Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Problema sociabilización

Iniciado por Miryam loves Yoda, Enero 14, 2015, 11:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miryam loves Yoda

hola a TODOS!!!

soy nueva en estoy la vdd no se donde se ponen las preguntas o en que categoría, espero que no se molesten si hago algo mal jajajja 

quiero pedir su opinión sobre mi Bt♥ el se llama Yoda y tiene un año 6 meses es el bebe de la casa solo somos mi esposo yoda y yo , lo que me preocupa es que trato de llevarlo al parque y que conviva con otros perritos pero el no quiere todo lo asusta hace su cara de asustado y baja su pequeñita colita no lo quiero obligar pero si me gustaría que tuviera mas amigos o conviviera mas, el en la casa es feliz ahí si se pone a correr para todos lados como si  nada yo pienso que es algo tímido y mas con las perritas que se le acercan.

otra cosa mi bebe siempre siempre tiene los ojos rojos el veterinario dice que es normal pero no saben de algún remedio para que se le quite? es que siempre me dicen que si anda chato y no me gusta! -.-

espero que me contesten :)

YODA♥ les saca la lenguita SALUDOS!!

AnaLux