Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Tsuki conoce la playa

Iniciado por Ada, Marzo 20, 2017, 12:08:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ada

Hola a tod@s!!! Este finde ha sido de lo más movido para mi princesita. El sábado salió con nosotros de cena y luego de marcha (en plan tranquileo a tomar algo al Puerto Deportivo). Y hoy domingo ha conocido la playa. La tenía vista porque la hemos llevado varias veces por el paseo marítimo pero aún no la habíamos puesto para que pisase la arena. Y hoy fue el día. Le ha encantadoooo!!!! sobre todo cuando corre y sale arena despedida. Eso le encanta!!! Lo malo es que le da por meterse arena en la boca pero imagino que ya aprenderá a no comérsela. Después de correr por la playa con su primita canina Alaia, hemos llegado a casa y le hemos dado su primer baño.... Ya tocaba!!!! Y aquí la tengo en el sofá relajadita durmiendo. Que fin de semana más intenso!!!

Jesús

Caramba, Tsuki parece que esté ella solita en el desierto  ;D ;D ;D ;D ;D cómo debía disfrutar con la arena, a ver si otro día nos haces un vídeo de sus correrías.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Después de un dia así es llegar a casa y no hay perros...! Normalmente  se quedan fritos hasta el dia siguiente jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ada

Si. Aquí la tengo encima mía. Que ella pa dormir tiene que dormir con su madre. Pero vaya, culpa nuestra que la tenemos muy mimaita. Verás tu como no le quitemos la costumbre y llegue el verano. Nos vamos a asar!!!

Jesús

Pues Rex con 5 añazos que tiene viene de vez en cuando a que lo suba encima de mis piernas para echarse un sueñecito, no saben naaa estos peludines  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ada

Jesús, por mucho q crezcan siempre serán nuestros niños ;).

Jesús

Cita de: Ada en Marzo 21, 2017, 01:19:09 AM
Jesús, por mucho q crezcan siempre serán nuestros niños ;).

Eso es cierto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

mitokondria

No habia visto este post, Ada, como le gusta la arena ¿se bañó? Da gusto ver como va creciendo tu cachorrilla

Un saludo  ;)

Ada

Hola!!! No se bañó. Y si, la arena le encanta... tanto que se la come :( . Este sábado pasado estuvimos en la playa un ratito para que jugase y me la tuve que llevar porque es que comía mucha arena y, claro, aún sigue con diarreas.
Pero vaya, se vuelve loquita jajaja.