Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

embarazo psicologico

Iniciado por raquelxevi, Enero 05, 2016, 03:13:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelxevi

Hola hace unos mese a mi perra le vino el celo por primer vez y el veterinario me dijo k l avia venido tambien un embarazo psicologico, y me dijo que la unica solucion era capar a la perra....pero yo e escuchado que haciendola criar se le puede passar...o tambien con tortilla de julibert... Alguien que entienda me podria decir  que hacer..gracias

Yuka&Ana

A nosotros nos paso, siempre tenía un peluche y le salia leche cómo si tuviera que sar de mamar,  el veterinario nos dijo que le quitaramos el peluche y nos dio un medicamento para cortar la leche y se le paso. Aunque igualmente alomejor te recomiendan operar para prevenir quistes, tumores...

raquelxevi

A la mia solo se l incharon las tetas...n l salia leche ni tenia ningun jugete...

Tiberion

Buenas, a Abbie nuestra pequeña de siete meses también le han diagnosticado embarazo sicológico , era su primera regla, pero no le bajaba.
El veterinario nos ha dicho que una vez tenga uno, todos Los periodos le va a pasar lo mismo y la única opción es castrarla.
Es eso cierto? No es mi intención de tener camadas, Abbie no es de pedigrí ni nada, pero me da mucha pena con lo pequeña que es, además del riesgo que la anestesia debe suponer y la operación en sí....
Que me recomendáis, os ha pasado? Es verdad de que una vez tenga un embarazo sicológico todas las reglas le va a pasar lo mismo?