Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

FECHAS PARA LA QUEDADA (CUENCA 2016)

Iniciado por El Boston Terrier, Febrero 11, 2016, 12:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Boston Terrier

La quedada tendrá lugar en el Complejo Arco Iris como en pasadas ediciones....

Tan solo queda decidir la fecha...

Un saludo,

brutus

Yo ya he votado, aunque los días nos son indiferentes,
Por favor en cuanto sepáis precios informar
Meri

Elena A.

Nosotros preferimos el fin de semana del 22 aunque también es cierto que nos podemos amoldar!!!
Elena A.

Jesús

Pues ya he votado yo tambén.  :D :D :D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

biof1

Lurdes

Buenos días
Nosotros somos nuevos, pero nos gustaría ir a la quedada de Cuenca y no somos socios. ¿Cómo lo hacéis ? ¿Avisaréis de los precios y fechas a través de la página web del Boston terrier ?.
Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos
Lourdes

El Boston Terrier

Hola Lourdes,
No te preocupes, que se pondrá toda la información acerca de la quedada se publicará aquí en el foro y por todos los medios de difusión que tiene el Club.

No es un evento exclusivo para socios, así que todas las familias que lo deseen pueden acudir.

Un abrazo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

JoseMa

Ya he votado ! que bien va quedando menos !! jejeje

Mariano

Yo aun no soy socio y me gustaria acudir, y de poder asistir? Sabeis si se puede ir con autocaravana?

Jesús

Cita de: Mariano en Febrero 15, 2016, 12:18:09 PM
Yo aun no soy socio y me gustaria acudir, y de poder asistir? Sabeis si se puede ir con autocaravana?

No es necesario ser socio para acudir a la quedada, puede ir todos aquellos que lo deseen y respecto a la auto caravana, lo tienes que hablar (mas bien de cara al precio) con los del camping, de poder si se puede, lo único que podría pasar es que no tuvieses plaza de aparcamiento dentro del recinto del parking, ya que las plazas son para los de las cabañas, pero se puede meter la auto caravana un poco mas adentro del parking en la zona de los pinares siempre que haya espacio para ello y a malas se puede poner en la parte de afuera del complejo, ahí hay espacio de sobras y no creo que cobren nada.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Mariano

Mariano

Acabo de hablar con ellos y no hay problema, se puede dejar en el pinar o el parking.

El Boston Terrier

Bueno,
Pues una vez cerrada la votación, creo que el resultado está claro,  las 3 / 4 partes de los participantes han votado por el fin de semana del 22 de abril.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nacho

Guau guau !!!! :) Esto empieza a oler a clorhexidina  ;) , pino,  brasa y buena compañía. Despues de la buena experiencia del año pasado de toda la familia y por supuesto también de nuestra peque shiva, y poder compartir experiencias y buenos ratos con tanta gente que estáis enamorados de nuestros Bts, ojalá podamos organizarnos y repetir.
Gracias de nuevo a todos los que ponéis vuestro granito en promover y organizar  estas quedadas.
Si podemos acudir, estaremos pendientes de lo que vayáis organizando, y contar con lo que podamos hacer.

Que tengáis un buen dia!!!
Nacho

biof1

Jooo.en principio no podremos ir.Que pena!!!!!tendremos que esperar a ver si el año que viene hay mas suerte...Un saludo!