Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

alguien sabe algo del LOC-Ar ?

Iniciado por mimi1295, Junio 21, 2015, 11:41:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi1295

Mi pequeña vino con un código para inscribirla en el LOC-Ar para pedir su certificado de pureza pero la verdad es que es la primera perrita que tengo y ando un poco perdida en esto, me gustaría tener el certificado de pureza pero no quiero que este inscrita en aragon, me gustaría que estuviese inscrita en la RSCE o nose, me podéis orientar si alguien sabe algo del tema porfavor

Jesús

A mi no me suena eso del LOC-ar, para lo del pedigree se requiere el LOE que es de la RSCE, no se si te servirá eso, me da la impresión de que no te servirá, además no creo que en ese LOC-ar lleve todos los datos necesarios para inscribirla en el LOE, deberías ponerte en contacto con la RSCE y consultarlo allí.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

EMMA

Jesus, es en el LOE. ( Libro de Origenes Español). Eso del Loc ar yo no lo he escuchado nunca. Haber si alguien te lo puede aclarar por aqui...

Jesús

Cita de: EMMA en Junio 21, 2015, 03:00:04 PM
Jesus, es en el LOE. ( Libro de Origenes Español). Eso del Loc ar yo no lo he escuchado nunca. Haber si alguien te lo puede aclarar por aqui...

Tienes toda la razón Emma, no se de que me ha venido lo de la LOCE  ;D ;D ;D ;D ya lo he corregido, gracias.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

mimi1295

Pues mi intención era lo de llamar a la RSCE a ver que me decian, lo comentare también con mi veterinaria a ver que dice