Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Recomendaciones para un parto

Iniciado por chelsea, Marzo 28, 2009, 05:31:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chelsea

Buen día a todos:

Soy nuevo en el site, este mensaje solamente es para ver si alguno de ustedes podrían ayudarme con recomendaciones para recibir una nueva camada de bostoncitos. Dejenme les cuento brevemente que mi perrita ya tuvo una primera camada, de la cual, con mucha tristeza debo decirles que de 7 perritos, se nos murieron 3.

Creo que el hecho de que la perrita era primeriza (y nosotros también), influyó para que estos perritos no pudieran sobrevivir, ya que la perrita se sentaba y acostaba encima de ellos (lo cuál nosotros erroneamente asumimos como "normal") y asfixió a uno de ellos.

Bueno, no quiero ni recordar esa historia triste, hoy nos da mucho gusto que ella se encuentra nuevamente preñada y queremos que eso no vuelva a ocurrir, así que algunas de las cosas que sabemos harémos diferente esta vez, será:

1.- Le estamos complementando el alimento con Vitaminas especiales para su estado.
2.- Decidimos que lo mejor serí separarla de sus bebes y juntarla solamente para alimentarlos.
3.- Ví en el video que tienen en Youtube que usaban un extractor de mucosidades, ¿que tan delicado puede ser el uso de este utencilio? Ya que la vez pasada, los perritos hacian como que batallaban para respirar y hablando por teléfono con un veterinario, nos recomendo comprarlo y sacarles las flemitas.

¿Qué otras acciones podríamos hacer para evitar que nos pase lo de la vez pasada?

De antemano muchas gracias por leerme y por sus posibles recomendaciones.
Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo mexicano.