Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

correa o arnés? que es mejor para el BT?

Iniciado por julian rodriguez, Octubre 07, 2011, 01:07:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian rodriguez

ya hace un tiempo que sacamos a pasear a ALDO ;D , nuestro vete nos dijo q por el tipo de raza es mejo utilizar un arnés, mas que nada para no causarle daño en su cuello ni sus ojos ante la necesidad de tirar del collar.. apelo a su experiencia a que me ayuden y si hay algún modelo mejor que otros?

GRACIAASSSSS  8)

Jesús

Hola Julian

Aqui te pongo un enlace del foro donde comentamos ese asunto hace un tiempo.

http://www.elbostonterrier.com/index.php?topic=1041.0

Saludos

Jesús
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

julian rodriguez

gracias Jesús.. y bue mañana tendré q comprarle el collar, es cierto es mas difícil de controlar con el arnés pero me daba miedo por su cuello y ojos..

gracias

Jaime

Yo te diré q a mi siempre me parecía "de nenas" lo del arnés, y por eso siempre me resistí a usarlo, pero dada mi experiencia con Harry (como puedes leer en el hilo que te acaba de postear el compañerp JGL) te diré que ponerle arnés fue lo mejor que pude hacer, y casualmente la semana pasada le compré uno nuevo más ancho y acolchadito que es "cremita pura"
En cuanto a lo de tirar, te diré que Harry tampoco es que tire tanto pero le sentaba muy mal eso del collar y auqnue tire no tengas miedo que nuestros bostons tampoco son "bestias" de 40 kilos  ;D
Un saludo
Jaime

AnaLux

Pues como te han dicho los compañeros.. a nosotros realmente no nos gusta utilizar y de hecho no utilizamos arnes en nuestros perros ya que debemos controlar el movimiento y la atención de nuestros perros por el tema de las exposiciones de belleza. Obviamente no son perros con exceso de peso, si fuera asi como en nuestra otra raza bulldog ingles te aconsejaria que utilizaras collar.. porque con el tire del perro se podria deformar las articulaciones delanteras.. asi que como pesan poquito lo que veais que para vosotros sea mas comodo.

Para educar.. no hay nada como un collar de exposición.. ehhh.. que os quede claro.. :)

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier