Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

ENCUENTRO DE NUESTROS PEKEÑOS AMIGOS LOS BOSTON

Iniciado por CHIKA, Marzo 10, 2009, 05:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKA

HOLA AMIGOS DEL FORO KERIA COMENTAROS UNA PEKEÑA IDEA Q ME RONDA POR LA CABEZA DESDE HACE YA MUCHO TIEMPO,ES LA SIGUIENTE,SERIA  PODER ORGANIZAR UN ENCUENTRO ENTRE TODOS LOS COMPONENTES DEL FORO Y CONOCERNOS Y Q NUESTROS BOSTON TAMBIEN SE CONOZCAN Y ASI  PODER DAR A CONOCER ESTA RAZA TAN ASTUTA,JUGUETONA,INTELIGENTE,ETC.AL RESTO DE LA GENTE HABRIA Q ESTUDIARLO PERO NO ESTARIA NADA MAL,BUENO ESPERO Q PODAMOS LLEGAR A HACER ALGO Y Q NO SE KEDE EN EL AIRE,ENTRE TODOS PODEMOS A PORTAR ALGO,BUENO AMIGOS UN SALUDO Y PENSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

martaz

A mí me parece buena idea, el problema va a ser donde???, porque somos de sitios muy diferentes
Martaz

JUAN

Me parace una buenisima idea, para poder conocernos personalmente y a nuestros perros. si la distancia es un problema se puede hacer por zonas o según se vaya viendo. Córdoba esta cerca, lo digo por.............. jajajja
un saludo

JUAN ;)

MARISA

La idea es muy buena, pero yo también creo q difícil de llevar a cabo por eso de que somos de muy diversos lugares.
Claro que nuestro Juanito lo pone muy fácil, verdad? todos a Córdoba y arreglado para é!!!! jajaja

Un saludo a todos

AnaLux

Creo que es una magnifica idea y lo suyo seria buscar un sitio mediado para que todos nos venga mas o menos igual para el desplazamiento..

Vamos a organizar quien vendria y miramos algo que nos venga a todos bien.. ok¿?. Podiamos buscar una casita rural o algo similar para disfrutar unos dias juntos si os parece bien..¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

heidi

vengase todos pa canarias con el solito pa nuestro perros y el mar pa nosotros jejeje

naithorpe

Hola, los de donosti nos hemos adelantado y hemos pasado un domingo con un poco de todo montaña y playa.

Todos ellos son: Lula, Tilde, Peca, Teo y Gollum.
Para la siguiente haber si se anima alguien mas.

martaz

Pero qué bien se lo pasaron!!jeej
Yo estoy de acuerdo con lo de la casita rural, me parece una muy buena idea!
Marta

AnaLux

Pero que bien se lo pasaron..¡¡¡ felicidades a todos por esas bellezas que tienen en casa..¡¡ vaya preciosidades madre mia..es curioso ver a tantos boston terrier juntos..¡¡ je,je,je.. pero eso no vale.¡¡¡ nos habeis puesto muy poquitas fotos.. hay que poner muchas mas..¡¡

Me alegro muchisimo de todo corazon que lo pasaran bien..¡¡

Un besazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

maramayo

Pero que lindo!!!!
Por estos lares (Argentina - Salta) la raza no es muy conocida y no he encontrado a nadie mas aparte de los dueños  de los papis de Renata... razón por la cual uno sale a pasear con ellos y es un detenernos cada unos cuantos pasos para que los toquen los mimen porque no la conocen... cosa que para ser sinceros nos pone muy celosos... jajaja!!! :D
Hay un programa de TV en la que aparece un cachorro!!! con lo cual Renata ahora llama mas la atención... y ni hablar de los chicos cuando la ven...  :o
En fin la idea de juntarse es muy buena... lástima las distancias!!!! Por favor si lo hacen pongan muchas fotos para que pueda ver lo bien que la pasan...

Besos a todos

Mariela

Witchcraft Kennel

CHICOS!
NO DISCUTAN MÁS POR EL LUGAR!!!
VENGAN TODOS PARA BUENOS AIRES..Y LISTO! Ninguna zona de España se verá discriminada!! JAJAJA

Es broma por supuesto!!
Buenisima la idea, genial la gente de Donostia iniciando el BT- Meeting!!!

Me apena estar tan lejos!!!
Un abrazo y quiero ver las fotos !!!
Witchcraft Kennel
Boston Terriers
..."10 años junto a la raza..."
Bs. As. - Argentina