Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

mi boston no me hace caso

Iniciado por raquelxevi, Octubre 18, 2015, 11:13:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raquelxevi

Hola desde hace tres meses que quando llevo a mi perra a passear o salgo a la calle y ella no va atada se va corriendo y aunque la siga o la llame no me hace caso...si alguien le a passado algo parecido y me pude ayudar...gracias

Jesús

Te recomiendo que la lleves con correa, por su seguridad, puede irse detrás de algún otro perro y cruzar una calle y puedan atropellarla, o que otro perro se le eche encima, lo aconsejable cuando no atienden al am@ es llevarl@ con correa.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

raquelxevi

Siempre la llevo atada..pero los primeros meses que la tuve me seguia sin atarla y no entiendo proque ahora no lo hace..

dakota

Hola lo que debes hacer es que tu seas la dominante en esa relacion si tu no eres la lider del grupo ella te va a tomar todo como broma debes darte a respetar, si no ella siempre tratara de ser la lider en tu casa

lalomauleon

Hola

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)