Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a Todos

Iniciado por martaz, Octubre 21, 2008, 09:46:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martaz

Hola! soy Marta, y soy nueva por aquí. Mira que me costó encontrar este foro (me lo tuvieron que soplar, jeje).
Deciros que me voy a comprar un Boston Terrier, bueno, ya está reservado, tiene 35 días y está en Granada (me lo van a mandar). Todavía no he visto ninguna foto del perrito pero me dijeron que cuando tenga 45 días me envía fotos para que lo vea. Tengo unas ganas ya....

El miedo que tengo yo es que no salga bueno, porque ya que me gasto ese dineral... cómo puedo saber si el perro es puro?os mando las fotos cuando me las manden a mí, a ver si me ayudais

Saludos a todos! y gracias

AnaLux

Hola Marta, ante todo bienvenida a nuestro foro y grupo amantes de la raza Boston Terrier por excelencia, este foro se ha creado hace un mes asi que es nuevo y como todo lo nuevo, todavia no es muy conocido, pero ya está en los buscadores. WWW.Elbostonterrier.com, asi que a partir de ahora sera muchos mas facil encontrarlo.

Respecto a tu pregunta, claro que si nos puedes mandar fotos, nuestro email es info@luxurydogs.es si lo deseas visita nuestra web: WWW.Luxurydogs.es , estamos a tu disposición para lo que necesites.

Lo extraño si te lo digo sinceramente es que hayas encontrado un boston terrier en Granada, nosotros precisamente somos de esta ciudad y es casi imposible, o por lo menos no los he localizado.. es extraño..¡¡¡

En Granada que yo sepa y con afijo de calidad, con cria selecctiva de nuestra raza se pueden contar con una mano y te sobran dedos..je,je,je,je, estaria encantada en conocer al criador del Boston que te ofrecen.

Nosotros ahora mismo no tenemos crias, acabamos de encontrar un buen macho con una genetica expectacular.. lo que hibamos buscando para realizar nuestros cruces, llevamos mas de un año y por fin lo hemos adquirido , es hijo del campeon de Portugal y decendientes de lineas de los mejores ejemplares Canadienses, asi que fijaté si es dificil, mira que nos dedicamos a Exposiciones y contactamos con enamorados de la raza.

Por eso te digo.. es muy dificil y en Granada te lo aseguro mucho mas, a no ser que sea de Baron de Verona.. pero yo que sepa ahora mismo no tiene camada.

Mandanos las fotos y el nombre del criador, haber si lo conocemos antes de comprar, te ayudaremos en todo lo que podamos.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

martaz

Hola Analux!
Pues el criador lo vi en una revista de perros, ahora mismo no sé decirte su nombre, sé que se llama Rafael y que tienen una tienda y manejan muchas razas de perros. Él tiene una hembra cuya madre competía, y el macho me dijeron que era bueno pero que no es de ellos, por lo que no me pueden mandar fotos porque ya no lo tienen.
A mí no me hace falta que sirva para competir, porque no lo quiero para eso, aunque sí para poder cruzarlo en algún momento. Ellos me dicen que me lo dan con papeles de pedigree y que si no me gusta o veo que no es bueno me devuelven el dinero, pero una vez que me den el perro no voy a mandarlo porque me da pena el perro.
En cuanto vuelva a hablar con ellos por lo de laas fotos ya les pregunto qué tienda es y criadero.
Voy a visitar la página que me comentaste

Un saludo y gracias!

martaz

El Boston Terrier

Bienvenida Marta,

Encantado de que formes parte de esta familia de amantes del Boston Terrier, esperamos que cuando tengas en casa su cachorrin nos artes de fotos.

Un saludo,

El Boston Terrier