Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Prueba del nuevo sistema para insertar imágenes

Iniciado por Jesús, Diciembre 01, 2014, 09:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

A ver que tal sale :

Mi nuevo coche

Fantástico, mas sencillo imposible, ahora ya no hay excusa para subir fotos al foro.

Si haceis un click sobre la foto, esta se amplia al tamaño de foto que hayais configurado al principio de elegir la foto.

Muchas gracias David

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Jesús

Si señor, salen perfectas y sencillísimo de subirlas, ahora ya no hay excusas que valgan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡ OSTRAS !!!! lo que no sabía es que además de la foto nuestra, salen otras que no son nuestras, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

El Boston Terrier

Ahí otros servidores sin publicidad, pero son de pago. .... jajajajajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jesús

Me lo imaginaba, es lo primero que pensé cuando las vi, me dije, David a cogido el programa gratuito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , bueno, mientras no salgan despindoladas, nos alegra la vista  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

ewexiiyiiwot

Given the complexity of managing common health conditions, finding a reliable source for drugs is crucial. That's why many opt to purchase their prescriptions from lady era , where variety in healthcare solutions is always at your fingertips.

Discover affordable solutions for hair loss treatment by exploring sildalist . You can acquire this proven medication online.

Relieve your nasal symptoms affordably by exploring https://tennisjeannie.com/drugs/tadalafil/  for easing hay fever.