Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Problema sociabilización

Iniciado por Miryam loves Yoda, Enero 14, 2015, 11:50:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miryam loves Yoda

hola a TODOS!!!

soy nueva en estoy la vdd no se donde se ponen las preguntas o en que categoría, espero que no se molesten si hago algo mal jajajja 

quiero pedir su opinión sobre mi Bt♥ el se llama Yoda y tiene un año 6 meses es el bebe de la casa solo somos mi esposo yoda y yo , lo que me preocupa es que trato de llevarlo al parque y que conviva con otros perritos pero el no quiere todo lo asusta hace su cara de asustado y baja su pequeñita colita no lo quiero obligar pero si me gustaría que tuviera mas amigos o conviviera mas, el en la casa es feliz ahí si se pone a correr para todos lados como si  nada yo pienso que es algo tímido y mas con las perritas que se le acercan.

otra cosa mi bebe siempre siempre tiene los ojos rojos el veterinario dice que es normal pero no saben de algún remedio para que se le quite? es que siempre me dicen que si anda chato y no me gusta! -.-

espero que me contesten :)

YODA♥ les saca la lenguita SALUDOS!!

AnaLux

Suele pasar Myriam, es un problema de caracter unido quizás a la sociabilización. Si el con la edad que tiene no ha tenido costumbre de salir anteriormente, es logico que todo le parezca un mundo. Es igual que un bebe de tres meses cuando sale a la calle por primera vez. Tienes que tener paciencia.. no presionarlo.. un poquito cada dia al final hará un mucho, aunque sean dos pasos.. ya será algo. Con esa edad es mas dificil corregir pero se puede. Paciencia , Constancia y Tiempo , hasta que cree un habito en su mente y vea que no le va a pasar nada, que salir es bueno y conocer a otros perros tambien. Por lo que comentas de los ojos rojos.. suele pasar en esta raza.. sobre todo cuando se extresan un poco. Puedes ponerle un poco de suero fisiologico una vez al dia.. compra monodosis y metelas en el frigorifico, le aliviará la irritación.

Un beso

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Aida

Hola Myriam. Lo de los ojitos kon limpiarle los ojos kon suero les va muy bien. Akatz tuvo una temporadita asi y en unos diez dias limpiandola con suero se le kito la rojez .