Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

piensos y arroz

Iniciado por mimi1295, Julio 14, 2015, 10:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi1295

Como bien comente en el tema salud, mi pequeña comía el pienso dibaq premium puppy medium, y la verdad que yo pienso que nunca le ha sentado bien, hará mas o menos tres semanas que esta comiendo solo arroz blanco, y le había comprado un saco grande de taste of the wild, el de carne de corzo, cordero y bisonte , si no recuerdo mal, si podríais decirme como empezar a introducirle el pienso en su dieta blanda, me seria de gran ayuda porque ya creo que tres semanas es ... Excesivo el arroz hervido blanco, y pues al final me han dado flagyl, y estoy dándole otro antibiótico después de 8 días darle el septrin. La verdad que ella es una aspiradora totalmente y no puedo estar pendiente las 24 horas de que es lo que come y deja de comer y creo que es la causa de sus heces excesivamente blandas y con un poco de sangre, el antibiótico de momento no hace nada, y bueno, aunque limpie dos veces al día el suelo ella siempre encuentra algo que le haga provecho, o bien una piel de ajo o un papelito , siempre la riño y nada, cada 2 segundos le quitó algo de la boca, aunque sean pelos del malinois !!. Pensáis que después de tres semanas de arroz blanco debería introducirle ya el TOTW ? Y como debería hacerlo, Muchas gracias y espero vuestras respuestas 

Jesús

Yo te voy a comentar como le hice el cambio de pienso a Rex, en cuanto al arroz tendrías que darle el tiempo que te dijo el/a veterinari@.

Yo durante los dos primeros días que empecé a cambiarle el pienso a taste of the wild, le ponía tres cuartas partes del actual pienso y una cuarta parte del nuevo, a los dos días siguientes le daba mitad y mitad a los dos siguientes tres cuartas partes del nuevo y una del antiguo y a partir de los dos siguientes ya le daba todo del nuevo, es decir, en 8 días le había echo el cambio de un pienso al otro y me fué bien y ya desde entonces siempre le doy el mismo pienso, no le doy nada mas, únicamente y de vez en cuando le doy unos trocitos de pan, le encanta muchísimo a Rex el pan.

Espero que te vaya bien, ya nos irás contando el proceso.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

mimi1295

Jajaja bien pues, lo intentare así a aver, porque como ya lleva casi un mes con el arroz y sigue yendo fatal nose, yo creo que debería ponerle un bozal o ya ni se que hacer para que no coma todo lo que vea por el suelo porque la ppre tampoco es para tenerla encerrada todo el día y ella sea lo que sea tiene que encontrar algo ... Ya veremos a ver, gracias por el consejo, ya iré informando como va la pequeña

FrankJScott

For the lady talking about bus rental columbia sc, wedding bus service, party coach hire near me, party bus atlanta, party limousine service, san diego party bus rental services, shuttle bus rental for wedding near me, bay city limo service, party bus rental san diego prices, party bus service atlanta,  I highly suggest this great corporate event transportation forum or weekend party bus rental, party bus rental prices dallas tx, bus limo service, charter bus for wedding, one way party bus, best party buses near me, private charter bus cost, party limo hire, shuttle services for weddings near me, limo bus nyc, on top of this learn more on corporate employee transportation link not forgetting sites such as party bus rental with driver, party bus rentals chino hills, cheap party bus denver, shuttle bus rental prices, charter bus transportation, party bus location, party limo rental prices, shuttle bus service for wedding, limo and bus rentals near me, go nyc party bus, which is worth considering with this cool corporate employee transportation details which is also great. Also, have a look at this full report on corporate event transportation details on top of party bus service nyc, party bus lake havasu city, best party bus rental nyc, limo service wedding package, bus rental houston, party bus tips, party bus limo service, limousine for wedding, limo rental houston tx, wedding bus rental chicago, together with this top rated employee shuttle service blog and don't forget party bus chino hills, memphis wedding transportation, party bus texas, bus rental houston tx, party bus rental orange beach alabama,  the full details for alongside all party bus rentals newport beach, party limo las vegas prices, party bus packages atlanta, wedding transportation denver, party bus one way transfer,  for good measure. Check more @ Best Non Surgical Male Enhancement Sarasota Website 9a4859a