Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

boston terrier rojo

Iniciado por ruben_madrid, Marzo 25, 2017, 06:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruben_madrid

hola buenas tardes a todos soy nuevo en el mundo de los Boston terrier os comento estoy interesado en un cachorro de la raza pero mi problema es que no encuentro ningún cachorro de color rojo, he hablado con gente que vende cachorros pero en ese color es imposible he intentado comprar uno fuera de España para exportarlo y no me merece la pena ya que por tema de controles sanitarios de la unión europea el cachorro me vendría con unos 5 o 6 meses de edad y quisiera saber si en España es posible y hay alguien que los cria muchas gracias

Oksana

Hola. No se por que te interesa justo este color. Pero dudo que lo encuentres entre los criadores, que estamos registrados en ese foro.

Jesús

Efectivamente, en este foro no encontrarás criadores que tengan camadas de BT de colores que no sean los standard de la propia raza.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Juan Manuel

Hola Rubén, no creo que puedas encontrar lo que buscas, yo cuando buscaba criadores de esta raza nunca vi uno del color que dices y como te comentan en el foro no está dentro de los colores de esta raza. Un saludo.

mitokondria

Hola, igual tengo daltonismo, pero yo lo veo más marroncito que rojo  ::), que me cuadra más, porque los nuestros estan atigrados y el atigrado es de ese color.

Un saludo

Jesús

Cita de: mitokondria en Marzo 26, 2017, 11:44:25 AM
Hola, igual tengo daltonismo, pero yo lo veo más marroncito que rojo  ::), que me cuadra más, porque los nuestros estan atigrados y el atigrado es de ese color.

Un saludo

Mas que rojizo, podriamos decir que es amarronado pero no atigrado, ya que este es negro y marrón, y el del compañero es totalmente entre marrón y rojizo, un color un poco raro.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ada

Hola Ruben. La primera vez que vi un boston terrier fue por una foto de internet y era una cachorrita asi marron- rojiza con los ojos azules. Con pose de muñequita y me enamore de su carita. Luego me di cuenta que era un fraude de esos que hay tantos por internet. No teníamos ( ni tenemos aún) idea alguna sobre perros, sobre como va el tema de las adopciones, donde dirigirte para adquirir un cachorrito, etc. Cometimos el error de ser impacientes y queríamos un cachorrito lo antes posible. Como era un regalo que me iba a hacer mi novio ( y no contaba con mucho presupuesto) pues miraba por internet y estuvieron a punto de tangarle dos veces. Luego hubo criaderos que no nos dieron mucha confianza. Caímos en el gran error de dar la señal en una tienda de mascotas (ya te digo q no teníamos ni idea).Fue cuando me puse a ver los cuidados que necesitaría la pequeñina cuando viniese al hogar y de eso que te pones a investigar un poco... cuando vimos que la tienda tenía varias denuncias por haber entregado perros enfermos, que no se hacían después responsables, etc). Ya me enteré de que aquí en España contamos con criadores de calidad y que aunque pensemos que nos vamos a ahorrar un dinero comprándolo en otro sitio, al final, lo barato sale caro. Hablé con Antonio y a punto estuve de coger una preciosa pequeñita suya. La cuestión es que hablamos con la tienda y no nos devolvían la señal. Así que nos tocó apechugar con las consecuencias de nuestros actos.
   Con todo esto te digo que me he pasado dos meses llevando a mi peque dos o tres veces al veterinario cada semana durante dos meses. Ya no es por el dinero que te gastas una vez que tienes a tu peque en casa ( que también ) sino las noches sin dormir que nos hemos pegado y lo mal que lo hemos pasado porque vino muy malita. Nosotros la compramos en una tienda de Madrid. No quisieron darme ninguna información sobre los papás de Tsuki, que es mi bt. Es más, como lo van a saber, me dijeron , si ellos trabajan con 8 criaderos diferentes. Y lo que no me dijeron y me enteré cuando mi peque llegó es que ella viene de Eslovaquia. Que si quieres, puedes echarle un vistazo a unos videos sobre criaderos alli.
   En resumidas cuentas, ya te digo que me enamoré de una BT marroncita y con ojos azules pero he de decirte que no cambio a mi princesa por nada del mundo.
   Aqui puedes encontrar unos criadores excepcionales. Echales un vistazo verás que es la mejor opción q puedes considerar.
   Por cierto!!! no se si quieres macho o hembra pero creo que hay una hembrita disponible. No se de que criador es. Se llama Lady y es preciosa.

Oksana

Cita de: Ada en Marzo 26, 2017, 09:40:41 PM
Hola Ruben. La primera vez que vi un boston terrier fue por una foto de internet y era una cachorrita asi marron- rojiza con los ojos azules. Con pose de muñequita y me enamore de su carita. Luego me di cuenta que era un fraude de esos que hay tantos por internet. No teníamos ( ni tenemos aún) idea alguna sobre perros, sobre como va el tema de las adopciones, donde dirigirte para adquirir un cachorrito, etc. Cometimos el error de ser impacientes y queríamos un cachorrito lo antes posible. Como era un regalo que me iba a hacer mi novio ( y no contaba con mucho presupuesto) pues miraba por internet y estuvieron a punto de tangarle dos veces. Luego hubo criaderos que no nos dieron mucha confianza. Caímos en el gran error de dar la señal en una tienda de mascotas (ya te digo q no teníamos ni idea).Fue cuando me puse a ver los cuidados que necesitaría la pequeñina cuando viniese al hogar y de eso que te pones a investigar un poco... cuando vimos que la tienda tenía varias denuncias por haber entregado perros enfermos, que no se hacían después responsables, etc). Ya me enteré de que aquí en España contamos con criadores de calidad y que aunque pensemos que nos vamos a ahorrar un dinero comprándolo en otro sitio, al final, lo barato sale caro. Hablé con Antonio y a punto estuve de coger una preciosa pequeñita suya. La cuestión es que hablamos con la tienda y no nos devolvían la señal. Así que nos tocó apechugar con las consecuencias de nuestros actos.
   Con todo esto te digo que me he pasado dos meses llevando a mi peque dos o tres veces al veterinario cada semana durante dos meses. Ya no es por el dinero que te gastas una vez que tienes a tu peque en casa ( que también ) sino las noches sin dormir que nos hemos pegado y lo mal que lo hemos pasado porque vino muy malita. Nosotros la compramos en una tienda de Madrid. No quisieron darme ninguna información sobre los papás de Tsuki, que es mi bt. Es más, como lo van a saber, me dijeron , si ellos trabajan con 8 criaderos diferentes. Y lo que no me dijeron y me enteré cuando mi peque llegó es que ella viene de Eslovaquia. Que si quieres, puedes echarle un vistazo a unos videos sobre criaderos alli.
   En resumidas cuentas, ya te digo que me enamoré de una BT marroncita y con ojos azules pero he de decirte que no cambio a mi princesa por nada del mundo.
   Aqui puedes encontrar unos criadores excepcionales. Echales un vistazo verás que es la mejor opción q puedes considerar.
   Por cierto!!! no se si quieres macho o hembra pero creo que hay una hembrita disponible. No se de que criador es. Se llama Lady y es preciosa.

Lo único que quiero añadir a lo que dijiste, es que en Eslovaquia ay criadores muy buenos, solo que ay que tener cuidado y no tener prisa en adquirir un cachorro y reunir toda la información posible. Lo lamento mucho todo lo que te a pasado con tu peque. Espero que ahora esta bien y en adelante te da muchas alegrías :)

Ada

Si, imagino que hay de todo , Oksana. Lo habrá buenos y malos. De todos modos no creo q sea bueno para el cachorro 26 horas de viaje. Se les bajan mucho las defensas según tengo entendido. Yo q de Madrid a Málaga ya pensaba q era camino... Pero bueno, lo importante es q ya está bien y puede corretear tan feliz y nosotros respirar tranquilos. Estos peluditos te dan la vida!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Oksana

Cita de: Ada en Marzo 26, 2017, 11:11:34 PM
Si, imagino que hay de todo , Oksana. Lo habrá buenos y malos. De todos modos no creo q sea bueno para el cachorro 26 horas de viaje. Se les bajan mucho las defensas según tengo entendido. Yo q de Madrid a Málaga ya pensaba q era camino... Pero bueno, lo importante es q ya está bien y puede corretear tan feliz y nosotros respirar tranquilos. Estos peluditos te dan la vida!!!

Antes de nada me alegro mucho que tu bebe ya esta bien , al final es lo mas importante.
Y por supuesto que es una barbaridad tantas horas de viaje, sobre todo si va en un trasportín con un montón de animales a su alrededor, sin compañía ni revisión humana.  Si se compra un cachorro en extranjero , lo normal es ir a buscar personalmente. al menos es lo que tuve que hacer yo. No confió en ninguna empresa de transporte. Igual que todos mis cachorro se entregan personalmente a sus nuevos dueños. 

Ada

Si, Oksana. Ya te digo q todo eso lo supe a posteriori. Hubiese hecho las cosas muy diferentes de haberme informado bien. Que es lo q se debe hacer. Si algún día puedo darle a mi Tsuki una hermanita las cosas las haré muy diferentes.

Oksana

Cita de: Ada en Marzo 26, 2017, 11:34:40 PM
Si, Oksana. Ya te digo q todo eso lo supe a posteriori. Hubiese hecho las cosas muy diferentes de haberme informado bien. Que es lo q se debe hacer. Si algún día puedo darle a mi Tsuki una hermanita las cosas las haré muy diferentes.

Lo importante es que esta bien y os hace felices  :) ;)

mitokondria

Ada?, la comprasteis en la tienda de El paseo de Extremadura?
Yo estuve a punto de ir ahí, vi comentarios y desistí. Luego "quedamos"
con una criadora de Lérida que tenía el criadero en Guadalajara, habíamos
quedado y todo, pero al no darme información de los padres y que solo
sabía hablar de pedigree anulé la cita de un día para otro y al final,
con un pequeño esfuerzo y el buen hacer de Oksana y Antonio,
conseguimos a Blue, un chicarrón fuerte y ligón como él solo.

Un saludo

Ada

Si, allí fue. La mejor decisión que pudiste tomar, de verdad.

Jesús

Ada, si algún día decides tener un hermanit@ para Tsuki, aquí te pongo una relación de criadores de confianza de este foro, ellos no te fallarán.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Como podrás comprobar, entre ellos está Oksana y Antonio, unos magníficos criadores al igual que el resto.

Saludos