Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Localidades de componentes de las quedadas

Iniciado por Jesús, Abril 02, 2016, 02:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Agradecería a los siguientes compañer@s que me indicasen su nombre real así como en la localidad donde residen para confeccionar un mapa de todos los componentes de las futuras quedadas y así poder localizar y centralizar lo mejor posible el lugar donde realizar las quedadas.

Apeiteado, Mialola, Mariano, Meritxell, Sabrina

De momento esos, ya iré poniendo más a medida que me vaya acordando de ellos, el resto ya los sé.
Las chinchetas en rojo son los campings alternativos que podríamos ir.

ACTUALIZADO A 14/05/2016

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Sonia_j_g

Jesús

Cita de: Sonia_j_g en Abril 02, 2016, 04:13:55 PM
Jesus, yo soy de Avila

Tomo nota, Sonia.

Cuando tenga los datos de los otros modificaré el mapa.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

brutus

Hola Jesús,  detrás del nombre de Brutus estamos Meri, Agus, y Ainoha y som de Olesa de montserrat
Meri

Jesús

Cita de: brutus en Abril 02, 2016, 10:13:38 PM
Hola Jesús,  detrás del nombre de Brutus estamos Meri, Agus, y Ainoha y som de Olesa de montserrat

Ya he tomado nota.

Saludos

Mialola

Mario y cristina
Pablo y antonia
Somos de Andujar (jaen)

Jesús

Cita de: Mialola en Abril 02, 2016, 10:47:04 PM
Mario y cristina
Pablo y antonia
Somos de Andujar (jaen)

¿Sois un matrimonio con dos hijos? o dos matrimonios.

Saludos

Jesús

Acabo de actualizar el mapa y añadido a 3 componentes mas y 3 lugares de campings para elegir.

Mirarlo arriba de la página.

Saludos

JoseMa

Pues ya hay bastantes chinchetas! Jeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

apeiteado

Hola Jesús, nosotros somos una pareja  (Miguel y Ana). Somos de Madrid.

Jesús

Cita de: apeiteado en Abril 06, 2016, 08:24:37 PM
Hola Jesús, nosotros somos una pareja  (Miguel y Ana). Somos de Madrid.

Tomo nota, Miguel.

Saludos

Gabriel11

Cita de: Jesús en Abril 02, 2016, 02:16:14 PM
Agradecería a los siguientes compañer@s que me indicasen su nombre real así como en la localidad donde residen para confeccionar un mapa de todos los componentes de las futuras quedadas y así poder localizar y centralizar lo mejor posible el lugar donde realizar las quedadas.

Apeiteado, Mialola, Mariano, Meritxell, Sabrina

De momento esos, ya iré poniendo más a medida que me vaya acordando de ellos, el resto ya los sé.
Las chinchetas en rojo son los campings alternativos que podríamos ir.

Saludos

Hola,

Ayer me registre por primera vez. Hace un mes que compre una cachorra de esta raza y confirmar que es lo mejor que he hecho hace tiempo.

Mi nombre es Gabriel y soy de Bilbao.

Un saludo a todos.

Jesús

Bienvenido, Gabriel, ya he tomado nota.

Saludos

Aida

Bienvenido paisano!!!
No te vas a arrepentir de la eleccion de la raza....son un amor

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gloria79