Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CAMADA "D" DO PINCHECARNEIRO "No Disponible"

Iniciado por Oksana, Diciembre 13, 2014, 09:58:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JoseMa

Que graciosos y bonitos estan!

Enviado desde Tapatalk...

Jesús

Pero que perros mas guapos tienes Oksana, son una maravilla que majetes están ya.  :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Muchas  gracias JoseMA y Jesús. Estamos muy orgullosos de nuestros cachorros. Aun que no soy objetiva y lo reconozco,  para mi, son los mas guapos del universo  :D :D :D :D

Oksana

Esta foto tiene mucho valor para nosotros.
Las tres generaciones juntas.
  Abuela CH Mersu Merry Megane GT ,
  Mama CH Barbie The Queen Of The Race y pequeñas promesas Dune y Daya

Aida

Bueno buenooooo foto familiar!! Muy bonita foto

JoseMa

Que bonita la familia! Asi da gusto! Que buen patio, eso parece!

Enviado desde Tapatalk...

Oksana

Muchas gracias JoseMa. Si que son una gran familia. Estamos muy orgullosos de nuestras perritas.  Y hacemos todo lo posible para que sean felices y pasan bien en cada momento en su vida. :)

Jesús

Oksana, ¿no me admitiríais a mi como perrito de compañia?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D, que vidorra me iba a pegar con vosotros, ahí al solecito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutar de esos bichitos peludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Preciososssss me los como a bocaditos..¡¡¡ Felicidades por ellos family..¡¡¡

Mil besitos

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Oksana

Oksana

Dody do Pinchecarneiro. 52 days

Daya do Pinchecarneiro. 52 days

Dune do Pinchecarneiro. 52 days

Aida

JoseMa

AnaLux

Estan preciosossssss..¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-*

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Oksana

La verdad es que si, ya no son tan cachorritos. Ya son mini perros  :) Ya falta poco para que empiezan sus nuevas vidas en hogares nuevos.  Por una parte es triste, pero por otra también disfrutamos mucho  viendo lo bien , que cuidan a nuestros bebés y cuanta alegría entra en esos hogares con nuestros cachorros.  Muchas gracias a todos por sus comentarios. A mi, con ellos, se me cae la baba. Son realmente preciosos. :)