Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Acicalado e higiene diaria de nuestro Boston

Iniciado por El Boston Terrier, Octubre 05, 2008, 05:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Boston Terrier

Como ya hemos dicho , esta raza no necesita muchos cuidados diarios ya que tiene un manto de pelo envidiable por numerosas razas , con un brillo especiál y poco ensuciable.

Para su higiene diaria, es aconsejable un cepillado al dia, como tambien le podiamos dar con toallitas de bebé o un trapo humedo en zonas mas propensas a ser ensuciadas, como en sus genitales , patitas , orejas, lagrimál que tambien es recomendable cubrir a diario la zona con crema protectora hidratante pediatrica para cambio de pañal, ya que suelen ser zonas mas humedas por el exceso de lagrimas y puede irritar o enrojecer.

Con un poquito de esta crema en la zona exterior y con cuidado de que no le caiga dentro del ojo, a diario evitariamos la excesiva oxidación en el lagrimal y proporcionariamos seguridad del exceso de humedad.

Las cremas para cambio de pañal de uso pediatrico son las mas aconsejables, y se encuentran facilmente en cualquier farmacia, a un precio economico.

Algunas marcas como Mustela, Eriplast de Lustine, dan muy buenos resultados y son las que nosotros utilizamos.

Analux

shampy

Antes de la llegada de Nina mis amigos me organizaron un puppy shower donde me regalarom muchas cosas cosa, entre ellas me regalaron un repelente la marca es www.menforsan.com dice que es un Repelente natural de insectos con citronela, la verdad no lo he usado pero ayer saque a Nina al parque y e notado que se rasca mucho la revise y no trae garrapatas. Quiero ponerle el repelente pero como he leido que son de piel muy sensible me da miedo, que hago ?

AnaLux

Ya te he contestado en el otro post.. Compra pipetas Advantix de desparasitación externa, asi la proteges tambien de que sea contagiada de Leismaniosis por la picadura del mosquito flotobo que la provoca en el perro.. como de garrapatas y pulgas. Estas pipetas las debes de poner todos los meses en su cruz y lomo.. no se si lo habras visto, pero en el propecto de la caja te enseñan como ponerselas. Si tu veterinario no las tiene, puedes conseguirlas por internet en tiendas especializadas o hasta por Ebay.. son muy faciles de adquirir. Estas pipetas son por peso del perro.. asi que deberas de mirar pipetas para perros que no superen los 9kg aprox.

Un abrazo

Analux

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

shampy

ando comprando el unguento que dijiste y de mustela encontre  dermo-paediatrics , para nappy rash , skin care for nappy area

espmontero

Hablando de las cremas de cambio de pañal os recomiendo que pidais en las farmacias PASTA AL AGUA asi tal cual, ya q son las mejores para el cambio de pañal y las farmacias suelen tener de marca propia, siendo buenisimas y mas economicas q las marcas! :D

Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2

AnaLux

Nosotros utilizamos una crema pediatrica que nos va a las mil maravillas, no tiene olor, asi que para ellos es super comoda a la hora de ponersela. Es una pasta al agua y se llama Eriplast de Lustine. No se si saldrá mas cara o mas barata que otras.. pero como nos va muy bien desde hace años.. y dura muchisimo, nos recompensa con creces :) Para el boston realmente casi  no se utiliza con la frecuencia que debo de utilizar para mi otra raza que es el bulldog ingles , debido a los pliegues que tienen en su piel que son altamente irritables y ya os digo.. que cero problemas. Como cubre muy bien la zona sobre todo del lagrimal.. hasta la utilizamos en los concursos de belleza para blanquear un poco esta zona :)

Muchas gracias amigo, de todas las maneras lo miraremos, si es la misma calidad que esta ... lo tendremos en cuenta :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier