Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Proxima IV QUEDADA NACIONAL DEL BOSTON TERRIER 2015. PROPUESTAS ABIERTAS.

Iniciado por AnaLux, Septiembre 16, 2014, 04:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

ferclo

Yo no conozco sitios, pero si vais a cuenca, aunque no me quede a dormir allí si que me animaría a ir a pasar el día con Dealer y conoceros y conocer a vuestros peludillos! ;)

El Boston Terrier

Hola a tod@s,

Hay otro tema muy importante a cerrar y es las fechas en las que realizar la Quedada.

Ir proponiendo estas y en unos días creamos una encuesta para saber las mas votada. Como referencia, ya sabeis que las últimas siempre se ha hecho en torno al día 23 de Marzo.

Un saludo,

David

Jesús

Yo propongo el fin de semana pasado la semana santa, ahora mismo no se en que fecha cae pues no tengo ningun calendario del año que viene, pero según tengo entendido la semana santa caerá en la última semana del mes de marzo, que alguien me corrija si me equivoco, pero resumiendo, la quedada la haría pasada la semana santa a primeros de Abril, esto el año que viene, pero en sucesivos años podríamos continuar con las mismas semanas que las anteriores, es decir a finales de Marzo.

Según he visto, la semana Santa es del 29 de Marzo al 6 de Abril, por lo que podriamos hacer la quedada el 10,11 y 12 de Abril, ¿que os parece?.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Elena A.

Por mi perfecto Jesús, pero según se vaya confirmando fechas y demás veremos como andamos ya sabes que mis hijos nos ocupan las agendas pero la quedada es algo que queremos toda la familia!!!! Un saludo
Elena A.

AnaLux

Bueno amigos..estoy calladita porque espero la llamada del dueño del recinto del Complejo Rural Arco Iris. Segun nos contó.. en la anterior quedada no hubo demasiado civismo y no estaba muy por la labor de acogernos este año si no es con unas normas mas estrictas de comportamiento. Según nos contó.. no se quitaron cacas de perros y algunas personas "imagino que una familia" porque el resto de las cabañas las teniamos ocupadas.. se quejaron por pisar una.. en fin.. Asi que por ahora, antes de fechas, vamos a ver las normas de este complejo y despues decidimos entre todos si quedarnos o buscar otra opción. Yo no estoy por la labor de tener al perro atado porque para eso.. hay sitios mas economicos..asi que.. vamos a ver lo que nos cuentan y decidimos en la inmensa mayoria.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JoseMa

Cuales son otras alternativas? Para poder comparar, nosotros aue no conocemos ninguna de estas! Jeje

Jesús

Vaya, pues no sabia yo que había pasado esto y la verdad es que lo siento mucho, porque no cuesta nada el recoger la caca de nuestros perros, deberíamos de ser un poco mas responsables y vigilar mas donde hacen sus cacas los perros para poder recogerlas y creo, no se, es mi opinión solamente, que si este año nos aceptan el poder ir a ese camping, entre todos y repito entre todos y antes de empezar a desalojar el camping, comprometernos a dar una batida por toda la zona de los bungalows, por delante y por detrás de las casitas para recoger aquella caca de perro que no halla sido recogida y comprobar que toda la zona de las casitas esté impecable y sobre todo el vigilar que ningún perro pueda traspasar la puerta que une la zona de bungalows con la zona de hotel apartamento, el año pasado ya hubo uno que paso esa zona y hubo queja de unos clientes de los apartamentos.

Esperemos que todos nos comportemos civilizadamente y no vuelvan a suceder estas cosas por el bien de todos.

Saludos

AnaLux

Pues si Jesús.. porque nosotros mismos nos cerramos las puertas de poder disfrutar libremente de nuestros pequeños sin necesidad de tener que llevarlos atados. En cuanto Eliseo nos pase las normas, las subiremos al foro.

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Sara H. F.

Buenos días!!  Que han dicho al final de las normas? He visto en el grupo del whatsapp que será del 24 al 26 de Abril, la reserva se tiene que hacer por telefono? Soy novata en esta quedada a ver si hay suerte y podemos venir con los peques  :D :D :D :D

JoseMa

Pues me ha llegado un mail por lo del Club y esa fecha han dicho.
Por cierto que grupo de Whatsapp? O_o

Enviado desde Tapatalk...

Jesús

Cita de: sarahf en Enero 23, 2015, 12:54:47 PM
Buenos días!!  Que han dicho al final de las normas? He visto en el grupo del whatsapp que será del 24 al 26 de Abril, la reserva se tiene que hacer por telefono? Soy novata en esta quedada a ver si hay suerte y podemos venir con los peques  :D :D :D :D

Sí, efectivamente es del 24 al 26 de Abril, y las reservas se han de hacer lo antes posible en este teléfono 969 080 154  o al 607 18 36 68 y decir que sois del grupo del Boston Terrier, preguntar por las cabañas que queden libres y escogeis la que os interese, debereis de dar una dirección de correo electronico y ellos os enviaran un bono de reserva y en ese bono pone la cantidad de dinero que se ha de adelantar por transferencia a la cuenta que ya pone en dicho bono, una vez echa la transferencia debereis imprimiros el recibo del banco y conjuntamente con una copia en papel del bono de la reserva, es lo que debereis llevar a Cuenca y entregar en recepción del camping.

Espero haberme explicado bien.

Saludos

Jesús

Cita de: JoseMa en Enero 23, 2015, 01:06:08 PM
Pues me ha llegado un mail por lo del Club y esa fecha han dicho.
Por cierto que grupo de Whatsapp? O_o

Enviado desde Tapatalk...

Hola JoseMa

Mi hija es la promotora del grupo de los Bostonianos del whasapp, dime el número de tu movil y ella te agregará si asi lo deseas.

Saludos

Elena A.

Jesús a los de Donosti apuntamos que vamos y ya hemos llamado para reservar.
Elena A.