Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Beto no quiere comer desde el recipiente de su comida

Iniciado por maldonico, Abril 28, 2016, 09:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maldonico

Hola a todos! Espero que me puedan dar consejos o tips para poder solucionar este problema
Beto tiene 55 días y esta viviendo con nosotros hace 4 días. En los últimos dos días note que Beto toma agua pero no quiere comer desde su recipiente para su alimento. Intenta voltearlo para que el alimento caiga al piso, y recién ahí come desde el piso. O me mira para que yo le de el alimento con la mano o le ponga la comida en el piso para que el luego la coma. Intente con distinto recipientes de distintas medidas y profundidades. Tuve un poco de suerte con una que no tiene nada de profundidad, aveces come desde ahí y otras juega con este recipiente hasta darlo vuelta y ahí come desde el piso. Es normal este comportamiento?
Ante la desesperación para que coma, muchas veces termino cediendo y le termino poniendo la comida en el piso (siempre limpio) o le doy desde mi mano.
Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias!
Nico

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Siiii, es normal. Además, según llegados a casa los primeros  dias están raros con las comidas debido al cambio de casa...se están adaptando.
Te diré que la mayor nuestra, Akatz hizo lo mismo cuando llegó.  Echaba el pienso al suelo y comía de ahí.  Y si la intentaba  corregir... la tía no comia!!!
Entiendo que los primeros días te preocupe que no coma...pero al final comerá del copeto con normalidad....si no....te puedes volver loco buscando recipientes por casa, que es lo que yo hice... hasta que decidí no hacerlo.
Me miraba  con cara de pena...pero no cedí.  Jejejej. Ahora da igual donde la ponga de comer,  que la peque come como una lima [emoji3] [emoji3] [emoji3]

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

maldonico

Muchas gracias por la ayuda. Con el correr de los días Beto fue tomando confianza y ahora esta comiendo normalmente en el recipiente que le compre  :).
Saludos !!!