Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HAY ALGÚN GRUPO MONTADO EN BARCELONA.???

Iniciado por scotchbrites, Junio 11, 2016, 06:36:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

scotchbrites

Benji

No pero yo para el mes que viene, tengo mi cachorro, soy de provincia de bcn, saludos.

scotchbrites

hola Benji, pues cuando lo tengas me avisas y compartimos experiencias y si podemos los juntamos un dia, si te fijas en Barcelona no hay casi de BT.
y otra cosa que te digo:
te va a encantar esta raza.!!!! yo estoy enamoradamente loca perdida de la mia.... <3

Aida

Buenas noches!
En bcn hay bastantes bt!!! Ya os iran contestando los compañeros.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Benji

Se me esta haciendo eterno este mes jeje, estamos en contacto!

scotchbrites

SI HAY BASTANTES A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A RESPONDER.!!!!
BENJI: TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.!!!! UNA VEZ YA HA NACIDO LA CAMADA ES UNA AGONÍA LA ESPERA.... PERO A LA VEZ ES PRECIOSÍSIMA, YA VERÁS QUE ILUSIÓN.....
ME GUSTARÍA MUCHÍSIMO CONOCER BT ADULTOS YA.... POR MI ZONA NO HE VISTO NINGUNO....

Jesús

Pues si quereis conocer a mi REX que tiene ya 4 años y medio y además quereis pasearos un poco turísticamente, veniros a Vilanova i la Geltrú, (Provincia de Barcelona) ahí vivo yo, me lo decís por aquí y quedamos en algún sitio, en Barcelona hay BT y en Sant Boi también, así que no estais solos.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

cristian.tormo

buenos dias, yo tambien soi de barcelona ( de la sagrera concretamente)

Mi Acher tiene 5 meses , si haceis quedada o quereis conocerlo , por mi encantando. un saludete a todos

scotchbrites

Hola!!! Ahora  que van a ser vacas de verano, los de BCN os animáis a una quedada en algún parque perruna????

Bergamota

Hola, si la organizais por bcn o cerca nos acercamos desde Rubí con Ona

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

scotchbrites

Venga vale.!!! A ver si se anima alguien más a la Barcelona BT Quedada.!!!! [emoji252][emoji1303][emoji1319][emoji111]

milomar

Hola,

Si yo vivo en Barcelona y tengo un BT de 2 años cuando quiera podriamos quedar para que jugaran juntos ;)

scotchbrites

De que zona eres de Barcelona.? Lo digo para buscar un parque cerca... Yo estoy cerca del Parc Guinardo, Alfonso X, Sagrada Familia, Les Glories, pero me desplazo dnd sea, siempre aue llegue bien en metro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

milomar

scotchbrites

De luuuujo.!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk