpliendo las condiciones de que sea un recinto donde poder soltar a los niños de 4 patas y 2 !! Jeje y pueda albergar a bastante gente!
Se ira informando por aqui de todo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ada

Perfect!!!!

Ada

Aún no hay novedades sobre la quedada 2017? Ánimo, que ya casi se nos ha pasado la mitad del año jajajaaja. Un saludo!!!